Acer Chromebook Plus Enterprise Spin 514

Precisión, productividad y spin

Haga que sus tareas diarias sean muy sencillas con esta laptop convertible 2 en 1, con procesadores Intel® Core™. Su diseño ligero, con menos de 1,5 kg, cuenta con conectividad Wi-Fi 6E rápida y una larga duración de la batería con carga rápida, lo que garantiza una productividad durante todo el día en movimiento.

Permanecer. Girar. Spin. Más

El ligero diseño 2 en 1 de la Acer Chromebook Plus Enterprise Spin 514 le ofrece la libertad de cambiar entre modos sin esfuerzo para cualquier situación.

Soporte del lápiz óptico

Dibuje con precisión cuando usa el lápiz óptico sensible a la presión y al mosaico Active Stylus1,10.

Durabilidad de grado militar

Hecha para ser duradera y confiable, esta Chromebook Plus se somete a estrictos procedimientos de prueba, que cumplen con los estándares MIL-STD 810H6 para soportar el desgaste y el uso diario.

El rendimiento es solo el comienzo

Con hasta 10 horas de duración de la batería1,5 puede trabajar todo el día con la Chromebook Plus2 dos veces más rápida con los procesadores Intel® Core™ más recientes1.

  •  

    Hasta 16 GB

    Memoria LPDDR51

  •  

    Hasta 512 GB

    Almacenamiento SSD1

  •  

    H1

    Seguridad de TPM

Listo para cuando quiera

Arranque rápido en menos de 10 segundos9 para hacer más cosas y esperar menos. Empiece a tomar notas, ver películas, editar fotos y mucho más.

Seguridad sin preocupaciones

Las Chromebook Plus cuentan con capas de protección integrada, y ayudan a prevenir los virus y a evitar que pequeños problemas se conviertan en grandes dolores de cabeza. Sin estrés, tal y como debería ser la seguridad.

Trabaje de forma más inteligente, no en exceso

Con las Chromebook Plus, obtenga el doble de potencia, velocidad, memoria y almacenamiento de otros dispositivos, y una pantalla con cámara de alta definición, sus equipos estarán facultados para desempeñar mejor sus tareas2.

Seguridad proactiva que reduce la superficie de ataques

Un sistema operativo diseñado para ofrecer seguridad que protege a sus colaboradores de vulneraciones de seguridad y su rentabilidad final de ataques costosos.

Funciones de software y hardware para fomentar la productividad de los trabajadores

Nuestro moderno sistema operativo en la nube, equipado con el doble de potencia, velocidad, memoria y almacenamiento de nuestros dispositivos, permite a sus empleados desempeñar sus labores de la mejor manera posible, ya sea en la oficina, de forma remota o en cualquier lugar.

Haga más tareas a un costo más bajo

Reduzca el costo de propiedad con dispositivos que ofrecen un 245 % de ROI en tres años9.

Un toque mágico

Sea testigo de la verdadera magia en la pantalla de 14” WUXGA (1920 x 1200)1 Antimicrobial Gorilla Glass con opción táctil. Vea más información en la pantalla de marco angosto de 16:10 y sumérjase en una experiencia visual y de audio completamente nueva con audio DTS®.

  •  

    80,5 %

    Proporción de pantalla-cuerpo1

  •  

    300 nits

    Brillo1

  •  

    100 % sRGB

    Color1

Llamadas nítidas

Esta Chromebook Plus tiene una cámara web QHD de 1440p1 con HDR y herramientas para llamadas de video con IA incorporadas que mejoran la claridad y la iluminación, de modo que luzca lo mejor posible en cualquier aplicación de videollamadas.

Solución Acer TNR

Detecta, diagnostica y mejora la calidad de la imagen en condiciones de poca luz.

Exposición facial automática

Ajuste automáticamente la exposición de la imagen en función de las condiciones de iluminación de su rostro.

Herramientas integradas para controlar videollamadas

Mejore automáticamente la claridad y la iluminación, y aproveche funciones de reducción de ruido y difuminación de fondos.

Conéctese con facilidad

Con la rápida conectividad WiFi 6E1 y Bluetooth 5.21, conéctese a todos sus accesorios y dispositivos favoritos.

  •  

    USB 3.2 de segunda generación

    Tipo C

  •  

    USB 3.2 de primera generación

    Tipo A

  •  

    1,4 b

    HDMI

Sostenibilidad

Con materiales reciclados, un embalaje sostenible, un diseño con eficiencia energética y registro EPEAT7, esta Chromebook Plus representa el espíritu de nuestra iniciativa Earthion para reducir los desechos durante toda la vida útil del dispositivo.

Menos residuos plásticos en el océano

Utilizamos plástico reciclado recolectado del océano en el panel táctil OceanGlass™ de esta Chromebook Plus. El panel táctil le ofrece una sensación táctil elegante y similar al vidrio a medida que los dedos se desplazan por su superficie.

Conservar los recursos naturales

Nuestros embalajes de celulosa moldeada están hechos con papel reciclado, cartón y otras fibras naturales, lo que ofrece mayores beneficios de sostenibilidad que los embalajes tradicionales de plástico y poliestireno.

Elija su Acer Chromebook Plus Enterprise Spin 514 (CPE594-1N) perfecta

Busque su Acer Chromebook Plus Enterprise Spin 514 (CPE594-1N) en función de sus características o explore los productos a continuación.

1. Las especificaciones de este dispositivo pueden variar según el modelo o la región.
2. En comparación con las Chromebooks más vendidas desde julio del 2022 hasta diciembre del 2022.
3. Debe estar conectado a Internet para configurar esta característica. Se requiere una descarga. Debe tener espacio de almacenamiento disponible en Drive.
4. Funciones adicionales disponibles con una suscripción a Microsoft 365®. Microsoft, Excel y PowerPoint son marcas comerciales registradas de Microsoft Corporation. 
5. La duración de la batería puede variar según el modelo y la configuración. Según power_LoadTest de Google. La duración real de la batería varía según el modelo o la configuración.
6. MIL-STD 810G/H es un protocolo de prueba realizado en un entorno controlado y no garantiza el rendimiento futuro en todas las situaciones. No intente simular estas pruebas, ya que la garantía estándar de Acer no cubre los daños resultantes.
7. El registro EPEAT® varía en cada país. Visite http://www.epeat.net/ para conocer el estado de registro de cada país.
8. Business Value Snapshot de IDC, patrocinado por Google ChromeOS, The Business Value of ChromeOS, documento nro. US50055223, enero del 2023
9. La velocidad de arranque puede variar según el dispositivo. Según las pruebas en varios dispositivos de la cartera de Chromebook, la velocidad de arranque promedio es de 10 segundos. 
10. El lápiz óptico se vende por separado