Predator Aethon 700 | Accesorios | Predator para gaming | Predator | Acer Chile
PREDATOR AETHON
700
• Interruptor ajustable para presión táctil/lineal
• Control de volumen de textura rugosa, anillo de luz de color rojo/azul
• Funcionalidad N-Key Rollover completa, 60 millones de pulsaciones de teclas
• Retroiluminación RGB por tecla, aplicación Predator QuarterMaster
¿TÁCTIL? ¿LINEAL? AMBOS.
Cambia rápido entre una pulsación táctil y audible u opta completamente por la óptica para obtener una pulsación lineal, suave y un poco más silenciosa. Con el seguimiento preciso del sensor óptico, el Aethon 700 registra y rastrea el accionamiento con precisión completa.
GIRA PARA GANAR
Gira el control para cambiar el volumen inmediatamente sin tener que pulsar la combinación de teclas Alt+Tab o buscar entre los molestos menús. El control con textura rugosa gira con facilidad para que puedas mantener la concentración mientras que las conocidas y útiles teclas de función hacen que la administración de los medios sea pan comido.
NO TE PIERDAS NINGUNA PULSACIÓN
En el entusiasmo del momento, una sola presión perdida puede significar la derrota. Con la funcionalidad N-Key Rollover (y con 60 millones de pulsaciones de teclas), pulsa tantas teclas (simultáneamente, si es necesario) durante el tiempo que quieras.
ILUMÍNALO A TU MODO
Toma el control total de la iluminación con los 16,8 millones de colores disponibles y la opción de personalización de la retroiluminación de cada tecla. Después, experimenta con 7 modos de iluminación preestablecidos y cámbialos a tu gusto.
ELEGANCIA CON UN TOQUE EXTRA
Disfruta del toque metálico de la placa frontal de aluminio anodizado y la comodidad del reposamuñecas magnético desmontable.
PERSONALIZA EL QUARTERMASTER
El Predator Aethon 700 es un teclado programable, por lo que puedes personalizar la configuración, como la iluminación, las macros y mucho más, a través de Predator Quartermaster.
Elige tu PREDATOR AETHON 700 perfecta
Busca tu PREDATOR AETHON 700 en función de sus características o explora los productos a continuación.