Acer Vero BR7

Monitor_BR7_Overview_hero_large

Ecológico

Esta serie cuenta con certificación de ENERGY STAR®, TCO y EPEAT, lo que refleja el compromiso de Acer con el medioambiente. Está fabricado con un 65 % de plástico reciclado posconsumo (PCR) y se emplean materiales de embalaje 100 % reciclables.

vero-eco-friendly-pcr

Diseño ErgoStand

El monitor Acer le permite al usuario inclinarlo, girarlo, ajustar su altura y rotarlo con flexibilidad para adaptarse a cada entorno de uso y encontrar el mejor ángulo de visualización.

Ergonomic_Tilt

Acer VisionCare™

La tecnología Acer VisionCare™ incorpora varias funciones que consideran el uso prolongado e intensivo, y brinda una experiencia de visualización más cómoda.

Obtener más información
BL0 AGW Source

Encuentra el monitor Acer perfecto

Busca y compara los productos en función de sus características y especificaciones para encontrar tu monitor Acer perfecto

Venta sujeta al contrato de Garantía limitada y los Términos y condiciones. Todas las ofertas están sujetas a cambios sin aviso ni obligación, y es posible que no estén disponibles en todas las tiendas minoristas. Los precios en la lista son precios minoristas sugeridos por el fabricante y pueden variar según la ubicación del minorista. Se aplican impuestos adicionales. No somos responsables de los precios u otros errores tipográficos.