Acer Chromebook Plus 516 GE

Chromebook para gaming sin límites

Prepárate para una nueva forma de jugar con la Chromebook Plus 516 GE en una pantalla 2,5K en 120 Hz Diseñada específicamente para brindar experiencias de juego y trabajo en la Chromebook, explora el gaming en la nube sin problemas y disfruta partidas con un alto nivel de FPS mediante NVIDIA GeForce NOW en una Chromebook con el procesador Intel® Core más reciente1.

Libera tu manera de jugar

Sin instalaciones. Sin descargas. Sin complicaciones. Sumérgete en el gaming en la nube con un teclado para gaming con RGB y una pantalla nítida de alta resolución de 120 Hz, y disfruta de la libertad de la veloz tecnología Wi-Fi 6E para jugar tus títulos de PC favoritos en NVIDIA GeForce NOW desde cualquier lugar. Con la estable tecnología LAN Ethernet RJ45 y su rápida velocidad de 2,5 G, nunca perderás la conexión de los juegos.

MÁS DE 1800 JUEGOS

Compatibilidad con más de 1800 juegos, y más de 100 juegos gratuitos. Si no tienes un juego compatible, solo cómpralo en la tienda de juegos que prefieras y comienza a jugar2.

Disfruta de juegos de RTX con imágenes impresionantes

Los miembros de GeForce NOW pueden experimentar el trazado de rayos en la nube. Puedes jugar algunos de los títulos más recientes y con imágenes impresionantes gracias al trazado de rayos.

Sin descargas de juegos

GeForce NOW ofrece a los miembros acceso inmediato, sin necesidad de esperar descargas, parches ni actualizaciones. Puedes dedicarle menos tiempo a esperar y más al gaming.

La potencia para lograr más cosas

El rendimiento es solo el comienzo con la nueva Chromebook Plus, que cuenta con la tecnología de los procesadores Intel® Core™1. Con un procesador Intel Core dos veces más rápido y hasta el doble de memoria y almacenamiento3, podrá editar Documentos de Google y también fotos y videos, todo mientras ve sus programas favoritos en 2,5K en una pantalla de 1600p. Además, más potencia significa una experiencia de juego más rápida7.

  •  

    Gráficos Intel®

  •  

    Hasta 16GB

    Memoria LPDDR4X1

  •  

    Hasta 512 GB

    Almacenamiento SSD1

Más energía para que logre más

Haga más con Chromebook Plus. El doble de memoria. El doble de almacenamiento3. Además, disfrute de las aplicaciones de Google y Adobe con IA para pasar más tiempo haciendo lo que le encanta.

Imágenes de ensueño

Permita que su lado creativo se inspire con la aplicación Google Fotos incorporada en su Chromebook Plus. Obtenga características optimizadas, como el Borrador mágico con tecnología de IA, que elimina fácilmente las distracciones no deseadas, y un efecto HDR para mejorar el brillo y el contraste. También puede crear videos de alta calidad con pocos clics mediante herramientas de creación de películas.

Todo lo necesario para cualquier tarea

Con Documentos, Hojas de cálculo y Presentaciones de Google integrados, puede sumergirse al instante en la escritura de una novela, el desarrollo de un presupuesto familiar o la creación de presentaciones asombrosas.

Acceda a sus archivos, sin importar si cuenta o no con conexión a Internet

¿No tiene Wi-Fi? No se preocupe. Con el doble de almacenamiento2, la sincronización de archivos en su Chromebook Plus mantiene siempre accesibles sus Documentos, Hojas de cálculo y Presentaciones de Google, ya sea en línea o sin conexión4, de modo que pueda crear dondequiera que llegue la inspiración.

Para toda tarea o aventura

Estudie y juegue con toda potencia gracias a la pantalla de marco estrecho WQXGA (2560 x 1600) de 16 pulgadas que ofrece imágenes en colores 100 % sRGB1. Experimente sonidos cinematográficos con el audio DTS® que emiten los altavoces cuádruples; además, los woofers con reducción de vibración eliminan los sonidos no deseados.

  •  

    120 Hz/9ms

    Frecuencia/tiempo de respuesta

  •  

    86,5 %

    de proporción de pantalla-cuerpo

  •  

    16:10

    Relación de aspecto

  •  

    350 nits

    de brillo

Juega con estilo en cualquier lugar

Ya sea en el hogar, el trabajo o las juntas de gaming, esta resistente Chromebook, con un peso de alrededor de 1,7 kg1, te acompañará sin importar la ocasión.

Teclado para gaming con RGB

Obtén una ventaja ganadora con el teclado para gaming con RGB de la Chromebook. Las teclas de colores dinámicos aumentarán la emoción de tus partidas y la función de protección contra el efecto fantasma te ayudará a ser rápido y preciso, de modo que las teclas le sigan el ritmo a tus dedos.

Enfriamiento TwinAir

El diseño mejorado del sistema de enfriamiento TwinAir ofrece un rendimiento térmico superior gracias al diseño de los ventiladores y la incorporación de tubos de calor dobles.

Diseñada para ofrecer sostenibilidad

Con materiales reciclados, un embalaje sostenible, un diseño con eficiencia energética y registro EPEAT5, esta Chromebook Plus representa el espíritu de nuestra iniciativa Earthion para reducir los desechos durante toda la vida útil del dispositivo.

Siempre capture su mejor aspecto

Chromebook Plus tiene una cámara web de 1080p1 y herramientas para llamadas de video con IA incorporadas que mejoran la claridad y la iluminación, de modo que luzca lo mejor posible en cualquier aplicación de videollamadas.

  •  

    Acer TNR

  •  

    Cámara HDR

  •  

    Iluminación facial automática

Seguridad sin preocupaciones

Las Chromebook cuentan con capas de protección integrada, y ayudan a prevenir los virus y a evitar que pequeños problemas se conviertan en grandes dolores de cabeza. Sin estrés, tal y como debería ser la seguridad.

Elige tu Acer Chromebook 516 GE (CBG516-2H) perfecta

Busca tu Acer Chromebook 516 GE (CBG516-2H) en función de sus características o explora los productos a continuación.

MIL-STD 810G/H es un protocolo de prueba realizado en un entorno controlado y no garantiza el rendimiento futuro en todas las situaciones. No intente simular estas pruebas, ya que la garantía estándar de Acer no cubre los daños resultantes.
La duración de la batería puede variar según el modelo y la configuración. Según power_LoadTest de Google. La duración real de la batería varía según el modelo y la configuración.

1. Las especificaciones de este dispositivo pueden variar según el modelo o la región.
2. El rendimiento y las características varían según el tipo de membresía. Visite https://www.nvidia.com/en-us/geforce-now/memberships/ para obtener más información.
3. En comparación con las Chromebooks más vendidas desde julio del 2022 hasta diciembre del 2022.
4. Debe estar conectado a Internet para configurar esta característica. Se requiere una descarga. Debe tener espacio de almacenamiento disponible en Drive.
5. El registro EPEAT® varía en cada país. Visite http://www.epeat.net/ para conocer el estado de registro de cada país.
6. Se requiere una conexión estable a Internet con una velocidad de al menos 60 Mbps.
7. Según los tiempos de carga y las frecuencias de fotograma observados durante las pruebas representativas de Minecraft y NVIDIA GeForce NOW en dispositivos Chromebook y Chromebook Plus.