DV5K

Pantallas de hasta 65”

Aumente la distancia de visualización y atraiga al público con tamaños de pantalla de hasta 65 pulgadas.

Resolución de hasta UHD 4K

Gracias a la resolución UHD 4K, podrá ofrecer una excelente calidad de imagen a los clientes con 4 veces más píxeles que el Full HD estándar.

1070 millones de colores

Exhiba imágenes ultrarrealistas con transiciones más fluidas y una menor formación de bandas gracias a una enorme gama de 1070 millones de colores disponibles.

Funcionamiento ininterrumpido

El negocio nunca duerme y su señalización tampoco debería hacerlo. Esta serie ofrece hasta 50 000 horas de vida útil y un sistema de enfriamiento automático, lo que le proporciona un funcionamiento confiable de forma continua.

Reproductor multimedia USB incorporado1

No se necesita un reproductor multimedia adicional. Conecte su contenido con una unidad flash USB y comience a reproducirlo al instante.

Encuentre su señalización digital perfecta

Busque y compare los productos en función de sus características y especificaciones para encontrar su señalización digital perfecta

1 Las especificaciones pueden variar según el modelo.

Todas las ofertas están sujetas a cambios sin aviso ni obligación, y es posible que no estén disponibles en todas las tiendas minoristas. Los precios en la lista son precios minoristas sugeridos por el fabricante y pueden variar según la ubicación del minorista. No somos responsables de los precios ni de otros errores u omisiones tipográficos o fotográficos. Las imágenes pueden diferir de la oferta.
Los consumidores tienen derechos legales según las leyes nacionales pertinentes que rigen la venta de bienes de consumo y esta garantía no excluye, limita ni suspende cualquier derecho aplicable.