Acer Chromebook
Vero 712

Aprendizaje sostenible

Mejor visualización de contenido y facilidad para hacer más tareas con la Acer Chromebook Vero 712. Esta Chromebook con relación de aspecto de 3:2 para escuelas cuenta con un procesador Intel® Core™ de 12.a generación que permite a los estudiantes codificar en sus Chromebooks más rápido que nunca.

Procesador de primera clase

El procesador Intel® Core™ i3 de 10.ª generación1 permite garantizar que las aplicaciones y los gráficos se ejecuten sin problemas, mientras se ejecutan diversos programas simultáneamente y sin retrasos. Quickly handle CPU-intensive tasks such as programming on this Chromebook faster than ever before.

Vea más, haga más

Más pantalla, menos desplazamiento. La pantalla IPS HD con una relación de aspecto de 3:2 de 12" le ofrece un 18 % más de espacio para trabajar que una pantalla convencional de 16:9, lo que le permite visualizar fácilmente más contenido en sus sitios web favoritos o documentos importantes, sin la necesidad de desplazarse por la imagen continuamente.

Cuida tus ojos

TÜV Rheinland Low Blue Light (Hardware Solution) certification simplifies things for IT procurement professionals and parents looking for a display that prioritizes the health of their eyes.

Diseñado para la sostenibilidad

Con materiales reciclados, embalajes sostenibles, un diseño con eficiencia energética y registro EPEAT3, esta laptop para aprendizaje combinado representa el espíritu de nuestra iniciativa Earthion para reducir los deshechos durante toda la vida útil del dispositivo.

KSP04-1_Reduce –For Planet Earth_720x400
Reducir: para el planeta Tierra

By utilizing recycled materials, our Vero series devices pioneer full PCR2 material integration into their designs. This Vero Chromebook features 30% PCR plastic in its chassis and screen bezel and a further 50% PCR plastic in its keycaps.

KSP04-2_Reuse – Less Plastic Waste in the Ocean_720x400​
Menos residuos plásticos en el océano

Esta Chromebook cuenta con plásticos abandonados en el océano en el panel táctil OceanGlass™, lo que brinda una sensación táctil suave y similar a tocar un cristal cuando desliza los dedos en su superficie.

KSP04-3_Recycle – Conserve Natural Resources_720x400
Reciclar: para conservar los recursos naturales

Nuestros embalajes de celulosa moldeada están hechos con papel reciclado, cartón y otras fibras naturales, lo que ofrece mayores beneficios de sostenibilidad que los embalajes tradicionales de plástico y poliestireno.

Durabilidad y seguridad certificadas

El cuerpo resistente a impactos, probado según estándares militares3, 6, cuenta con soportes ensanchados y puertos de E/S reforzados para soportar todo tipo de uso y desgaste cotidiano. El amortiguador de golpes que absorbe impactos y el diseño reforzado protegen el dispositivo de caídas de hasta 122 cm.

Anchored Key Design and Serviceable Keyboard

Mantenga las teclas donde deben estar. Mechanically anchored keys make sure keycaps stay in place and are tamper-proof. The keyboard’s unique drainage design protects internal components from up to 330ml of liquid.

Enhanced Online Collaboration

The combination of an HD webcam with temporal noise reduction and flare-reducing technologies and a dual microphone improves audio and video quality – even in dim lighting, which is critical for online collaboration.

Elija su Acer Chromebook Vero 712 (CV872 y CV872T) perfecta

Busque su Acer Chromebook Vero 712 (CV872 y CV872T) según sus características o explore los productos que aparecen a continuación.

1 El registro EPEAT® varía en cada país. Visite http://www.epeat.net/ para conocer el estado de registro de cada país.
2 PCR significa “Reciclado posconsumo”.
3 Pruebas de arena y polvo basadas en el estándar MIL-STD 810F.
4 La duración de la batería puede variar según el modelo y la configuración. Según power_LoadTest de Google. (http://www.chromium.org/chromium-os/testing/power-testing). La duración real de la batería varía según el modelo, la configuración (incluida la capacidad de almacenamiento y de memoria RAM, el procesador en uso, el tipo y la resolución de la pantalla, entre otros), las aplicaciones, la configuración de administración de energía, las condiciones de funcionamiento y las funciones utilizadas.
5 Los niños deben utilizar una cuenta de Google administrada con la aplicación de control parental Family Link cuando utilicen su dispositivo ChromeOS.
6 MIL-STD 810G/H es un protocolo de prueba realizado en un entorno controlado y no garantiza el rendimiento futuro en todas las situaciones. No intente simular estas pruebas, ya que la garantía estándar de Acer no cubre los daños resultantes.