PREDATOR X45

OLED COLOSAL CURVO

Sumérgete en el mundo con el monitor OLED X45, que ofrece impresionantes imágenes UWQHD (3440 x 1440). Gracias a su versatilidad y potencia, es la puerta de entrada a aventuras inigualables tanto para los entusiastas de PC como de consolas.

OLED LO ES TODO

Descubre una experiencia visual colosal en esta auténtica pantalla OLED de 10 bits, que ofrece un contraste incomparable y matices cinematográficos. Logra un dinamismo realista con un 99 % de gama de colores DCI-P3 y HDR10. La actualización de retención de imágenes garantiza una visualización sin interrupciones.

  • OLED DE 44,5 PULGADAS

    10 bits auténticos

  • 3440 x 1440

    UWQHD, 21:9

  • 800R extraordinarios

    Curvatura

CABE EN CUALQUIER LUGAR

Experimenta la destreza versátil de la X45 como el reemplazo de un televisor, la pantalla central de tu equipamiento de streaming o un gigante independiente al mando. Transforma cada encuentro visual en un acontecimiento extraordinario.

ADOPTA LA CURVA

Sumérgete en una inmersión sin límites con la extraordinaria curvatura de 800R de la X45. Este cautivador diseño atrapa a los jugadores y los sitúa en el epicentro de su mundo de gaming para que vivan una odisea realmente apasionante.

AMD OFRECE FOTOGRAMAS IMPECABLES

Disfruta del juego con la pantalla AMD FreeSync Premium™. Estas pantallas cuentan con la validación de AMD para ofrecerle una experiencia de juego perfecta con una frecuencia de actualización variable (VRR) que permite eliminar interferencias, interrupciones, artefactos y parpadeos.

PREPÁRATE PARA VELOCIDADES INTENSAS

Consigue una jugabilidad inigualable a velocidades de vértigo con la asombrosa frecuencia de actualización de 240 Hz y el tiempo de respuesta de píxeles de 0,01 ms de la X45. Disfruta de sesiones fluidas y sin interrupciones, libres de imágenes fantasma, y prepárate para experimentar una destreza de gaming inigualable.

UN PUERTO PARA CADA PERIFÉRICO

La X45, equipada con tecnología de vanguardia, cuenta con DisplayPort 1.4 y HDMI para el gaming de consola. Un concentrador USB versátil, que incluye un puerto USB tipo C de 90 W PD, permite acomodar todos tus periféricos adicionales sin esfuerzo y con facilidad.

Encuentra el monitor PREDATOR X45 perfecto

Busca y compara los productos en función de sus características y especificaciones para encontrar tu monitor PREDATOR X45 perfecto

Los términos HDMI y HDMI High-Definition Multimedia Interface, junto con el logotipo de HDMI, son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de HDMI Licensing Administrator, Inc. en Estados Unidos y otros países.
La tecnología AMD FreeSync™ necesita gráficos AMD Radeon™ y una pantalla compatible con la tecnología FreeSync certificada por AMD. La tecnología AMD FreeSync™ Premium agregó requisitos de compensación obligatoria de baja frecuencia de fotogramas y una frecuencia de actualización de al menos 120 Hz con una resolución FHD como mínimo. La tecnología AMD FreeSync™ Premium Pro agregó requisitos para que la pantalla cumpla con las pruebas de cumplimiento de AMD FreeSync Premium Pro.