PREDATOR CESTUS 350

Obtén toda la velocidad, la precisión y el estilo de forma inalámbrica para que puedas realizar arcos amplios y extensos.

Obtenga toda la velocidad, la precisión y el estilo de forma inalámbrica para que pueda realizar arcos amplios y extensos sin que los cables interfieran. Ideal para agarrar el mouse con la mano derecha tipo garra para aquellos que opten por eSports u otros juegos de su preferencia.

• 2,4 G, modos con cable e inalámbrico, y color RGB de 16,8 M
• Sensor óptico Pixart 3335 y hasta 16 000 DPI
• DPI de cinco niveles con indicador y 400 IPS
• Ocho botones programables y cinco perfiles integrados

CONÉCTESE SIN CABLES

Disfrute de la tecnología inalámbrica y muévase con total libertad. El Cestus 350 admite conexiones inalámbricas a 1 ms/1000 Hz y por cable a 0,5 ms/2000 Hz.

JUEGUE A SU MANERA

Diferentes juegos requieren distintos estilos, lo que significa diferentes ajustes. Utiliza cinco perfiles o ajustes de PPP preconfigurados a través del sensor óptico ultrapreciso Pixart 3335.

OCHO MANERAS DE HACER CLIC

Configure su mouse como más le acomode. Ocho botones programables a su disposición.

MIDE TUS REFLEJOS

¿Deseas estar por sobre la competencia? Usa NVIDIA® Reflex Latency Analyzer para medir exactamente cuánto tiempo tarda tu clic en registrarse en la pantalla. Al fin tiene una forma de medir con precisión el enlace, o la falta de enlace, entre el mouse, la PC y la pantalla.

Pick your perfect Cestus 350

Search for your Cestus 350 by features or browse the products below.