Veriton Vero All-in-One

All Green, All-in-One

La Veriton Vero todo en uno para empresas es una computadora con diseño ecológico que ahorra espacio y que toma en cuenta la sostenibilidad con su certificación EPEAT Gold, a la vez que ofrece imágenes, desempeño y seguridad excepcionales.

Para el planeta Tierra

Esta computadora todo en uno, ecológica y con certificación EPEAT Gold está fabricada con un 30 % de material plástico PCR, se envía con material de embalaje hecho de papel 100 % reciclable y viene con un teclado y un mouse incorporados de PCR.

Rendimiento potente

Con el procesador Intel® Core™ i9 de 12.a generación más reciente1, GPU NVIDIA® GeForce® MX5501, conectividad Wi-Fi 6E y un puerto USB tipo C con hasta 20 Gbps de transferencia de datos, podrá mantener una excelente velocidad en el trabajo con facilidad.

Imágenes sorprendentes

Las computadoras todo en uno Veriton con diseño de marco delgado ofrecen una impresionante relación de pantalla-cuerpo de un 88 %. La pantalla táctil IPS FHD (1920 x 1080) de 24'' proporciona una experiencia visual y de trabajo aún mejor.

  • Acer BlueLightShield™

    Proteja sus ojos de la fatiga visual innecesaria con la tecnología Acer BlueLightShield™.

  • Acer Flickerless™

    Elimine el molesto parpadeo de la pantalla y reduzca el riesgo de fatiga visual con la tecnología Acer Flickerless™.

Cámara giratoria integrada

Gire la cámara de 5 MP hacia usted a fin de realizar videollamadas o gírela para realizar videoconferencias grupales y flexibles en la sala. La cámara IR con Windows Hello también mantiene un registro facial de los usuarios y se puede cerrar para mantener la privacidad cuando no está en uso.

Mejor protección de la privacidad

Proteja su pantalla de los curiosos. La tecnología Tobii Aware bloquea automáticamente la computadora cuando los usuarios incorrectos intentan acceder al dispositivo, lo que desenfoca la pantalla hasta que regrese. También se notificará a los usuarios cuando se detecten curiosos, lo que garantiza que su información se mantenga segura.

Diseño duradero

Esta todo en uno para empresas admite SSD M.2 dobles de hasta 2 TB de almacenamiento ultrarrápido y hasta 64 GB de memoria DDR4 SO-DIMM doble para un mejor desempeño. Viene con una cubierta posterior fácil de quitar para una mejora y reparación adicionales.

Escoja su Veriton Vero todo en uno perfecta

Busque su Veriton Vero todo en uno en función de sus características o explore los siguientes productos.

1 Las especificaciones pueden variar según el modelo o la región.

Venta sujeta al contrato de Garantía limitada y Términos y condiciones. Todas las ofertas están sujetas a cambios sin aviso ni obligación, y es posible que no estén disponibles en todas las tiendas minoristas. Los precios en la lista son precios minoristas sugeridos por el fabricante y pueden variar según la ubicación minorista. Se aplican impuestos adicionales. No somos responsables de los precios u otros errores tipográficos.