Acer Vero CB1

Imágenes grandiosas

Trabaje o juegue con estilo. Estas pantallas QHD1 (2560 x 1440) con paneles IPS le ofrecen ángulos de visualización más amplios, altas relaciones de contraste y una precisión de color Delta E <1 para que siempre tenga una gran experiencia visual.

Visualización cómoda

Con Acer ErgoStand, la pantalla permite a los usuarios ajustar de manera flexible la altura y el ángulo de la pantalla del monitor a su gusto. También cuenta con un puerto USB tipo C con PD de 65 W para una ubicación más flexible y un escritorio más ordenado.

Ecológica

Esta serie cuenta con certificación ENERGY STAR®, TCO y EPEAT, y se fabrica con un 85 % de plástico PCR y un 5 % de plásticos abandonados en el océano, lo que refleja el compromiso de Acer con el medioambiente.

Imágenes más fluidas

Disfrute de imágenes nítidas con AMD FreeSync™ y un tiempo de respuesta bajo de 1 ms (VRB).

Protección para sus ojos

Estas pantallas con certificación TUV/Eyesafe® también cuentan con tecnologías para protección visual Acer VisionCare 2.0, como Acer BlueLightShield Pro, Flickerless, Low-dimming y ComfyView.

Tecnología HDR101

Obtén imágenes más realistas y naturales con una relación de contraste y una paleta de colores más amplias con HDR10.

Encuentra el monitor Acer perfecto

Busca y compara los productos en función de sus características y especificaciones para encontrar tu monitor Acer perfecto

1 Es posible que las especificaciones varíen según el modelo o la región. Todos los modelos están sujetos a disponibilidad

Todas las ofertas están sujetas a cambios sin aviso ni obligación, y es posible que no estén disponibles en todas las tiendas minoristas. Los precios en la lista son precios minoristas sugeridos por el fabricante y pueden variar según la ubicación del minorista. No somos responsables de los precios ni de otros errores u omisiones tipográficos o fotográficos. Las imágenes pueden diferir de la oferta.
Los consumidores tienen derechos legales según las leyes nacionales pertinentes que rigen la venta de bienes de consumo y esta garantía no excluye, limita ni suspende cualquier derecho aplicable.