Acer Chromebook
Spin 314

Powerful, Convertible, and Green

La pantalla grande de 14 pulgadas de la Acer Chromebook Spin 314 es ideal para estudiantes y trabajadores híbridos que buscan una mayor productividad. Con una gran duración de la batería, el procesador Intel® más reciente y la conexión Wi-Fi 6 más rápida, la Chromebook conecta a los usuarios y les permite trabajar más rápido y por períodos más largos.

Procesamiento listo para el futuro

Obtenga mayor duración de la batería y capacidad de respuesta del software gracias al procesador1 Intel® más reciente. El rendimiento adicional hace que los proyectos en la sala de clases con uso intensivo de gráficos se ejecuten con más fluidez que nunca, lo que permite a los estudiantes realizar tareas más rápido sin perder el ritmo.

Visualización cómoda

Los marcos delgados de 6 mm de la Chromebook proporcionan una pantalla de 14" con un tamaño aún más pequeño. Además, con los amplios ángulos de visualización de la pantalla IPS Full HD opcional, podrá disfrutar de toda la majestuosidad de las películas, los videos y los programas de televisión en cualquier momento y lugar.

Batería que dura todo el día

Batería de 10 horas2 de duración para todo el día. Con una sola carga, puede trabajar durante todo el día y tener tiempo de sobra sin tener que llevar un molesto adaptador de corriente.

Conexiones convenientes

Deje de esperar eternamente a que se transfieran los archivos. Esta Chromebook cuenta con un puerto USB 3.2 tipo C de última generación, que es diez veces más rápido que el USB 2.0, para una transferencia de datos, transmisión de video y carga de batería ultrarrápidas. El conector USB tipo C reversible es el mismo en ambos extremos y lados, lo que lo hace fácil de conectar. Un puerto HDMI integrado le permite conectar una pantalla externa, al mismo tiempo que ofrece dos puertos USB 3.2 tipo A adicionales y una ranura microSD para almacenamiento y periféricos adicionales.

Completamente conectada

La conexión Wi-Fi 6 y una antena inalámbrica 802.11ax ubicada de manera estratégica proporcionan una señal inalámbrica potente y constante. Además, con la tecnología MU-MIMO 2x2, obtendrá velocidades inalámbricas más rápidas y podrá admitir varios dispositivos inalámbricos a la vez. Además de eso, la tecnología de audio DTS®, los micrófonos duales, los altavoces orientados hacia arriba y el teclado retroiluminado opcional mejoran aún más la capacidad de conferencia de esta laptop, que es perfecta para estudiantes o trabajadores híbridos.

Panel táctil ecológico y similar al cristal

Esta Chromebook utiliza un panel táctil OceanGlass™ ecológico y fabricado íntegramente con residuos de plástico abandonados, que se reutilizan en su superficie para proporcionarle una textura táctil elegante y similar a la del cristal a medida que los dedos se desplazan por el panel táctil. El uso de residuos plásticos procedentes del mar en el panel táctil OceanGlass™ contribuye a la reducción de los plásticos a la deriva en el océano.

Elija su Acer Chromebook Spin 314 (CP314-1H/CP314-1HN) perfecta

Busque su Acer Chromebook Spin 314 (CP314-1H/CP314-1HN) en función de sus características o explore los productos a continuación.

1. Las especificaciones pueden variar según el modelo o la región.
2. La duración de la batería puede variar según el modelo y la configuración. Según power_LoadTest de Google. (http://www.chromium.org/chromium-os/testing/power-testing). La duración real de la batería varía según el modelo, la configuración (incluida la capacidad de almacenamiento y de memoria RAM, el procesador en uso, el tipo y la resolución de la pantalla, entre otros), las aplicaciones, la configuración de administración de energía, las condiciones de funcionamiento y las funciones utilizadas.

Todas las ofertas están sujetas a cambios sin aviso ni obligación, y es posible que no estén disponibles en todas las tiendas minoristas. Los precios en la lista son precios minoristas sugeridos por el fabricante y pueden variar según la ubicación del minorista. No somos responsables de los precios ni de otros errores u omisiones tipográficos o fotográficos. Las imágenes pueden diferir de la oferta.
Los consumidores tienen derechos legales según las leyes nacionales pertinentes que rigen la venta de bienes de consumo y esta garantía no excluye, limita ni suspende cualquier derecho aplicable.