PREDATOR CESTUS 510

El mouse de 400 IPS y 16 000 DPI promete un nivel de velocidad, comodidad y precisión que supera todas las expectativas.

 

ALTÉRNALOS

El diseño de interruptores dobles Omron® ofrece una vida útil de hasta 70 millones (50 millones más 20 millones) de clics, lo cual debería mantenerte ocupado en un futuro cercano.

DISEÑADO PARA ENTREGAR VELOCIDAD

Lo que 400 IPS y 16 000 DPI (pulgadas/segundos) significan para usted es que este mouse lo acompaña en cada paso del proceso. El indicador DPI lo mantiene al tanto de su configuración actual, para que pueda cambiar la sensibilidad en esos momentos de tensión.

ADUÉÑESE DE ÉL COMPLETAMENTE

Gracias a su cubierta superior de altura intercambiable, pesos opcionales y paneles laterales derechos ajustables, este mouse fue diseñado para encontrar ese lugar óptimo y ergonómico más codiciado y siempre esquivo.

SU EXPERIENCIA DE JUEGO A SU MANERA

Los distintos juegos tienen necesidades diferentes. Utiliza los ocho botones completamente programables y los cinco perfiles personalizables para adaptar el mouse a usted. Además, puede llevarlo a todos lados gracias a la memoria incorporada.

ENCIÉNDELO

Aunque el indicador DPI se mantiene en un azul estático, ningún mouse para juegos de primera categoría estaría completo sin las opciones de color RGB de 16,8 M y los ocho patrones diferentes de iluminación de los que puede elegir.

CONEXIONES ENCHAPADAS, ENTRELAZADAS Y PROTEGIDAS

Los mouse con cables deben destacarse en todas las áreas, especialmente en las conexiones. El conector USB enchapado en oro y el cable entrelazado mantienen impecable la calidad del primer día de compra.

PERSONALIZA EL QUARTERMASTER

Personalice la configuración, como la iluminación, la asignación de botones y más, a través de Predator Quartermaster para alcanzar la precisión que espera de un mouse de esta clase.

Elige tu Cestus 510 perfecto

Busca tu Cestus 510 en función de sus características o explora los productos a continuación.