Predator XB1

Juego sin compromiso. Las frecuencias de actualización ultrarrápidas y el color IPS1 vienen en un nuevo diseño agresivo.

La potencia de los píxeles

Antes, los monitores sacrificaban el color por la velocidad, pero ahora puedes vivir un nuevo nivel de gaming en una impresionante pantalla IPS1.

Nueva fluidez

Toda una nueva experiencia en fluidez. NVIDIA® G-SYNCTM elimina las interferencias de la pantalla y minimiza las interrupciones para disfrutar del gaming en PC de manera excelente

Seguimiento ocular2

Apunte. Dispare. Mate. Sus ojos e intuición son su mejor arma. Sumérjase en el futuro de los juegos.

SIN COMPROMISO

  • Parte frontal

    El diseño futurista de aluminio de la base con acabado mate y marcos ZeroFrame hacen que tu escritorio luzca mucho mejor.

  • Atrás

    Rediseño agresivo y ajuste de altura/inclinación ergonómico para la mejor configuración de juego.

Tome el control

Conquiste a sus enemigos con Predator GameView. Los puntos de enfoque para disparo y los perfiles personalizados de juego le dan la ventaja.

Rápida actualización

Minimiza el desenfoque de movimiento y viaja por el espacio con 144 Hz de frecuencia de actualización original. Eso sí que es rápido.

  • Gama de colores

    sRGB

    Cobertura del 100 %

  • Tamaño de la pantalla

    27"

    Plana

  • NVIDIA®

    ULMB

    Ultra Low Motion Blur

Encuentre su monitor PREDATOR XB1 perfecto

Busque y compare los productos en función de sus características y especificaciones para encontrar su monitor PREDATOR XB1 perfecto



    1. IPS significa In-Plane Switching (conmutación en el mismo plano). Todas las marcas y los nombres de productos mencionados aquí son marcas comerciales de las respectivas empresas y solo se utilizan para describir o identificar los productos.
    2. 2015 Ubisoft Entertainment. Todos los derechos reservados. Assassin's Creed, Ubisoft y el logotipo de Ubisoft son marcas comerciales de Ubisoft Entertainment en Estados Unidos o en otros países.
    * La sobreaceleración puede provocar parpadeos u otros efectos adversos que pueden provenir de la configuración general del sistema conectado a la pantalla y, posiblemente, se sume a las especificaciones del panel de la pantalla. Es posible solucionar o reducir dichos efectos mediante la configuración de una frecuencia menor de actualización.

1. IPS significa In-Plane Switching. Todas las marcas y los nombres de productos mencionados aquí son marcas comerciales de las respectivas empresas y solo se utilizan para describir o identificar los productos.
2. Las especificaciones varían según la región y el modelo.