PREDATOR TRITON 300 SE OLED

NO MÁS LÍMITES

La delgada laptop para gaming Triton 300 SE de estilo espartano se diseñó con un propósito: encargarse de todos los problemas multitareas, generar un rendimiento extremo y potenciar tu creatividad en cada turno.

VE SIEMPRE AL EXTREMO

Dado que cuenta con un procesador Intel® Core™ i9 de 12.a generación y una nueva arquitectura de rendimiento híbrido, podrás realizar múltiples tareas, editar, grabar, transmitir contenido, disfrutar de sesiones magníficas de juego sin interrupciones y deleitarte con saber que esta PC incluye almacenamiento M.2 PCIe Gen4 de alta velocidad.

  • WINDOWS 11 HOME

    Sistema operativo

  • Intel® Core™ de 12.a generación

    PROCESADOR CORE™ i91

    14 núcleos1 (6P + 8E)1

  • NVIDIA®

    GEFORCE RTX™ 3060

    GPU para laptops1

  • Hasta

    32 GB

    LPDDR51 5200 MHz

NVIDIA® GEFORCE RTX™ SERIE 30

Las GPU de laptops NVIDIA® GeForce RTX™ serie 30 potencian las laptops más rápidas del mundo para jugadores y creadores. Cuentan con Ampere, la arquitectura de RTX de 2.a generación de NVIDIA, para ofrecerte los gráficos más realistas de trazado de rayos y las funciones de IA de vanguardia, como NVIDIA DLSS. Además, las nuevas tecnologías Max-Q utilizan IA para ofrecer laptops delgadas y de alto rendimiento, que son más rápidas y mejores que nunca.

  • AUMENTA EL RENDIMIENTO CON IA

    NVIDIA DLSS les proporciona a los juegos un aumento de velocidad con una calidad de imagen inigualable. Aumenta la configuración y la resolución para tener una experiencia visual aún mejor.

  • EXPERIENCIAS MÁS ENVOLVENTES

    El trazado de rayos es la obra maestra en gráficos. Simula el comportamiento de la luz en el mundo real a fin de producir los gráficos más realistas y envolventes para jugadores y creadores, y brinda un funcionamiento veloz gracias a los núcleos RT de 2.a generación.

  • POTENCIA Y RENDIMIENTO OPTIMIZADOS

    NVIDIA Max-Q es un conjunto de tecnologías impulsadas por IA, que optimiza las laptops para ofrecer un alto rendimiento en formatos delgados.

OLED QUE ALTERA LA REALIDAD1

Este OLED 3K1 arruinará todas las demás pantallas. Verás niveles de contraste dinámicos que hacen dudar de la realidad, y los juegos y las películas tendrán un nuevo tono a medida que los colores exploten en el espacio de color DCI-P3 de un 100 %1.

  • 14 pulgadas

    3K OLED WQXGA+

    2880 x 18001

  • DisplayHDR™

    TRUE BLACK 5001

    DCI-P3 de 100 %1

  • Hasta

    90 HZ/1 MS

    Frecuencia de actualización1 + Respuesta1

REFRIGERACIÓN PERFECCIONADA

Con la laptop para gaming Triton 300 SE, te ofrecemos solo la mejor refrigeración de vanguardia, especialmente diseñada para brindar una máxima disipación de calor. Lleva los ventiladores al máximo para obtener un rendimiento superior o baja un poco la intensidad con el modo silencioso cuando sea necesario.

  • 89 aspas

    AEROBLADE™ DE 5.a GENERACIÓN

    Tecnología de ventilador 3D

  • Indio

    METAL LÍQUIDO

    Grasa térmica

  • Estratégico

    FLUJO EN VÓRTICE

    Optimización del flujo de aire

LLÉVALA DONDE QUIERAS

En pocas palabras, esta laptop va donde tú vas. Es delgada, por lo que cabe fácilmente en la mayoría de los bolsos y el cuerpo metálico2 tiene un toque que se adapta a la estética plateada. Y si te quedas afuera sin tener acceso a una toma de corriente, la batería de 76 Wh1 debe mantenerla cargada.

ELIMINA LOS RETRASOS

Con el Intel® Killer™ Wi-Fi 6E AX1675i y Control Center 2.0, tienes todas las herramientas que necesitas para eliminar a toda tu competencia en línea.

TODOS LOS PUERTOS QUE NECESITAS

A. CONECTOR DE ALIMENTACIÓN [ENTRADA DE CC]                   D. CONECTOR DE AUDIO
B. USB 3.2 GEN2                                         E. USB 3.2 GEN2 CON CARGA CON EL DISPOSITIVO APAGADO
C. PUERTO USB TIPO C™ [THUNDERBOLT™ 4]  F. HDMI® 2.1

CONTROL TOTAL

Dale un giro al teclado RGB de tres zonas, abre PredatorSense (con la conveniente tecla de acceso rápido) y personalízalo según tus preferencias específicas. Mientras juegas, aumenta tu rendimiento con la tecla Turbo de fácil acceso

DTS:X® ULTRA

Convierte cualquier par de audífonos o altavoces en un sistema de sonido envolvente de 360° de gama alta, lo que te permitirá disfrutar de tus películas, canciones y videojuegos favoritos con un sonido espacial realista.

Domina el juego

PLANET9 es una plataforma de deportes electrónicos única, con una comunidad de gamers que piensan como tú y que va desde los que aspiran a ser atletas hasta los que ya son profesionales. Aprende de entrenadores con experiencia, conoce y enfrenta jugadores de tu mismo nivel y hasta forma tu propio equipo. Hay torneos, recompensas y todas las herramientas que necesitas para obtener la victoria.

Registrarse

Torneo

Conquista los torneos de eSports y sé el campeón

Curso

Mejora tus capacidades y estadísticas generales con cursos exclusivos

Comunidad

Haz equipo con prodigios y veteranos para crear legados inolvidables

Elige tu TRITON 300 SE OLED perfecta

Busca tu TRITON 300 SE OLED según sus características o explora los siguientes productos.

Este producto no está diseñado para fines de minería de criptomonedas. Los daños al producto derivados de la minería de criptomonedas o actividades relacionadas se excluyen de la garantía.
Las características y ventajas de las tecnologías Intel® dependen de la configuración del sistema y es posible que requieran la activación de hardware, software o servicios. El rendimiento varía según la configuración del sistema. Ningún producto o componente puede ser seguro en su totalidad.
© Intel Corporation. Intel, el logotipo de Intel y otras marcas de Intel son marcas comerciales de Intel Corporation o sus filiales. Es posible que la propiedad de otros nombres y marcas corresponda a terceros.
© 2022 NVIDIA, el logotipo de NVIDIA y Advanced Optimus, Ampere Architecture, Battery Boost, DLSS, GeForce RTX, G-SYNC y Max-Q Technologies son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de NVIDIA Corporation en EE. UU. y en otros países.

1 Las especificaciones pueden variar según el modelo o la región. Todos los modelos están sujetos a disponibilidad.
2 Solo la cubierta superior, de la base e inferior son de metal. El área del marco es de plástico ABS.