Aspire 5 AMD

Sea cual sea la tarea, complétela con la Acer Aspire 5 y su gama de funciones. Cuenta con los procesadores AMD Ryzen™ serie 70001 de alto rendimiento para realizar varias tareas a la vez y dedicarse a lo que le apasiona.

Excelente funcionamiento

Simplifique sus tareas diarias con una completa gama de funciones para mejorar su día a día, como una cámara web de 1080p, un teclado con entrada de aire y una cubierta de aluminio en color gris acero.

Hecha para hacerlo todo

Maximice su productividad y capacidad para realizar varias tareas con los procesadores ultraeficientes AMD Ryzen™ serie 70001 y obtenga un rendimiento acelerado. Y con la memoria LPDDR4X de doble canal y el almacenamiento SSD M.2, la Aspire 5 se diseñó para hacerlo todo.

Gráficos AMD Radeon™

Ya sea que esté viendo la película más reciente o explorando nuevos mundos de juegos, véalo todo con detalles extraordinariamente precisos gracias a los gráficos AMD Radeon™ para obtener una experiencia multimedia y de gaming envolvente.

Visualización clara y cómoda

Vea más y realice más tareas con un marco angosto en una llamativa pantalla IPS de 1080p1, equipada con el conjunto de tecnologías visuales de Acer para disfrutar de la optimización dinámica de color y la comodidad de visualización.

Colabore con confianza

Disfrute de imágenes y sonido nítidos mientras realiza videollamadas con la solución de IA avanzada Acer PurifiedView™ y los micrófonos digitales dobles con Acer PurifiedVoice™. Soluciones inteligentes desarrolladas para que colabore con confianza.

Encuadre automático

Póngase en el centro con el encuadre automático, el cual logra la mejor vista posible y permite una experiencia más atractiva y natural.

Desenfoque avanzado de fondo

Cuando no tiene que preocuparse por lo que está sucediendo detrás de usted, su rendimiento es mejor. Gracias al desenfoque avanzado de fondo, puede evitar las distracciones.

Corrección de la mirada

Gracias a la corrección de la mirada asistida por IA, ajuste automáticamente el ángulo de los ojos y mantenga el contacto visual con sus conexiones más importantes.

Conectividad

Conecte o cargue sus dispositivos con una amplia gama de opciones de puertos. Le proporciona una mayor productividad y funcionalidad para realizar cualquier tarea.

  •  

    USB 3.2 Gen 2

    Type-C

  •  

    Wi-Fi 6E2

    Banda de 6 GHz

  •  

    HDMI 2.1

    Admite hasta 4K

Escoja su Aspire 5 AMD perfecta

Busque su Aspire 5 AMD según sus características o explore los siguientes productos.

La apariencia real del producto puede diferir de las imágenes mostradas debido a variables y condiciones fotográficas. Nos reservamos el derecho de realizar cambios sin previo aviso. Todas las especificaciones están sujetas a cambios sin un previo aviso. Consulte las páginas de especificaciones del producto para obtener detalles completos.

1 Las especificaciones pueden variar según el modelo o la región.
2 Se requieren dispositivos compatibles con Wi-Fi 6E para alcanzar las velocidades y ofrecer los beneficios establecidos de Wi-Fi 6E (802.11ax).