PREDATOR HELIOS 3D 15 EDICIÓN SPATIALLABS™

JUEGA CON PROFUNDIDAD

Transforma tu experiencia de juego con DLSS 3 y disfruta de un juego intenso y envolvente, sin necesidad de gafas, gracias a su pantalla 3D estereoscópica de última generación. Prepárate para entrar en la nueva era del gaming.

SUMERGIDO EN IMÁGENES ESTEREOSCÓPICAS

Experimenta el futuro del gaming con la innovadora tecnología 3D de la pantalla de 15,6 pulgadas. Cambia fácilmente entre la tecnología 4K 2D asombrosa y la 3D inmersiva con resolución 2K a 60 Hz para disfrutar de una experiencia de juego inigualable.

  • EN 2D

    3840 × 2160

  • EN 3D

    1920 × 2160

  • Gama de colores

    ADOBE RGB DEL 100 %

SEGUIMIENTO OCULAR

Dos cámaras estereoscópicas equipadas con sensores de imagen siguen constantemente la posición y el movimiento de los ojos y la cabeza.

CONVERSIÓN ACELERADA POR LA IA

Mediante el uso de modelos de aprendizaje automático, es posible realizar la conversión totalmente automática de 2D a 3D en tiempo real.

COMPATIBILIDAD CON CONMUTACIÓN MUX

Desactiva los gráficos integrados y disfruta de un rendimiento insuperable en videojuegos con la innovadora tecnología de conmutación MUX, o Dynamic Display Switching.

RENDIMIENTO INIGUALABLE

Disfruta del gaming a la velocidad del rayo con el procesador Intel® Core™ i9-13900HX de 13.ª generación1 y su arquitectura de rendimiento avanzado híbrido, acompañado de una increíble memoria RAM de 32 GB DDR5 a 5600 MHz. Sumérgete en los juegos más exigentes con facilidad.

  •  

    WINDOWS 11 HOME

    Sistema operativo

  • Hasta 13.ª generación

    Intel® Core™
    i9-13900HX

    Procesador1

  • Hasta NVIDIA®

    GEFORCE RTX™ 4080

    GPU para laptop1

  • RAM/SSD X2

    DDR5 de 32 GB/Unidad de 2TB

    DDR5 de 5600 MHz/PCIe de 4.ª generación

LAPTOPS NVIDIA® GEFORCE RTX™ SERIE 40

Las GPU de las laptops NVIDIA® GeForce RTX™ serie 40 son más que rápidas para jugadores y creadores. Cuentan con la tecnología de la ultraeficiente arquitectura NVIDIA Ada Lovelace, que brinda un salto cuántico tanto en el rendimiento como en los gráficos impulsados por la IA.

DLSS 3 NVIDIA

Con la tecnología de los nuevos núcleos Tensor de cuarta generación y el acelerador de flujo óptico en las GPU GeForce RTX serie 40, DLSS 3 utiliza la IA para crear fotogramas adicionales de alta calidad.

TRAZADO DE RAYOS

La arquitectura Ada despliega todo el esplendor del trazado de rayos, de modo que simula cómo se comporta la luz en el mundo real. Experimenta mundos virtuales increíblemente detallados como nunca antes.

TECNOLOGÍAS NVIDIA MAX-Q

NVIDIA Max-Q es un conjunto avanzado de tecnologías impulsadas por la IA que optimizan el sistema para lograr la máxima eficiencia. Esto permite que las laptops, además de ser sorprendentemente rápidas, sean delgadas y silenciosas, y tengan una increíble duración de la batería.

CENTRO DE EXPERIENCIA DE SPATIALLABS

A través del centro de experiencia, puedes acceder a la biblioteca de juegos1 con perfiles creados a través de las aplicaciones de SpatialLabs™ TrueGame, GO y Player.

SPATIALLABS TRUEGAME

Abre el cliente de “TrueGame” para acceder a tus títulos de juegos AAA favoritos1 para disfrutar de la tecnología gaming 3D estereoscópica. La aplicación es extraordinariamente simple y fácil de usar.

SPATIALLABS GO

Transforma tu contenido favorito en una atractiva simulación 3D, ya sea una foto, un video o una videollamada con amigos.

SPATIALLABS PLAYER

Como indica el nombre, utiliza esta aplicación como reproductor nativo para ver videos en paralelo en 3D estereoscópico.

TRUEGAME AMPLIADO

Experimenta la profundidad y el detalle de cada personaje y escena, como si los tuvieras delante. Las ideas envolventes de los desarrolladores de juegos se hacen realidad al ofrecer una experiencia de juego realmente impresionante.

3D+

3D+ SpatialLabs TrueGame usa el búfer de profundidad del motor del juego para simular una imagen estereoscópica que ofrece una presentación más realista.

3D Ultra

3D Ultra lleva la experiencia de juego a un nuevo nivel gracias a la simulación del efecto de dos cámaras que capturan el juego y se lo reproducen al jugador.

ENFRIAMIENTO PERFECCIONADO

Libera todo el potencial de tu experiencia de gaming con las innovadoras tecnologías de enfriamiento de la Helios 3D 15. Conserva el nivel de enfriamiento incluso durante sesiones de gaming intensas sin ningún contratiempo.

TECNOLOGÍA DE VENTILADORES AEROBLADE 3D DE 5.a GENERACIÓN

Estos ventiladores totalmente metálicos con 89 aspas y un diseño de inspiración biónica producen niveles extremos de flujo de aire.

PASTA TÉRMICA DE METAL LÍQUIDO

El metal líquido impreso a máquina permite una transferencia de calor más eficaz y un mayor rendimiento.

QUÉ HAY EN EL TECLADO

Mejora tu equipamiento para gaming con un teclado con retroiluminación RGB por tecla, más vibrante, uniforme, sin aureolas y con menor consumo de energía.

MINI LED POR TECLA

Retroiluminación RGB

MODO

Tecla de acceso rápido

PREDATORSENSE™

Tecla de acceso rápido de la aplicación de utilidad

PERSONALÍZALA CON PREDATORSENSE™

Optimiza el rendimiento de tu laptop con la aplicación de utilidades PredatorSense™ de última generación. Solo tienes que abrir la aplicación y ajustar la configuración según tus preferencias.

PULSAR LIGHTING

Ajusta la iluminación para que se adapte a tu propio tema. Hay mucho con qué jugar aquí, así que tómate tu tiempo.

CUATRO MODOS DE FUNCIONAMIENTO

Elige entre los cuatro modos2: Quiet, Balanced, Performance y Turbo (overclock y ventiladores al máximo). Los modos Balanced y ECO3 también están disponibles cuando se usa la batería.

CONTROL DEL VENTILADOR

Elige entre Auto, Max o establece el tuyo. Ponte un abrigo si usas la máxima potencia.

COMPATIBILIDAD CON WIFI 6E

Incluye la última solución de red: Intel® Killer™ E2600 Ethernet e Intel® Killer™ Wi-Fi 6E AX1675i para lograr velocidades sin límites.

AMPLIA GAMA DE PUERTOS

Conecta todos tus periféricos a la amplia gama de puertos USB 3.2 de 2.ª generación, incluidos los dos puertos USB tipo C Thunderbolt™ 4 increíblemente rápidos y HDMI 2.1.

Elige tu Helios 3D 15 perfecta

Busca tu Helios 3D 15 según sus características o explora los siguientes productos.

Este producto no está diseñado para fines de minería de criptomonedas. Los daños al producto derivados de la minería de criptomonedas o actividades relacionadas se excluyen de la garantía.
Los términos HDMI y HDMI High-Definition Multimedia Interface, junto con el logotipo de HDMI, son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de HDMI Licensing Administrator, Inc. en Estados Unidos y otros países.
Las características y ventajas de las tecnologías Intel® dependen de la configuración del sistema y es posible que requieran la activación de hardware, software o servicios. El rendimiento varía según la configuración del sistema. Ningún producto ni componente puede ser seguro en su totalidad.
© Intel Corporation. Intel, el logotipo de Intel y otras marcas de Intel son marcas comerciales de Intel Corporation o sus filiales. Es posible que la propiedad de otros nombres y marcas corresponda a terceros.
© 2023 NVIDIA, el logotipo de NVIDIA, Ada Lovelace Architecture, DLSS, GeForce RTX y Max-Q Technologies son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de NVIDIA Corporation en Estados Unidos y en otros países.

1 Las especificaciones pueden variar según el modelo o la región. Todos los modelos están sujetos a disponibilidad.
2 Estos cuatro modos requieren que el adaptador de CA esté conectado a la laptop.
3 Solo se puede activar cuando el adaptador de CA no está conectado.