VE6

Diseño antimicrobiano de Acer1

El agente antimicrobiano de iones de plata se extiende a través de la superficie de la carcasa y el cristal de la cubierta, y reduce la acumulación de microbios para que el monitor permanezca más limpio durante más tiempo.

Imágenes grandiosas

Este monitor FHD cuenta con un panel VA con un amplio ángulo de visualización y un alta relación de contraste. El bajo tiempo de respuesta de 5 ms (gris a gris) permite brindar una experiencia de visualización aún mejor.

Ecológica

Esta serie cuenta con certificación de Energy Star, TCO y EPEAT, lo que refleja el compromiso de Acer con el medioambiente.

Acer BlueLightShield™

Trabaja con comodidad y protege tus ojos de la fatiga visual innecesaria mediante la tecnología Acer BlueLightShield™.

Encuentra el monitor Acer perfecto

Busca y compara los productos en función de sus características y especificaciones para encontrar tu monitor Acer perfecto

1 Las soluciones antimicrobianas de Acer pueden variar según los modelos o la región. Ninguna de las soluciones antimicrobianas de Acer afirma proteger a los usuarios o proporcionar un beneficio para la salud directo o implícito.

Venta sujeta al contrato de Garantía limitada y Términos y condiciones. Todas las ofertas están sujetas a cambios sin aviso ni obligación, y es posible que no estén disponibles en todas las tiendas minoristas. Los precios en la lista son precios minoristas sugeridos por el fabricante y pueden variar según la ubicación del minorista. Se aplican impuestos adicionales. No somos responsables de los precios u otros errores tipográficos.