PREDATOR CONNECT W6x

RETRASOS ERRADICADOS. VICTORIA GARANTIZADA.

Actualiza tu arsenal digital con Predator Connect W6x. Este potente dispositivo Wi-Fi 6 ofrece velocidades sorprendentes, confiabilidad inquebrantable y la baja latencia que necesitas para obtener una experiencia de gaming perfecta. Conquista en línea, transmite contenido sin esfuerzo y protege tu conexión con la seguridad incorporada de Trend Micro.

GANA LA GUERRA DE CONEXIONES

Aprovecha la potencia de Wi-Fi 6. Experimenta velocidades ultrarrápidas (hasta 6000 Mbps) y latencia ultrabaja para disfrutar de una experiencia de gaming en línea perfecta, transmisión sin esfuerzo y multitareas sin problemas. Conquista batallas en línea y vence a la competencia.

EQUÍPATE PARA LA GLORIA

Libérate y domina a la competencia. La calidad de servicio (QoS) híbrida prioriza tu tráfico de gaming y optimiza tu red para que disfrutes de la gloria sin retrasos, experiencias de juego fluidas y victorias ininterrumpidas. Equípate para obtener el máximo rendimiento y disfruta del verdadero potencial de tu arsenal de gaming.

AMPLIFICACIÓN DE LA INTENSIDAD DE SEÑAL

Ya que está equipado con seis antenas omnidireccionales de alta ganancia y amplificadores de potencia dedicados con una alta relación señal-ruido y de alto rendimiento, extiende significativamente la cobertura en todo tu hogar.

COMPATIBILIDAD CON EL GAMING EN LA NUBE

Disfruta del futuro del gaming. El Predator Connect W6x optimiza tu conexión para plataformas de gaming en la nube, lo que garantiza una capacidad de respuesta ultrarrápida, casi nula pérdida de paquetes y el mejor rendimiento de su clase para los títulos basados en la nube más recientes.

SIÉNTETE PROTEGIDO EN TODO MOMENTO

Una suscripción de por vida a Trend Micro Home Network Security está integrada en Predator Connect W6x. Esto garantiza la seguridad de tu red y la máxima privacidad con el bloqueo de sitios maliciosos, el bloqueo de ataques de red, la protección de seguridad de IoT y el control parental. Juega con la tranquilidad de saber que tu red es una fortaleza blindada.

Elige tu PREDATOR CONNECT W6x perfecto

Busca tu PREDATOR CONNECT W6x según sus características o explora los siguientes productos.