Acer Chromebook
Plus Enterprise 515

Una Chromebook diseñada para su dinámico estilo de vida

Equipada con el procesador Intel® Core™1 y una pantalla Full HD de 15,6 pulgadas1, la Acer Chromebook Plus Enterprise 515 potencia a su fuerza de trabajo, libera la creatividad de su organización y permite trabajar sin conexión desde cualquier lugar.

Haga muchas más tareas de las que creía posibles

El procesador Intel® Core™1 en esta Chromebook Plus ofrece más que solo una puntuación de rendimiento, de modo que potencia la informática del mundo real y brinda capacidades multitarea eficientes.

Seguro por diseño

Los dispositivos ChromeOS y el navegador Chrome impiden que los usuarios finales sean víctima de ataques dañinos y mitigan el impacto si uno llegara a prevalecer.

Seguridad biométrica

No más contraseñas: aproveche el poder de la autenticación biométrica para que los empleados accedan de forma segura al dispositivo.

Mantenga la productividad sin conexión

La sincronización de archivos, disponible en Chromebook Plus, permite sincronizar archivos automáticamente con el administrador de archivos, de modo que siempre se pueda acceder a Documentos, Hojas de cálculo y Presentaciones de Google, incluso sin conexión2.

Más potencia para completar más tareas

Con el doble de potencia, velocidad, memoria y almacenamiento de otros dispositivos, y una pantalla con cámara de alta definición, sus colaboradores estarán facultados para realizar sus tareas de la mejor manera posible3.

Todo lo necesario para cualquier tarea

ChromeOS proporciona a los empleados acceso a las aplicaciones de productividad y videoconferencia que prefieren, como Zoom, Slack, Meet para Google Workspace, Microsoft 365®5 y Teams. La función Google Pay administrada le permite al equipo de TI seleccionar e implementar las principales aplicaciones empresariales y privadas.

Funciones de software y hardware para fomentar la productividad de los trabajadores

Nuestro moderno sistema operativo en la nube, equipado con el doble de potencia, velocidad, memoria y almacenamiento3 de nuestros dispositivos, permite a sus empleados realizar sus labores de la mejor manera posible, ya sea en la oficina, de forma remota o en cualquier lugar.

Haga más tareas a un costo más bajo

Reduzca el costo de propiedad con dispositivos que ofrecen un 245 % de ROI en tres años2.

Full HD. Totalmente envolvente.

Una pantalla de marco angosto FHD de 1080p de 15,6'' con tecnología antirreflejo y funciones táctiles opcionales captura detalles dinámicos, ya sea que esté editando fotos o transmitiendo sus programas favoritos.

  •  

    84,1 %

    Proporción de pantalla-cuerpo1

  •  

    300 nits

    Brillo1

  •  

    16:9

    Relación de aspecto

Llamadas nítidas

Chromebook Plus tiene una cámara web FHD de 1080p y herramientas para llamadas de video con IA incorporadas que mejoran la claridad y la iluminación, de modo que luzca lo mejor posible en cualquier aplicación de videollamadas.

Obturador de privacidad para cámara

Navegue con confianza por el entorno digital con la tranquilidad de que su privacidad está protegida.

Acer TNR

Capture mejores imágenes mediante métodos de detección, diagnóstico y combinación, lo que produce imágenes de mejor calidad en condiciones de poca luz.

Cámara con iluminación facial automática

Ajusta automáticamente la configuración de exposición en función de las condiciones de iluminación del rostro del sujeto.

Conéctese con facilidad

Con la rápida conectividad WiFi 6E1 y Bluetooth 5.21, conéctese a todos sus accesorios y dispositivos favoritos.

  •  

    Thunderbolt 4

    Tipo C

  •  

    USB 3.2 de primera generación

    Tipo A

  •  

    2.0

    HDMI

ChromeOS

Implemente, administre y proteja sus dispositivos con la actualización de Chrome Enterprise. Con la actualización de Chrome Enterprise, es posible acceder a las capacidades empresariales incorporadas de ChromeOS. Envíe los dispositivos directamente a los empleados, listos para permitir el inicio de sesión con una inscripción automática.

Actualización de Chrome Enterprise

La actualización de Chrome Enterprise simplifica la manera en que dirige su empresa. Reduzca los costos, simplifique las operaciones, minimice los riesgos de seguridad y disminuya considerablemente los recursos de TI necesarios mediante la posibilidad de implementar, actualizar y administrar todos los dispositivos a cualquier escala.

Inscripción sin intervención

Con la inscripción sin intervención, los departamentos de TI podrán entregar dispositivos con ChromeOS que se inscriben automáticamente en la administración de la empresa tan pronto como el usuario final se conecta a Internet.

Sostenibilidad

Con materiales reciclados, un embalaje sostenible, un diseño con eficiencia energética y registro EPEAT6, esta Chromebook Plus representa el espíritu de nuestra iniciativa Earthion para reducir los desechos durante toda la vida útil del dispositivo.

Menos residuos plásticos en el océano

Utilizamos plásticos reciclados recolectados del océano en el panel táctil OceanGlassTM de esta Chromebook Plus. El panel táctil le ofrece una sensación táctil elegante y similar al vidrio a medida que los dedos se desplazan por su superficie.

Conservar los recursos naturales

Nuestros embalajes de celulosa moldeada están hechos con papel reciclado, cartón y otras fibras naturales, lo que ofrece mayores beneficios de sostenibilidad que los embalajes tradicionales de plástico y poliestireno.

Elija su Acer Chromebook Plus Enterprise 515 (CBE595-2/CBE595-2T) perfecta

Busque su Acer Chromebook Plus Enterprise 515 (CBE595-2/CBE595-2T) en función de sus características o revise los productos a continuación.

1 Las especificaciones de este dispositivo pueden variar según el modelo o la región.
2 Business Value Snapshot de IDC, patrocinado por Google ChromeOS, The Business Value of ChromeOS, documento nro. US50055223, enero del 2023
3 En comparación con las Chromebooks más vendidas desde julio del 2022 hasta diciembre del 2022.
4 Debe estar conectado a Internet para configurar esta característica. Se requiere una descarga. Debe tener espacio de almacenamiento disponible en Drive.
5 Funciones adicionales disponibles con una suscripción a Microsoft 365®. Microsoft, Excel y PowerPoint son marcas comerciales registradas de Microsoft Corporation.
6 El registro EPEAT® varía en cada país. Visite http://www.epeat.net/ para conocer el estado de registro de cada país.
La duración de la batería puede variar según el modelo y la configuración. Según power_LoadTest de Google. La duración real de la batería varía según el modelo o la configuración.
MIL-STD 810G/H es un protocolo de prueba realizado en un entorno controlado y no garantiza el rendimiento futuro en todas las situaciones. No intente simular estas pruebas, ya que la garantía estándar de Acer no cubre los daños resultantes.