PREDATOR BIFROST AMD RADEON RX 7600 OC

JUEGA. TRANSMITE. AVANZA

Experimenta un rendimiento sin precedentes, imágenes increíbles y una excelente eficiencia para el gaming y las transmisiones con 1080p gracias a la tarjeta gráfica AMD Radeon™ RX 7600 OC con la arquitectura RDNA™ 3.

ADN GAMING

Diseñada con la arquitectura AMD RDNA™ 3, esta tarjeta gráfica implementa tecnologías innovadoras para dar inicio a una era de rendimiento incomparable, imágenes increíbles y eficiencia energética superior.

  • Hasta

    2320 MHZ

    Reloj de impulso GPU

  • Hasta

    2725 MHZ

    Reloj de impulso GPU

  • Hasta

    18 GBPS

    Reloj de memoria

  • VRAM

    8 GB

    Capacidad

REFRIGERACIÓN HÍBRIDA

La Predator BiFrost AMD Radeon RX 7600 OC emplea un sistema de refrigeración híbrida que fusiona inteligentemente un ventilador de anillo axial y un soplador. Esta innovación permite garantizar una disipación de calor rápida y eficaz, lo que mantiene la GPU fría y el juego en acción.

MEJOR CALIDAD Y RENDIMIENTO EN TRANSMISIONES

Mejora las capacidades de transmisión y grabación con los excelentes codificadores AMD Radeon™. AMD Media Framework, ahora integrado en Xilinx AI y la tecnología de aprendizaje automático adaptable al contenido, promete textos más nítidos e imágenes más brillantes.

OPTIMIZACIÓN CON BIFROST

Toma el control de la experiencia de gaming con la aplicación Predator BiFrost Utility. Monitorea la GPU, ajusta las velocidades del ventilador y modifica la configuración de los gráficos para conseguir un rendimiento óptimo, adaptado a tus preferencias creativas o de gaming únicas.

TRANSCODIFICACIÓN DEFINITIVA

La tecnología AMD SmartAccess Video permite la asignación simultánea de los recursos de codificación y decodificación1 de video2 en la tarjeta gráfica incorporada de los procesadores AMD Ryzen™ y la tarjeta gráfica discreta AMD Radeon™, lo que ofrece una experiencia integrada fluida.

Elige tu PREDATOR BIFROST RADEON RX 7600 OC perfecta

Busca tu PREDATOR BIFROST RADEON RX 7600 OC en función de sus características o explora los productos a continuación.

Este producto no está diseñado para fines de minería de criptomonedas. Los daños al producto derivados de la minería de criptomonedas o actividades relacionadas se excluyen de la garantía.
Los términos HDMI y HDMI High-Definition Multimedia Interface, junto con el logotipo de HDMI, son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de HDMI Licensing Administrator, Inc. en Estados Unidos y otros países.
DisplayPort y el logotipo de DisplayPort son marcas comerciales de propiedad de la Asociación para Estándares Electrónicos y de Video (VESA) en Estados Unidos y otros países.
Microsoft, Windows, Xbox y DirectX son marcas comerciales registradas de Microsoft Corporation en los EE. UU. u otras jurisdicciones.
PCI Express y PCIe son marcas comerciales registradas de PCI-SIG Corporation.
Vulkan y el logotipo de Vulkan son marcas comerciales registradas de Khronos Group Inc. Los demás nombres se utilizan solo para fines informativos y pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.
©2023 Advanced Micro Devices, Inc. Todos los derechos reservados. AMD, el logotipo de la flecha de AMD, Adrenalin Edition, FidelityFX, FreeSync, Infinity Cache, Radeon, Radiance Display, RDNA, Ryzen, Smart Access Memory y sus combinaciones son marcas comerciales de Advanced Micro Devices, Inc.
El “reloj de juego” corresponde al reloj de la GPU esperado cuando se ejecutan aplicaciones de gaming comunes, configurado en una TGP (potencia gráfica total) típica. Los resultados reales del reloj de juego específico pueden variar.

El “reloj de impulso” es la frecuencia máxima alcanzable en una GPU que ejecuta una carga de trabajo intensiva. El alcance, la frecuencia y la sostenibilidad del reloj de impulso variarán según diversos factores, incluidos, entre otros, las condiciones térmicas y la variación en el uso de aplicaciones y cargas de trabajo.

1 La aceleración del códec de video (que incluye al menos los códecs HEVC [H.265], H.264, VP9 y AV1) está sujeta a la inclusión o instalación de reproductores de medios compatibles y no puede ejecutarse sin estos. 
2 Las tecnologías inteligentes de AMD, como AMD SmartAccess Graphics, SmartAcess Storage, SmartAccess Video, SmartShift Eco y SmartShift Max, pueden requerir la habilitación del OEM o del desarrollador y están disponibles solo en configuraciones específicas. Se requiere hardware de AMD adicional específico.