PREDATOR TRITON 14

SUPERA LAS EXPECTATIVAS

La laptop para gaming Triton 14 delgada y plateada con DLSS 3 se diseñó con un propósito: encargarse de todos los problemas multitareas, generar un rendimiento extremo y potenciar tu creatividad en todo momento.

RENDIMIENTO INIGUALABLE

Mejora tu experiencia informática con el procesador Intel® Core™ i7 de 13.ª generación1 más reciente, su arquitectura de rendimiento avanzado híbrido, los gráficos GeForce RTX™ Serie 40 y el gran almacenamiento PCIe de 4.ª generación, todo en una elegante carcasa metálica.

  •  

    WINDOWS 11 HOME

    Sistema operativo

  • Hasta

    13.ᵃ GENERACIÓN

    Procesador Intel® Core™ i71

  • Hasta NVIDIA®

    GEFORCE RTX™ 4070

    GPU para laptop1

  • Hasta

    LPDDR5 de 32 GB

    6000 MHz

LAPTOPS NVIDIA® GEFORCE RTX™ SERIE 40

Las GPU de las laptops NVIDIA® GeForce RTX™ serie 40 son más que rápidas para jugadores y creadores. Cuentan con la tecnología de la ultraeficiente arquitectura NVIDIA Ada Lovelace, que brinda un salto cuántico tanto en el rendimiento como en los gráficos impulsados por la IA.

DLSS 3 NVIDIA

Con la tecnología de los nuevos núcleos Tensor de cuarta generación y el acelerador de flujo óptico en las GPU GeForce RTX serie 40, DLSS 3 utiliza la IA para crear fotogramas adicionales de alta calidad.

TRAZADO DE RAYOS

La arquitectura Ada despliega todo el esplendor del trazado de rayos, de modo que simula cómo se comporta la luz en el mundo real. Experimenta mundos virtuales increíblemente detallados como nunca antes.

TECNOLOGÍAS NVIDIA MAX-Q

NVIDIA Max-Q es un conjunto avanzado de tecnologías impulsadas por la IA que optimizan el sistema para lograr la máxima eficiencia. Esto permite que las laptops, además de ser sorprendentemente rápidas, sean delgadas y silenciosas, y tengan una increíble duración de la batería.

ELIGE TU PANEL

Elige entre varios tipos de paneles de 14 pulgadas de marco delgado: todos son compatibles con NVIDIA Advanced Optimus con resoluciones de 1920 × 1200 (WUXGA) a 2560 × 1600 (WQXGA) en una relación de aspecto de 16:10.

MINI LED DE 165 HZ

Los niveles extremos de contraste y el HDR intenso están a tu alcance con la certificación DisplayHDR™ 600, además de una gama de colores DCI-P3 del 100 %.

IPS WQXGA de 165 HZ1

Una rápida frecuencia de actualización y una gama de colores de DCI-P3 al 100 % es todo lo que necesitas en esta atractiva pantalla IPS.

IPS WUXGA de 165 HZ1

Una alta frecuencia de actualización y una amplia gama de colores sRGB al 100 % hacen de este panel una opción perfecta.

VA DONDE TÚ VAS

Con un tamaño de 18,91 a 19,9 mm1, la Triton 14 es fácil de transportar y de llevar a todas partes, mientras que su diseño discreto facilita su adaptación dondequiera que vayas.

ENFRIAMIENTO PERFECCIONADO

La Triton 14 incluye solo el mejor enfriamiento de vanguardia para que puedas llevar el rendimiento al máximo potencial.

  • 89 aspas duales

    AEROBLADE™ DE 5.a GENERACIÓN

    Ventiladores 3D

  • Enfriamiento rápido

    METAL LÍQUIDO

    Pasta térmica

  • Optimización del flujo de aire

    Flujo en vórtice

    Con espuma térmica

QUÉ HAY EN EL TECLADO

Haz que tu laptop brille con la retroiluminación RGB por tecla1, aprovecha la tecla de acceso rápido al modo para adaptarlo a tu situación (tiempo de tranquilidad o de juego) y abre la herramienta PredatorSense™ con solo presionar una tecla.

Triton14_per-key
POR TECLA

Retroiluminación RGB

Triton14_Hotkeytif
MODO

Tecla de acceso rápido

Triton14_PREDATORSENSE
PREDATORSENSE™

Tecla de acceso rápido de la aplicación de utilidad

PERSONALÍZALA CON PREDATORSENSE™

Abre la nueva aplicación de utilidad PredatorSense™ para ajustar la configuración exactamente como deseas que funcione esta laptop.

predato_Triton14_pulsar-lighting
PULSAR LIGHTING

Ajusta la iluminación para que se adapte a tu propio tema. Hay mucho con qué jugar aquí, así que tómate tu tiempo.

predato_Triton14_four-operation-modes
CUATRO MODOS DE FUNCIONAMIENTO

Elige entre los cuatro modos2: Quiet, Balanced, Performance y Turbo (overclock y ventiladores al máximo). Los modos Balanced y ECO3 también están disponibles cuando se usa la batería.

predato_Triton14_fan-control
CONTROL DEL VENTILADOR

Elige entre Auto, Max o establece el tuyo. Ponte un abrigo si usas la máxima potencia.

Triton14_KEEP PINGS LOW
MANTÉN BAJOS LOS PINGS

Incluye la última solución de red: Intel® Killer™ Wi-Fi 6E AX1675i para lograr velocidades sin límites.

Triton14_FULL RANGE OF PORTS
AMPLIA GAMA DE PUERTOS

Conecta todos tus periféricos a toda la gama de puertos: USB 3.2 de 2.ª generación, el USB tipo C Thunderbolt™ 4 increíblemente rápido y HDMI 2.1.

Triton14_CARD READER READY
CON LECTOR DE TARJETAS

Descarga fotos y videos rápidamente, ya que incluso dispone de un lector de tarjetas Micro SD™ si es necesario.

Elige tu TRITON 14 perfecta

Busca tu TRITON 14 según sus características o explora los siguientes productos.

Este producto no está diseñado para fines de minería de criptomonedas. Los daños al producto derivados de la minería de criptomonedas o actividades relacionadas se excluyen de la garantía.
Los términos HDMI y HDMI High-Definition Multimedia Interface, junto con el logotipo de HDMI, son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de HDMI Licensing Administrator, Inc. en Estados Unidos y otros países.
Las características y ventajas de las tecnologías Intel® dependen de la configuración del sistema y es posible que requieran la activación de hardware, software o servicios. El rendimiento varía según la configuración del sistema. Ningún producto ni componente puede ser seguro en su totalidad.
© Intel Corporation. Intel, el logotipo de Intel y otras marcas de Intel son marcas comerciales de Intel Corporation o sus filiales. Es posible que la propiedad de otros nombres y marcas corresponda a terceros.
© 2023 NVIDIA, el logotipo de NVIDIA, Ada Lovelace Architecture, DLSS, GeForce RTX y Max-Q Technologies son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de NVIDIA Corporation en Estados Unidos y en otros países.

1 Las especificaciones pueden variar según el modelo o la región. Todos los modelos están sujetos a disponibilidad.
2 Estos cuatro modos requieren que el adaptador de CA esté conectado a la laptop.
3 Solo se puede activar cuando el adaptador de CA no está conectado.