Acer Vero CB3

Watch Video
reddot-winner-2022good-design-2021
acer-monitor-cb3-banner-l

Ecológica

Con eficiencia energética, sostenible y seguro para el medioambiente, este monitor se fabrica con un 85 % de plástico PCR y un 5 % de plástico abandonado en el océano, y cuenta con certificaciones ENERGY STAR®, TCO y EPEAT.

vero-eco-friendly-pcr

Imágenes claras

Enfóquese de forma más clara en sus tareas y trabaje con mayor detalle. Las imágenes son más nítidas y los colores más precisos en esta pantalla IPS de 27 pulgadas1 con resolución de hasta WQHD (2560 x 1440)1.

wqhd

Pantalla de acoplamiento

Esta pantalla de acoplamiento Acer cuenta con puertos y funciones adicionales, que vienen con un interruptor KVM integrado, un puerto USB tipo C, un puerto RJ45 y mucho más.

tidying-up

Imágenes mejoradas

Se proporcionan imágenes más realistas y naturales mediante una relación de contraste y una paleta de colores más amplias con la compatibilidad HDR10.

hdr10

Comodidad y protección

Este monitor con certificación TUV/Eyesafe® cuenta con funciones Acer VisionCare 2.0, que ofrece una protección inigualable contra la luz azul, menos parpadeos y la tecnología Low-dimming para garantizar que la visualización de las imágenes no solo tenga colores altamente precisos, sino que también sea lo más agradable posible.

eyesafe-tuv

Diseño flexible

Busque un ángulo que sea perfecto para usted con el Acer ErgoStand, un soporte que le permite ajustar fácilmente la altura de la pantalla, además de inclinarla y girarla. Acer ErgoStand también le permite girar la pantalla en modo vertical sin esfuerzo.

ergonomic-tilt

Encuentra el monitor Acer perfecto

Busca y compara los productos en función de sus características y especificaciones para encontrar tu monitor Acer perfecto

1 Las especificaciones pueden variar según el modelo o la región.

Todas las ofertas están sujetas a cambios sin aviso ni obligación, y es posible que no estén disponibles en todas las tiendas minoristas. Los precios en la lista son precios minoristas sugeridos por el fabricante y pueden variar según la ubicación del minorista. No somos responsables de los precios ni de otros errores u omisiones tipográficos o fotográficos. Las imágenes pueden diferir de la oferta.
Los consumidores tienen derechos legales según las leyes nacionales pertinentes que rigen la venta de bienes de consumo y esta garantía no excluye, limita ni suspende cualquier derecho aplicable.