Revo Box

La mini PC Acer Revo Box versátil y compacta ofrece una amplia diversidad de capacidades para cualquier habitación del hogar. Su formato pequeño la hace perfecta para aquellos que desean una experiencia completa de PC de escritorio que se adapta a cualquier disposición.

Una PC en miniatura

Una PC de escritorio tradicional se condensa en un formato cuadrado pequeño de aproximadamente 178 mm y se puede montar fácilmente detrás de cualquier pantalla compatible con VESA1. Para obtener una disposición más sencilla y ordenada de los cables, se recomienda el kit de montaje giratorio VESA2 patentado por Acer.

Compatibilidad con tres pantallas

Maximice el espacio de pantalla con compatibilidad para hasta tres pantallas independientes a través de HDMI, DisplayPort y USB tipo C del panel posterior, que puede admitir hasta resolución 8K3. Además, Acer Revo Box se puede encender de forma remota4 para mayor comodidad.

Pequeña, pero poderosa

Con procesadores Intel® Core™ de 13.ª generación2, tarjetas gráficas Intel® Iris® Xe2 y DDR4 de doble canal2, realice cualquier tarea con potencia, ya sea laboral, escolar o de entretenimiento, con un desempeño sin interrupciones.

Mayor alcance

Manténgase conectado dondequiera que vaya gracias a la compatibilidad con Wi-Fi 6E2 y Bluetooth 5.0, y a la antena Wi-Fi dipolo externa de Acer Revo Box, y disfrute de una mejor intensidad de señal Wi-Fi para una mejor conectividad.

Superrápida

Acer Revo Box cuenta con ranuras dobles de SSD M.2 PCIe sin tornillos y fáciles de instalar para hasta 1 TB de almacenamiento2 y hasta 128 GB UFS 3.1 de almacenamiento integrado2, lo que garantiza tiempos de carga y transferencias de datos ultrarrápidos.

Puertos versátiles

Con una amplia diversidad de puertos, incluidos USB 3.2 tipo C de 2.ª generación, HDMI y DisplayPort 1.2, Acer Revo Box se puede utilizar para una impresionante gama de usos y está lista para realizar cualquier tarea que desee.

Escoja su Revo Box perfecta

Busque su Revo Box en función de sus características o explore los siguientes productos.

1 Acer Revo Box se puede montar con un kit de montaje VESA, que no está incluido y se vende por separado. 
2 Las especificaciones pueden variar según el modelo o la región. Todos los modelos están sujetos a disponibilidad.
3 La resolución 8K está disponible a través del puerto USB tipo C del panel posterior y solo puede admitir una sola pantalla con una resolución 8K con una frecuencia de actualización de 30 Hz.
4 La función de encendido remoto está activada en la configuración del BIOS. Esta función es compatible con teclados y monitores Acer Press’N Go.