Acer Chromebook Spin 512

Su compañero de sala de clases adaptable

La Acer Chromebook Spin 512 convertible cuenta con una pantalla táctil IPS 3:2 de 12", un teclado funcional y una cámara web con obturador de privacidad que permiten a los estudiantes participar en situaciones únicas de la sala de clases y la convierte en la mejor Chromebook para niños.

Vea más, haga más

Gracias al cristal antimicrobiano Corning® Gorilla® Glass1 de la pantalla de las Chromebooks 3:2, podrá leer más y desplazarse menos, ya que dispone de un 18 % más de espacio vertical que las pantallas de 16:9.

Cuide sus ojos6

La certificación de luz azul baja TÜV Rheinland (solución de hardware) simplifica las cosas para los profesionales de informática y los padres que buscan una pantalla que priorice la salud de los ojos.

Durabilidad resistente

Esta laptop para estudiantes cuenta con certificación MIL-STD-810H7, un teclado resistente a derrames, puertos de E/S reforzados, soportes ensanchados que protegen el panel LCD y un amortiguador de golpes que absorbe impactos y protege en caso de caídas de hasta 122 cm.

Motivación para sus estudios

El procesador Intel® más reciente le ofrece un rendimiento adicional para que ejecute los proyectos en la sala de clases con más fluidez, de modo que las tareas se terminen más rápido. Las 12 horas2 de larga duración de la batería le ofrecen un día completo de aprendizaje en aula sin depender de un adaptador de energía.

Acer_Chromebook_Spin_512_Craask_ADN_KSP_4-1
Lápiz óptico USI acoplable

Esta Chromebook 2 en 1 incluye un lápiz óptico opcional, que permite a los artistas sombrear, escribir y pintar de forma tan natural como si estuvieran utilizando un lápiz real.

Acer_Chromebook_Spin_512_Craask_ADN_KSP_4-2
Cámara frontal3

Con la cámara frontal de hasta 8 MP MIPI3 y una cámara web con un amplio campo de visión de 75º, los estudiantes pueden tomar fácilmente fotos de alta calidad para desarrollar proyectos y actividades escolares más atractivos.

Acer_Chromebook_Spin_512_Craask_ADN_KSP_4-3
Velocidad de red impresionante

El aumento adicional del rendimiento de la red permite que los proyectos en la sala de clases se ejecuten de manera más fluida para que las tareas se puedan realizar más rápido con Wi-Fi 6E y la tecnología 4G LTE opcional.

Diseño de teclado funcional

El diseño de teclado funcional con teclas ancladas de forma mecánica protege de la extracción accidental de teclas y permite también reemplazar rápidamente el teclado mediante la extracción de solo dos tornillos.

Actualización de Chrome Education e inscripción sin intervención

La actualización de Chrome Education con inscripción sin intervención aprovecha todas las capacidades de la Chromebook para mitigar las cargas de trabajo cada vez mayores de los profesores y simplificar la inscripción de dispositivos en dominios escolares.

Diseñado para la sostenibilidad

Con materiales reciclados, embalajes sostenibles, un diseño con eficiencia energética y registro EPEAT3, esta laptop para aprendizaje combinado representa el espíritu de nuestra iniciativa Earthion para reducir los deshechos durante toda la vida útil del dispositivo.

Acer_Chromebook_Spin_512_Craask_ADN_KSP_7-1
Menos residuos plásticos en el océano

Usamos plástico abandonado en el océano en el panel táctil OceanGlass™ de esta laptop. El panel táctil le ofrece una sensación táctil elegante y similar al vidrio a medida que los dedos se desplazan por su superficie.

Acer_Chromebook_Spin_512_Craask_ADN_KSP_7-2
Conservar los recursos naturales

Nuestros embalajes de celulosa moldeada están hechos con papel reciclado, cartón y otras fibras naturales, lo que ofrece mayores beneficios de sostenibilidad que los embalajes tradicionales de plástico y poliestireno.

Acer_Chromebook_Spin_512_Craask_ADN_KSP_7-3
Con certificación TCO5

En algunos países, las configuraciones de esta laptop cuentan con certificación TCO, la certificación de sostenibilidad líder en el mundo para productos de TI. Esta certificación refleja el compromiso de Acer de mejorar el medioambiente con diseños más ecológicos y modelos empresariales.

Elija su Acer Chromebook Spin 512 (R856T/R856TN) perfecta

Busque su Acer Chromebook Spin 512 (R856T/R856TN) en función de sus características o explore los productos a continuación.

1 Ninguna de las soluciones antimicrobianas, incluido el cristal antimicrobiano Corning® Gorilla® Glass, protege a los usuarios ni brinda beneficios directos o implícitos a su salud.
2 La duración de la batería puede variar según el modelo y la configuración. Según power_LoadTest de Google. (http://www.chromium.org/chromium-os/testing/power-testing). La duración real de la batería varía según el modelo, la configuración (incluida la capacidad de almacenamiento y de memoria RAM, el procesador en uso, el tipo y la resolución de la pantalla, entre otros), las aplicaciones, la configuración de administración de energía, las condiciones de funcionamiento y las funciones utilizadas.
3 Las especificaciones varían según el modelo o la región.
4 El registro EPEAT® varía en cada país. Visite http://www.epeat.net/ para conocer el estado de registro de cada país.
5 Los números de modelo que comienzan con R856T-TCO, R856TN-TCO, R856LT-TCO y R856LTN-TCO cuentan con certificación TCO. Para obtener más información sobre nuestros dispositivos con certificación TCO, comuníquese con un representante de ventas local.
6 Los niños deben utilizar una cuenta de Google administrada con la aplicación de control parental Family Link cuando utilicen su dispositivo ChromeOS.
7 MIL-STD 810G/H es un protocolo de prueba realizado en un entorno controlado y no garantiza el rendimiento futuro en todas las situaciones. No intente simular estas pruebas, ya que la garantía estándar de Acer no cubre los daños resultantes.