Acer Climate Lab

Acer Climate Lab es una iniciativa colaborativa para conceptualizar un ecosistema innovador de productos y servicios sustentables destinados a ayudar a superar los desafíos climáticos a los que nos enfrentamos en la actualidad.

Banner-huella-de-carbono

Nuestro propósito

Decisiones más ecológicas para un mejor futuro

Como empresa centrada en las personas, nuestra misión es clara: impulsar el desarrollo y la innovación de la “tecnología consciente”, con las personas en el corazón y el planeta en mente.

Nuestra metodología

Un ecosistema y una visión compartidos

En asociación con IDEO, Acer ha ideado soluciones sustentables y está trabajando de forma activa para dar vida a la tecnología, a la vez que alienta a más consumidores a unirse a la misión de hacer su parte por el medioambiente.

Nuestros valores

Un ecosistema Acer inspirado en creencias compartidas
Icon_Accessible

Accesibles

No importa quién sea, cuándo nos necesite ni dónde esté, siempre puede contar con la tecnología de Acer para satisfacer sus necesidades en constante cambio.

Icon_Conscious

Conscientes

Priorizamos la conciencia ecológica y la consideración de las necesidades esenciales de la humanidad y de nuestro planeta.

Icon_Passionate

Apasionados

Nuestra pasión nos impulsa a crear soluciones ecológicas y a superar los límites de la innovación hacia un futuro más sustentable.

Futuro consciente:

los cuatro modos de vida

Futuro consciente:

los cuatro modos de vida

A partir de la estrategia a largo plazo de Acer dedicada a hacer que sus productos y operaciones sean más sustentables, en Acer Climate Lab se muestran conceptos de productos, servicios e iniciativas que se basan en el objetivo de proteger nuestro planeta y, a la vez, proporcionar valor en aspectos clave de la vida de nuestros clientes.

APRENDER

Acelerar

la educación con cero emisiones netas

Nuestro objetivo es informar sobre la tecnología enfocada en la sustentabilidad, a la vez que animamos a más estudiantes a adoptar reflexiones y acciones ecológicamente responsables.

MOVERSE

Impulsar

la movilidad renovable

Ayudamos a las personas en su viaje, y facilitamos la movilidad y la eficiencia sustentables a la hora de desplazarse de una ubicación a otra.

TRABAJAR

Facilitar

la tecnología como servicio

Maximizamos el ciclo de vida de producto de los dispositivos de trabajo de su organización a través de una fluida integración de administración de dispositivos, lo que garantiza el acceso a ellos y simplifica el proceso de reciclaje de los componentes electrónicos antiguos.

VIVIR

Potenciar

hogares con eficiencia energética

Asistimos a las personas para que los entornos domésticos sean más ecológicos, más eficientes en el consumo energético y más convenientes para todos los estilos de vida.

Acelerar la educación con cero emisiones netas

Aprender

Menos residuos

Nuestros productos Acer for Education se diseñaron con la sustentabilidad en mente y nos esforzamos por minimizar su impacto en el medioambiente y producir menos residuos.

Dispositivos ecológicamente responsables

La Acer Chromebook Vero 712 cuenta con embalaje ecológico, paneles táctiles OceanGlass™ y más plástico PCR, todo esto sin sacrificar su rendimiento ni funciones.

Escuela digital

En los dispositivos AOPEN, se incorporan soluciones inteligentes para salas de clases y se ayuda a las escuelas a transformarse digitalmente y obtener una configuración de aprendizaje digital más sustentable y mejorada.

Facilitar la tecnología como servicio

Trabajar

PC ecológicas

Acer for Business se centra en innovar de manera responsable y sustentable, por lo que se diseñan productos como nuestra línea de dispositivos y PC Vero.

Escritorio potenciado por una bicicleta

Acer eKinekt utiliza energía cinética para potenciar un escritorio todo en uno, lo que permite disfrutar de un estilo de vida más activo y sustentable.

Compartir iniciativas

Acer Device-as-a-Service fomenta el reciclaje y la reutilización de dispositivos usados para obtener un futuro más sustentable.

Administración del ciclo de vida

Acer ofrece asistencia global, incluidas reparaciones autorizadas y administración ecológica del ciclo de vida del producto.

Impulsar la movilidad rentable

Moverse

eBike inteligente

ebii es nuestra bicicleta inteligente con tecnología de IA que facilita viajes más sustentables para los habitantes urbanos.

eScooter ecológicamente responsable

Acer eScooter es compatible con un estilo de vida urbano móvil que es cómodo y ecológico.

Estacionamiento inteligente

Nuestro medidor de estacionamiento inteligente integra la carga de vehículos eléctricos para permitir un recorrido por la ciudad sin complicaciones con vehículos más ecológicos.

Potenciar hogares con eficiencia energética

Vivir

Estilo de vida “puro”

Nuestra tecnología de purificación inteligente no solo ayuda a mejorar la calidad de vida de los usuarios, sino también la calidad de su entorno doméstico.

Almacenamiento de energía

Acer diseña soluciones para brindar fuentes de alimentación ininterrumpidas y la capacidad de ahorrar el exceso de energía ecológica.

Sistema de agua inteligente

A través de nuestro inteligente sistema de almacenamiento de lluvia e inundaciones, nos aseguramos de que el agua se conserve y guarde hasta que sea necesaria.

Más de Acer

Conozca nuestras otras iniciativas centradas en la sustentabilidad