Acer Vero CB3

Los monitores ecológicos Acer Vero serie CB3 ofrecen imágenes fantásticas con tecnologías adicionales de protección de la visión. Esta pantalla de acoplamiento IPS de 27 pulgadas1 con resolución UHD 4K1, hecha para utilizarse en el trabajo o en casa, ofrece puertos incorporados para mayor productividad sin sacrificar la experiencia de visualización.

Ecológica

Con eficiencia energética, sostenible y seguro para el medioambiente, este monitor se fabrica con un 85 % de plásticos PCR y un 5 % de plástico abandonado en el océano, y cuenta con certificaciones ENERGY STAR®, TCO y EPEAT Gold1.

Imágenes claras

Enfóquese de forma más clara en sus tareas y trabaje con mayor detalle. Las imágenes son más nítidas y los colores más precisos en esta pantalla IPS de 27 pulgadas1 con resolución de hasta UHD 4K1.

Pantalla de acoplamiento

Esta pantalla de acoplamiento Acer cuenta con puertos y funciones adicionales, que vienen con un interruptor KVM integrado, un puerto USB tipo C, un puerto RJ45 y un puerto Ethernet de 2,5 Gb1 para velocidades de red incluso más rápidas.

Videollamadas sin distracciones

Lleve sus videollamadas a un nuevo nivel con la cámara web 5M-IR ajustable de este monitor. Equipado con tecnología de cancelación de ruido por IA, experimentará una comunicación nítida que elimina las distracciones y garantiza una colaboración perfecta.

Comodidad y protección

Este monitor con certificación Eyesafe® 2.01 está equipado con Acer ErgoStand y la tecnología Acer VisionCare 2.0, lo que le proporciona un mejor ajuste para inclinar y girar el monitor, mientras la pantalla ofrece una incomparable protección contra luz azul para mantener sus ojos lo más cómodos posible.

Sin parpadeos

Disfrute de una experiencia de visualización de otro nivel con este monitor de 100 Hz sin parpadeos, capaz de proporcionarle imágenes más cómodas y envolventes a una frecuencia de actualización de 100 fotogramas por segundo.

Encuentra el monitor Acer perfecto

Busca y compara los productos en función de sus características y especificaciones para encontrar tu monitor Acer perfecto

1 Es posible que las especificaciones varíen según el modelo y la región. Todos los modelos están sujetos a disponibilidad.