PREDATOR ORION 3000

UN MONSTRUO COMPACTO

Dentro de los confines de la Orion 3000, se encuentra un monstruo a la espera… una potente computadora compacta, deseosa de poner a prueba el procesador Intel® Core™ i7 de 13.ª generación1 con su nueva arquitectura de rendimiento híbrido.

RENDIMIENTO INIGUALABLE

Juega, transmite y edita contenido, y realiza todo lo que desees hacer gracias al procesador Intel® Core™ i7 de 13.ª generación1 con su nueva arquitectura de rendimiento híbrido y gráficos GeForce RTX™ 3070. Agrega una memoria RAM DDR5 de alta velocidad para obtener las velocidades de carga más rápidas disponibles.

  •  

    WINDOWS 11 HOME

    Sistema operativo

  • Hasta

    16

    Núcleos

  • Hasta NVIDIA®

    24

    Subprocesos

  • Hasta

    64 GB

    DDR5 de 4000 Mhz1

NVIDIA® GEFORCE RTX™ SERIE 30

Estas GPU brindan el máximo rendimiento a gamers y creadores. Cuentan con la tecnología de la arquitectura Ampere de RTX de 2.a generación de NVIDIA, con nuevos núcleos de trazado de rayos, núcleos Tensor y multiprocesadores de transmisión para dar un gran salto en el rendimiento.

  •  

    AUMENTA EL RENDIMIENTO CON IA

    NVIDIA DLSS les proporciona a los juegos un aumento de velocidad con una calidad de imagen inigualable. Aumenta la configuración y la resolución para tener una experiencia visual aún mejor.

  •  

    EXPERIENCIAS MÁS ENVOLVENTES

    El trazado de rayos es la obra maestra en gráficos. Simula el comportamiento de la luz en el mundo real a fin de producir los gráficos más realistas y envolventes para jugadores y creadores, y brinda un funcionamiento veloz gracias a los núcleos RT de 2.ª generación.

  •  

    DIRECTX 12 ULTIMATE

    Las tarjetas gráficas GeForce RTX ofrecen funciones avanzadas de DX12, como trazado de rayos y sombreado de frecuencia variable, lo que da vida a los juegos con efectos visuales ultrarrealistas y velocidades de fotograma más rápidas.

CARGA Y JUEGA MÁS RÁPIDO

Con las SSD PCIe 4.0 M.2 y los HDD SATA3, puedes alternar rápidamente entre aplicaciones y cargarlas con facilidad. Y con la Gen5 en camino, tener una computadora para gaming actualizable implica que puedes mejorarla y actualizarla de forma inmediata cuando llegue el momento.

  • Hasta 2

    SSD PCIe 4.0 M.2

    de 1 TB

  • Hasta 2

    HDD SATA3

    de 3 TB

MANTENTE FRÍO

La Orion 3000 alterna entre el enfriamiento del área de CPU/GPU y la fuente de alimentación/los discos duros. Este flujo de aire más limpio en el sistema cuenta con la tecnología de los nuevos ventiladores Predator FrostBlade™ 2.0. Cada uno de los ventiladores incluye cuatro LED RGB y utiliza un diseño de presión estática para optimizar el enfriamiento, a la vez que reducen la vibración y el ruido con cojinetes de rifle sellados, y un nuevo diseño en forma de arco en los extremos de las aspas.

  • DISEÑO PERSONALIZADO

    Aspas biónicas

  • ANTIVIBRACIÓN

    Almohadillas de goma

SÉ TRANSPARENTE

Con el cristal2, el plástico, el metal y la malla oscurecidos, el chasis inspirado en los espartanos, con tonos de obsidiana, deslumbra con un resplandor de RGB brillante para que todos lo vean. La adición del panel lateral opcional que cumple con las normas EMI también mantiene las piezas internas protegidas de las interferencias externas.

ENCIÉNDELO

Personaliza el equipo a tu estilo con luces en todos los lugares adecuados y hasta 16,7 millones de colores disponibles. Utiliza Pulsar Lighting a través de PredatorSense™ para personalizarlo a tu gusto. Puedes elegir algo simple o más complejo y mirar cómo giran en un espectro vívido de luces de arcoíris.

  • BARRA DE LUCES

     

  • VENTILADOR FRONTAL

     

  • VENTILADOR TRASERO

     

TOMA EL CONTROL CON PREDATORSENSE™

 

  • SUPERVISIÓN

     

  • PULSAR LIGHTING

     

  • CONTROL DEL VENTILADOR

     

Orion_3000_AGW_KSP09
SOLO CONÉCTALOS

Ya sea que estés en el escritorio o en el piso, a veces simplemente no quieres meterte detrás de la computadora. Solo prueba los puertos USB (1 Type-A y 1 Type-C) y el conector de audífonos que ofrece comodidad en todo momento.

Orion_3000_AGW_KSP10
KILLER ETHERNET

Con el controlador Ethernet E2600 Intel® Killer, Intel® Wi-Fi 6E AX211 (Gig+)1 y Control Center 2.0, tienes todas las herramientas que necesitas para eliminar a toda la competencia en línea.

Orion_3000_AGW_KSP11
DTS:X® ULTRA

Convierte cualquier par de audífonos o altavoces en un sistema de sonido envolvente de 360° de gama alta, lo que te permitirá disfrutar de tus películas, canciones y videojuegos favoritos con un sonido espacial realista.

Escoja su PREDATOR ORION 3000 perfecta

Busque su PREDATOR ORION 3000 en función de sus características o explore los siguientes productos.

Este producto no está diseñado para fines de minería de criptomonedas. Los daños al producto derivados de la minería de criptomonedas o actividades relacionadas se excluyen de la garantía.
©2023 NVIDIA Corporation. Todos los derechos reservados. NVIDIA, el logotipo de NVIDIA, NVIDIA Ampere, DLSS, GeForce y RTX son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de NVIDIA Corporation en Estados Unidos y otros países. Todos los demás derechos de autor y marcas comerciales son propiedad de sus respectivos propietarios.
Las características y ventajas de las tecnologías Intel® dependen de la configuración del sistema y es posible que requieran la activación de hardware, software o servicios. El rendimiento varía según la configuración del sistema. Ningún producto o componente puede ser seguro en su totalidad.

1 Las especificaciones pueden variar según el modelo o la región. Todos los modelos están sujetos a disponibilidad.
2 El panel lateral de vidrio templado es opcional. Panel frontal hecho de plástico.
3 Se necesitan dispositivos compatibles con Wi-Fi 6E para alcanzar las velocidades y ventajas mencionadas del Wi-Fi 6E (802.11ax).

Este producto no está diseñado para fines de minería de criptomonedas. Los daños al producto derivados de la minería de criptomonedas o actividades relacionadas se excluyen de la garantía.