Acer Iconia serie X Kickstand | Tablet OLED con IA | Acer Chile

Acer Iconia serie X Kickstand

Presentamos la Acer Iconia serie X Kickstand, diseñada para estudiantes y familias con una impresionante pantalla OLED, una batería que dura todo el día y un soporte incorporado que facilita mejor que nunca el aprendizaje, la transmisión y los chats de video.

Orientada al estilo de vida

La tablet Acer Iconia X, perfecta para navegar, transmitir o hacer trabajos escolares, ofrece imágenes sorprendentes con una pantalla OLED y una resolución FHD de hasta 60 Hz.

Potencia sin esfuerzo

Cambie sin problemas entre videos, juegos y aplicaciones con un procesador de ocho núcleos, Android 15, hasta 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento en Acer Iconia X Kickstand.

Con IA

Funciona con una NPU de 3 TOPS, lo que permite funciones de IA en el dispositivo, como control sin contacto, AI Super Resolution para video y cámara de sonrisa para tomar selfis sin esfuerzo.

Videollamadas simplificadas

El Wi-Fi 6 de doble banda lo mantiene conectado, mientras que las cámaras frontales de 5 MP y posteriores de 8 MP ofrecen videollamadas nítidas y fotos definidas de alta resolución.

Más energía para una reproducción más larga

La Acer Iconia X Kickstand cuenta con una batería de 8000 mAh que proporciona hasta 10 horas de reproducción de video, lo que le permite disfrutar de su contenido favorito en cualquier momento y lugar sin preocupaciones.

Soporte incorporado

El soporte incorporado brinda visualización manos libres con ángulos cómodos, ideal para estudiar, transmitir contenido o realizar videollamadas, excelente para usarlo en escritorios, encimeras de cocina y más.

Filtros

0 Resultados
1 Es posible que las especificaciones y funciones de IA varíen según el modelo y la región. Todos los modelos están sujetos a disponibilidad.
2 La ranura microSD admite tarjetas microSD con hasta 1 TB de almacenamiento.
3 La duración de la batería se mide en configuraciones y condiciones de prueba específicas. La duración real de la batería puede variar según las especificaciones, el modelo del producto, la configuración, las aplicaciones, los ajustes de administración de energía, las condiciones de funcionamiento y las funciones utilizados. La variación de rendimiento también surge en función de los componentes en uso, lo que incluye, entre otros, el procesador, la capacidad de RAM, el almacenamiento, la pantalla y la resolución, etc.