Hínquele los dientes a la odontología 3D

con Kanagawa Dental University, Japón

Artículo

Kanagawa Dental University es una universidad japonesa de odontología líder con más de 100 años de historia. La universidad ofrece a sus estudiantes una educación de alta calidad mediante la introducción de tecnologías y dispositivos médicos digitales de vanguardia, al mismo tiempo que ofrece un entorno de aprendizaje único que permite a los estudiantes trabajar de cerca con técnicos en odontología del Kanagawa Dental University Hospital, ubicado junto a la universidad.
 
Con el fin de introducir nuevas tecnologías en su plan de estudios, la Kanagawa Dental University fue uno de los primeros campus de Japón en integrar la ConceptD 7 edición SpatialLabs, una laptop capaz de mostrar imágenes en 3D estereoscópico. Esta tecnología mejora la educación y los estudios de odontología permitiendo que los datos y la información se vean en 3D para que los estudiantes y pacientes puedan comprender conceptos complicados con más facilidad. Al incorporar este dispositivo y la tecnología de 3D estereoscópico en sus clases, la universidad permite a los estudiantes usar software 3D especializado para mejorar su experiencia educativa. La ConceptD 7 edición SpatialLabs también comenzó a implementarse en el Kanagawa Dental University Hospital, lo que les da a sus médicos y técnicos en odontología la oportunidad de aprender cómo el 3D estereoscópico podría mejorar su profesión en el futuro.

Productos utilizados

ConceptD 7 edición SpatialLabs

Lleve sus creaciones a una nueva dimensión con la computadora portátil 3D ConceptD 7 edición SpatialLabs. Equipada con el procesador Intel® Core™ i7 de 11.ª generación más reciente y la GPU para computadora portátil NVIDIA® GeForce RTX™ 3080, la pantalla única y la tecnología de seguimiento ocular permiten que los animadores y desarrolladores 3D experimenten sus creaciones en un 3D estereoscópico completo.

Obtener más información

Software utilizado