Acer Chromebook 511

Portable & Classroom-ready

La Acer Chromebook 511 es nuestra Chromebook de 11" más reciente para la educación. Los estudiantes estarán listos para lograr más en la escuela con la pantalla IPS opcional de 11,6 pulgadas, el teclado funcional y la cámara web con obturador de privacidad.

Procesamiento listo para el futuro

Disfrute de una larga duración de la batería y un software receptivo gracias al procesador Intel® más reciente. The extra performance and advanced Intel Wi-Fi 6E with optional 4G LTE ensure classroom projects run smoothly and consistently.

Durabilidad resistente

Esta Chromebook resistente cuenta con certificación MIL-STD-810H4, soportes ensanchados, un amortiguador de golpes que absorbe impactos para protección contra caídas de hasta 122 cm y un teclado resistente a derrames que protege los componentes de hasta 330 ml de líquido.

Diseño de teclado funcional

The serviceable keyboard design with mechanically anchored keys protects from accidental key removal while also allowing quick keyboard replacement with the removal of just two screws.

Powering Your Studies

Batería de 10 horas1 de duración para todo el día. Con una sola carga, la potente batería de larga duración permite realizar un día completo de clases sin necesidad de usar el adaptador de energía.

Actualización de educación de Chrome con inscripción sin intervención

The Chrome Education Upgrade with zero-touch enrollment leverages your Chromebook’s full capabilities to mitigate rising teacher workloads and simplify device enrollment into school domains.

Diseñado para la sostenibilidad

Con materiales reciclados, envases sostenibles, un diseño con eficiencia energética y registro EPEAT3, esta laptop representa el espíritu de nuestra iniciativa Earthion para reducir los deshechos durante toda la vida útil del dispositivo.

Acer_Chromebook_511_Craaskvin_ADN_KSP_6-1
Menos residuos plásticos en el océano

Esta Chromebook cuenta con plásticos abandonados en el océano en el panel táctil OceanGlass™, lo que brinda una sensación táctil suave y similar a tocar un cristal cuando desliza los dedos en su superficie.

Acer_Chromebook_511_Craaskvin_ADN_KSP_6-2
Conservar los recursos naturales

Nuestros embalajes de celulosa moldeada están hechos con papel reciclado, cartón y otras fibras naturales, lo que ofrece mayores beneficios de sostenibilidad que los embalajes tradicionales de plástico y poliestireno.

Acer_Chromebook_511_Craaskvin_ADN_KSP_6-3
Con certificación TCO5

En algunos países, las configuraciones de esta laptop cuentan con certificación TCO, la certificación de sostenibilidad líder en el mundo para productos de TI. Esta certificación refleja el compromiso de Acer de mejorar el medioambiente con diseños más ecológicos y modelos empresariales.

Elija su Acer Chromebook 511 (C736) perfecta

Busque su Acer Chromebook 511 (C736) según sus características o explore los productos que aparecen a continuación.

1 La duración de la batería puede variar según el modelo y la configuración. Según power_LoadTest de Google. (http://www.chromium.org/chromium-os/testing/power-testing). La duración real de la batería varía según el modelo, la configuración (incluida la capacidad de almacenamiento y de memoria RAM, el procesador en uso, el tipo y la resolución de la pantalla, entre otros), las aplicaciones, la configuración de administración de energía, las condiciones de funcionamiento y las funciones utilizadas.
2 El registro EPEAT® varía en cada país. Visite http://www.epeat.net/ para conocer el estado de registro de cada país.
3 Los siguientes modelos de Acer Chromebook 511 cuentan con certificación TCO: C736LT-TCO, C736L-TCO, C736T-TCO y C736-TCO. 4 MIL-STD 810G/H es un protocolo de prueba realizado en un entorno controlado y no garantiza el rendimiento futuro en todas las situaciones. No intente simular estas pruebas, ya que la garantía estándar de Acer no cubre los daños resultantes.
4 MIL-STD 810G/H es un protocolo de prueba realizado en un entorno controlado y no garantiza el rendimiento futuro en todas las situaciones. No intente simular estas pruebas, ya que la garantía estándar de Acer no cubre los daños resultantes.