Acer Connect ENDURO
M3 con Wi-Fi móvil 5G

Punto de acceso móvil resistente

Cuando trabaja en distintos lugares, necesita un punto de acceso móvil que pueda seguir su ritmo. El Acer Connect ENDURO M3 y su diseño resistente ofrece protección contra caídas, golpes, agua y mucho más, lo que le ofrece la libertad de ir donde quiera y llevar su trabajo consigo.

Cobertura 5G superior con SignalScan™

No se necesita tarjeta SIM: con la tecnología vSIM y SignalScan™, su dispositivo puede conectarse de manera flexible a la señal 5G o 4G más potente desde cualquier red y garantizar que la conexión se mantenga estable1.

Conecte todos sus dispositivos

Sin importar si viaja con colegas o familiares, puede contar con este dispositivo. Conecte dispositivos en cualquier lugar mediante la tecnología inalámbrica Wi-Fi 6 2x2 MIMO.

Diseño resistente

Este resistente punto de acceso móvil con certificación MIL-STD-810H, duradero y con protección IP54 contra polvo y agua está diseñado para resistir todas las caídas y los golpes inesperados de los viajes cotidianos.

Diseñado para conectividad durante todo el día

La batería de alta capacidad de 6500 mAh le permite mantenerse concentrado en sus viajes, sin preocuparse por cargar su dispositivo.

Proteja sus datos

Este punto de acceso móvil utiliza WPA3 para simplificar la seguridad de su red Wi-Fi, ya que permite una autenticación confiable y resistencia criptográfica, a la vez que proporciona funcionalidad VPN integrada para garantizar que sus datos permanezcan anónimos.

Diseño galardonado

Con su diseño innovador y vanguardista, este enrutador móvil ha ganado reconocimientos como el premio Red Dot Product Design Award 2023 y el premio iF Design Award 2023, símbolos de excelencia reconocidos internacionalmente en diseño.

Cargar en cualquier lugar

Experimente la verdadera portabilidad. Este dispositivo no solo cuenta con una batería de alta capacidad, sino que también funciona como una batería, lo que lo convierte en el mejor compañero de viaje para mantener la carga y la conexión.

Anclaje USB

Disfrute de una conexión segura y estable, independientemente de su dispositivo. Nuestro enrutador móvil se conecta directamente a través de USB-C a dispositivos Windows, Linux y Mac.

Elija el Acer Connect M3 con Wi-Fi móvil 5G perfecto

Busque su Acer Connect M3 con Wi-Fi móvil 5G según sus características o explore los siguientes productos.

1 SignalScan es un servicio pagado de SIMO.