PREDATOR HELIOS 300

PERMANECE FEROZ

Equípate, ármate y deja que Helios abra el camino. Equipada con una tecnología de refrigeración superior, una pantalla increíblemente rápida y un conjunto de funciones que mejoran el rendimiento: esta laptop para gaming será tu guía a la felicidad del gaming.

ARRANCA LOS MOTORES

Con esta laptop Intel® Core™ i9 de 12.a generación1 y su nueva arquitectura híbrida de rendimiento, te verás enfrentado a los desafíos de tu biblioteca de juegos.

  •  

    WINDOWS 11 HOME

    Sistema operativo

  • Hasta

    12.ᵃ GENERACIÓN

    Procesador Intel® Core™ i71

  • Hasta NVIDIA®

    GEFORCE RTX™ 3080

    GPU para laptops

  • Hasta

    32 GB/2 TB

    SSD NVMe PCIe M.2/DDR5 de 4800 MHz

DISEÑADA PARA LA PRÓXIMA GENERACIÓN DE GAMING

Los procesadores Intel® Core™ de 12.ª generación te ofrecen un rendimiento superior para gaming y proporcionan la flexibilidad para realizar múltiples tareas sin problemas. La innovadora arquitectura nueva se adapta al núcleo correcto de la carga de trabajo adecuada, por lo que las tareas en segundo plano no interrumpirán tu sesión de juegos, y te da la libertad de chatear, navegar, transmitir, editar, grabar y reproducir sin ningún problema.

  • Hasta

    14 NÚCLEOS

    Núcleo 6P + núcleo 8E

  • Hasta

    20 SUBPROCESOS

    Subprocesos1

NVIDIA® GEFORCE RTX™ SERIE 30

Los gráficos más recientes cuentan con la tecnología de la arquitectura RTX Ampere de 2.a generación de NVIDIA para ofrecerte los gráficos más realistas de trazado de rayos y las funciones de IA de vanguardia, como NVIDIA DLSS. Las nuevas tecnologías Max-Q también utilizan IA para ofrecer laptops delgadas y de alto rendimiento que son más rápidas y mejores que nunca.

  • AUMENTA EL RENDIMIENTO CON IA

    NVIDIA DLSS les proporciona a los juegos un aumento de velocidad con una calidad de imagen inigualable. Aumenta la configuración y la resolución para tener una experiencia visual aún mejor.

  • EXPERIENCIAS MÁS ENVOLVENTES

    El trazado de rayos es la obra maestra en gráficos. Simula cómo se comporta la luz en el mundo real para producir los gráficos más realistas y envolventes.

  • POTENCIA Y RENDIMIENTO OPTIMIZADOS

    NVIDIA Max-Q es un conjunto de tecnologías impulsadas por IA que optimiza las laptops para ofrecer un alto rendimiento en formatos delgados.

REFRIGERACIÓN PERFECCIONADA

La Helios 300, como laptop para gaming de alto rendimiento, solo incluye lo mejor, una refrigeración de vanguardia: la tecnología de ventiladores AeroBlade™ 3D de 5.a generación y los efectos refrigerantes de la pasta térmica de metal líquido en una CPU Intel de 12.a generación que ya lidera su industria.

  • 89 aspas

    AEROBLADE™ DE 5.a GENERACIÓN

    Tecnología de ventilador 3D

  • METAL LÍQUIDO

    Pasta térmica1

  • Automatizada

    COOLBOOST™

    Control del ventilador

UNA VELOCIDAD: RAPIDEZ

Con un tamaño de hasta 17,3 pulgadas en un panel QHD impecable, la alta frecuencia de actualización y rápida respuesta de la Helios 300 mantienen tus actividades de gaming fluidas y a buen ritmo, mientras que la NVIDIA® G-SYNC® elimina cualquier posible interferencia.

  • 17,3"1

    IPS QHD1

    2560 x 1440

  • Hasta

    165 HZ/3 ms

    Frecuencia de actualización1 + Respuesta1,2

  • Admite

    NVIDIA® G-SYNC®

    Tecnología1

  • Admite

    NVIDIA® ADVANCED OPTIMUS®

    Conmutación de pantalla dinámica1

CON TECLADO PARA UN CONTROL TOTAL

Haz que brille el teclado retroiluminado RGB por tecla1 con las retroiluminaciones Mini LED1 que son más fuertes, requieren menos alimentación y son más uniformes en el color (con menos halo) que sus contrapartes que no son Mini LED. Accede a PredatorSense™ para personalizar aún más el RGB con tu propio estilo.

  • POR TECLA1

    RGB

  • MINI LED1

    Retroiluminación

  • TURBO

    Tecla de acceso rápido de overclocking

  • PREDATORSENSE™

    Tecla de acceso rápido de la aplicación de utilidad

PERSONALIZA CON PREDATORSENSE™

Abre PredatorSense™ y combina los colores como más te guste. Ya sea que desees ajustar el RGB a través de Pulsar Lighting con un tema en particular, administrar el overclocking o aumentar las velocidades del ventilador, puedes hacerlo desde una sola aplicación de fácil acceso.

  • PULSAR LIGHTING

     

  • OVERCLOCKING

     

  • CONTROL DEL VENTILADOR

     

ELIMINA LOS RETRASOS

Con el controlador Ethernet Intel® Killer™ E2600, Intel® Killer™ Wi-Fi 6 AX1675i y compatibilidad con la banda de frecuencia de Wi-Fi 6E, tienes todas las herramientas que necesitas para eliminar a toda tu competencia en línea.

  • Intel®

    KILLER™ E2600

    Ethernet de 2.5G

  • Intel®

    KILLER™ Wi-Fi 6E1

    Banda de 6 GHz

MANTENTE CONECTADO

Conecta todos tus periféricos gracias a la gama completa de puertos, como el HDMI 2.1, MiniDP y la gama completa de USB 3.2 de primera y segunda generación. Thunderbolt™ 4 también es compatible con la funcionalidad de DisplayPort y suministro de energía3, mientras que la especificación de HDMI 2.1 más reciente te permite utilizar una pantalla externa de, por ejemplo, 4K a 120 Hz.
A. ENTRADA DE CC                                    E. USB 3.2 GEN2 CON ALIMENTACIÓN        G. CONECTOR DE SEGURIDAD KENSINGTON
B. THUNDERBOLT™ 4 TIPO C           -CARGA CON DISPOSITIVO APAGADO                        H. ETHERNET RJ-45
C. HDMI 2.1                                F. USB 3.2 GEN2                             I. USB3.2 GEN1
D. MINI DISPLAYPORT 1.4                                                               J. CONECTOR DE AUDIO

  1. DC-IN
  2. Type-C Thunderbolt™ 4
  3. HDMI 2.1
  4. Mini Displayport 1.4
  5. USB3.2 Gen2 with Power-Off Charging
  6. USB3.2 Gen2
  7.  
  8.  
  9. K-Lock
  10. RJ-45 Ethernet
  11. USB3.2 Gen1
  12. Audio Jack

DTS:X® ULTRA

Convierte cualquier par de audífonos o altavoces en un sistema de sonido envolvente de 360° de gama alta, lo que te permitirá disfrutar de tus películas, canciones y videojuegos favoritos con un sonido espacial realista.

Domina el juego

PLANET9 es una plataforma de deportes electrónicos única, con una comunidad de gamers que piensan como tú y que va desde los que aspiran a ser atletas hasta los que ya son profesionales. Aprende de entrenadores con experiencia, conoce y enfrenta jugadores de tu mismo nivel y hasta forma tu propio equipo. Hay torneos, recompensas y todas las herramientas que necesitas para obtener la victoria.

Registrarse

Torneo

Conquista los torneos de eSports y sé el campeón

Curso

Mejora tus capacidades y estadísticas generales con cursos exclusivos

Comunidad

Haz equipo con prodigios y veteranos para crear legados inolvidables

Elige tu Helios 300 perfecta

Busca tu Helios 300 según sus características o explora los siguientes productos.

Este producto no está diseñado para fines de minería de criptomonedas. Los daños al producto derivados de la minería de criptomonedas o actividades relacionadas se excluyen de la garantía.
Los términos HDMI y HDMI High-Definition Multimedia Interface, y el logotipo de HDMI son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de HDMI Licensing Administrator, Inc. en Estados Unidos y otros países.
Las características y ventajas de las tecnologías Intel® dependen de la configuración del sistema y es posible que requieran la activación de hardware, software o servicios. El rendimiento varía según la configuración del sistema. Ningún producto o componente puede ser seguro en su totalidad. © Intel Corporation. Intel, el logotipo de Intel y otras marcas de Intel son marcas comerciales de Intel Corporation o sus filiales. Es posible que la propiedad de otros nombres y marcas corresponda a terceros.
© 2022 NVIDIA, el logotipo de NVIDIA y Advanced Optimus, Ampere Architecture, DLSS, GeForce RTX, G-SYNC y Max-Q Technologies son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de NVIDIA Corporation en EE. UU. y en otros países.

1 Las especificaciones pueden variar según el modelo o la región. Todos los modelos están sujetos a disponibilidad.
2 Tiempo de respuesta no nativo. Logrado mediante Overdrive LCD.
5 Ofrece hasta 3 A a 5 V CC para la carga mediante USB. Entrada de CC: requiere un adaptador de corriente o una fuente de alimentación que proporcione 65 W a 20 V. Para conseguir un rendimiento óptimo, utilice un adaptador de corriente certificado por Acer o un dispositivo USB con suministro de energía.