Revo Box

Revo_Box_main_large

Ahorre espacio con esta potente computadora de escritorio de formato pequeño. Con suficiente potencia para manejar las aplicaciones más populares y el entretenimiento en pantallas 4K, las características extra son ideales para cualquier situación.

  • logo_11th_intel_i7
  • logo_windowns 10
  • logo_wifi6_BK

Formato pequeño

Esta computadora de formato pequeño es ideal para los usuarios que necesitan tener opciones de posicionamiento flexibles. Los usuarios pueden elegir entre montaje VESA vertical, horizontal u opcional.

Revo_Box_ksp_01

Rendimiento veloz

Gracias a un rápido procesador Intel® Core™ de 11.a generación con gráficos integrados, tiene la capacidad de ejecutar software y los juegos más recientes en una gloriosa resolución 4K; además, cuenta con capacidad para hasta 32 GB de RAM DDR4 de 3200 MHz, lo que brinda un rápido rendimiento.

Revo_Box_ksp_02

Conectividad rápida

Los usuarios obtienen acceso rápido y flexible a las redes y a Internet con Wi-Fi 61 (802.11ax y 2x2 MIMO) y un puerto RJ45.

Revo_Box_ksp_03

Muchos puertos

Los usuarios exigen muchos puertos para conectar dispositivos externos y este dispositivo no se queda atrás, con hasta seis puertos USB, incluidos tres puertos USB 3.2 tipo A y un modelo Type-C™ compatible con carga rápida. También se pueden conectar dos monitores mediante puertos HDMI y Display Port.

lifestyle-02

Gran capacidad de almacenamiento

Los usuarios exigen bastante almacenamiento para guardar aplicaciones, archivos multimedia, juegos descargados y programas de TV, y este dispositivo cuenta con hasta 512 GB de acceso rápido de SSD1 M.2 PCIe1 y hasta 1 TB de HDD1.

Revo_Box_ksp_04

Escoja su Revo Box perfecta

Busque su Revo Box en función de sus características o explore los siguientes productos.

1 – Es posible que las especificaciones varíen según el modelo o la región.

Todas las ofertas están sujetas a cambios sin aviso ni obligación, y es posible que no estén disponibles en todas las tiendas minoristas. Los precios en la lista son precios minoristas sugeridos por el fabricante y pueden variar según la ubicación minorista. No somos responsables de los precios ni de otros errores u omisiones tipográficos o fotográficos. Las imágenes pueden diferir de la oferta.
Los consumidores tienen derechos legales según las leyes nacionales pertinentes que rigen la venta de bienes de consumo y esta garantía no excluye, limita ni suspende cualquier derecho aplicable.
Aquí puede encontrar la documentación de Directriz del producto relacionada con la energía (ErP, en inglés) para su producto Acer.