ConceptD 100

Unlock Creativity

conceptd-100-desktop-main
Esta estación de trabajo compacta de diseño elegante se adapta fácilmente a cualquier hogar u oficina moderno. Con un procesador Intel® Core™ de 12.ª generación y los gráficos NVIDIA®, la computadora de escritorio para creadores de contenido ConceptD 100 gestiona de manera sencilla todos los proyectos de edición de videos y diseño gráfico.
  • logo_11th_intel_i7
  • NVIDIA Logo_CMYK
  • windows 11
  • 40dBA_Black
  • ISV Certification Icon.png
  • D100_TA_Content_Creators _600x400

    Creadores de contenido

     

  • D100_TA_Photographers_600x400

    Fotógrafos

     

  • D100_TA_video_600x400

    Editores de video

     

Diseño compacto, características de tamaño completo

Gracias a la poca altura de la ConceptD 100 y a su diseño minimalista redondeado y blanco con un panel superior con efecto de madera, esta computadora de escritorio para creadores de formato pequeño (SFF) permite ahorrar espacio y es discreta. Además, se adapta fácilmente a cualquier oficina o estudio moderno.

conceptd-100-desktop-compact-design

Cree sin límites

A medida que los diseños se vuelven más complejos, los efectos visuales aumentan en tamaño, complejidad y extensión. La tarjeta gráfica NVIDIA® T1000 optimiza la estabilidad y el rendimiento de las aplicaciones 2D y 3D, lo que acelera sus flujos de trabajo creativos.

conceptd-100-desktop-performance-nvidia

Procesos acelerados

Esta miniestación de trabajo cuenta con un procesador Intel® Core™ i7 de 12.ª generación1 y hasta 128 GB de memoria DDR4 de 3200 Mhz, y gestiona de manera eficiente toda la carga de trabajo de diseño gráfico, modelado 3D ligero, CAD y BIM.

conceptd-100-desktop-small-size

Enfoque silencioso

Un entorno tranquilo es indispensable cuando hay que concentrarse en un trabajo esencial de diseño. Esta miniestación de trabajo reduce los niveles de ruido a menos de 40 dbA, lo que equivale a los de una biblioteca.

conceptd-100-desktop-silent-40dba

Compartir es sencillo

Conecte todos sus periféricos y alcance más objetivos gracias a una gama completa de puertos. Transfiera rápidamente archivos con un puerto USB tipo C (10 Gbps), un lector de tarjeta SD integrado y una conexión LAN de alta velocidad con velocidades de hasta 2,5 Gbps

conceptd-100-desktop-sharing-ports

Más espacio, más ideas

A pesar de su pequeño tamaño, esta miniestación de trabajo dispone de hasta 2 TB de almacenamiento HDD y 2 TB adicionales de almacenamiento SSD M.2 de cuarta generación, lo que le proporciona espacio suficiente para almacenar todas sus ideas.

conceptd-100-desktop-mini-workstation

Pick your perfect ConceptD 100

Search for your ConceptD 100 by features or Browse the products below.

1 Las especificaciones pueden variar según el modelo o la región.