Aspire C AMD

Para obtener un rendimiento inigualable, elija la Aspire C todo en uno con los procesadores y las tarjetas gráficas AMD más recientes, junto con una variedad de opciones de conectividad ultrarrápida. Cuenta con un diseño exquisito que ahorra espacio, junto con una gran potencia para su estación de trabajo en casa.

Rendimiento contundente

Obtenga nuevos niveles de rendimiento con los procesadores AMD Ryzen™ serie 70001 y las tarjetas gráficas Radeon™1 más recientes, y manténgase al día con la demanda mediante una memoria y un almacenamiento ultrarrápidos.

Procesadores AMD Ryzen™ serie 7000

Mejore su experiencia de trabajo, creatividad y entretenimiento con la velocidad y potencia ejemplares de los procesadores AMD Ryzen™ 7000.

Tarjetas gráfica AMD Radeon™1

Ya sea que esté viendo la película más reciente o explorando nuevos mundos de juegos, véalo todo con detalles extraordinariamente precisos gracias a las tarjetas gráficas AMD Radeon™1.

Realice todas las conexiones

Disfrute de una conectividad rápida y estable con Wi-Fi 6E1, 2. Además, gracias a Bluetooth® 5.2 y USB tipo C de función completa1, Aspire C brinda una amplia gama de opciones de conectividad para admitir todos sus periféricos.

Claridad óptica

La Aspire C cuenta con marcos estrechos y una increíble proporción pantalla-cuerpo, con una pantalla inclinable (de -5 a 25°) e incluye la tecnología Acer BlueLightShield™ para una visualización cómoda.

Videollamadas con privacidad

Con la cámara web FHD de 1080p1 y dos micrófonos estéreo, puede mantenerse conectado con sus amigos y familiares como si estuvieran allí. Además, mantenga en privado la vida familiar con la cómoda cubierta de privacidad que le brindará tranquilidad.

Aspecto nítido

Ergonómica y minimalista, la Aspire C ofrece un excepcional ahorro de espacio y una administración ordenada de los cables; es compatible con VESA, por lo que se monta fácilmente en una pared3, y mantiene cualquier estación de trabajo libre de distracciones, a la vez que maximiza el espacio.

Acer EyeSense™

Desarrollado para detectar la presencia, la atención y la intención del usuario en tiempo real, de modo que pueda mejorar su calidad de vida digital; con funciones inteligentes como la atenuación automática, el reemplazo de imágenes de la cámara, avatares y mucho más, su dispositivo ahora es más inteligente con Acer EyeSense™1.

Proteja su privacidad

Bloquee automáticamente su computadora cuando usuarios incorrectos intenten acceder al dispositivo. También se notificará a los usuarios cuando se detecten curiosos, lo que garantiza la protección de su privacidad.

Eficiencia energética

Mejore la eficiencia energética de manera sutil y discreta. El brillo de la pantalla se atenuará cuando se aleje de la pantalla y volverá a sus valores normales cuando regrese a ella.

Avatares personalizados

Únase a una reunión con su avatar personal para participar según su estado de ánimo o personalidad.

Encuentre su computadora Aspire todo en uno perfecta

Busque y compare los productos en función de sus características y especificaciones para encontrar su computadora Aspire todo en uno perfecta

Filtros

Los filtros seleccionados aparecerán aquí. Modificar filtros actualizará los resultados y podría afectar la disponibilidad de otras opciones.
0 Resultados
La apariencia real del producto puede diferir de las imágenes mostradas debido a variables y condiciones fotográficas. Nos reservamos el derecho de realizar cambios sin previo aviso. Todas las especificaciones están sujetas a cambios sin un previo aviso. Consulte las páginas de especificaciones del producto para obtener detalles completos.
1 Las especificaciones pueden variar según el modelo o la región. Todos los modelos están sujetos a disponibilidad.
2 Dispositivos compatibles con Wi-Fi 6E para alcanzar las velocidades y los beneficios establecidos de Wi-Fi 6E (802.11ax).
3 No incluye adaptador VESA de Acer. El montaje compatible con VESA se vende por separado.