Pantallas profesionales Acer de formatos grandes

Nuestras pantallas en formato grande ofrecen un funcionamiento confiable e ininterrumpido y ayudan a su empresa a comunicarse de manera más eficiente con su público objetivo.

Professional Large Format

Conozca las pantallas profesionales Acer de formatos grandes

Señalización profesional

Diseño duradero

Las pantallas Acer están diseñadas para durar, lo que proporciona un funcionamiento constante e ininterrumpido durante toda la vida útil del dispositivo.

Professional Large Format

Imágenes espléndidas

Las pantallas más brillantes y el mayor contraste garantizan que sus clientes puedan ver su contenido con facilidad desde distancias considerables.

Professional Large Format

Posicionamiento flexible

Ya sea vertical u horizontal, ajuste de manera flexible la orientación de estas pantallas para que se adapten mejor al contenido y a la situación.

Professional Large Format

Su programación, su contenido

Programe su contenido con el sistema de administración de contenido de Acer y, así, llegue a su público objetivo en el momento justo.

Professional Large Format

Encuentre su señalización digital perfecta

Busque y compare los productos en función de sus características y especificaciones para encontrar su señalización digital perfecta

Filtros

Los filtros seleccionados aparecerán aquí. Modificar filtros actualizará los resultados y podría afectar la disponibilidad de otras opciones.
0 Resultados
;