Acer Chromebook
Enterprise Spin 714

Diseñada para la productividad

Con Intel vPro®, un diseño Intel® Evo™, la Acer Chromebook Enterprise Spin 714 2 en 1 de alto rendimiento permite que los usuarios sean productivos en cualquier lugar con su pantalla1 de 16:10 de 14'', un procesador Intel® Core™ i7 de 13.ᵃ generación1 y durabilidad de nivel militar8. Además, se envía con la actualización de Chrome Enterprise ya disponible.

La potencia para rendir

Con Intel vPro®, un diseño Intel® Evo™ y un procesador Intel® Core™ i7 de hasta 13.ª generación1, este potente dispositivo Chromebook Enterprise proporciona una mejora de hasta un 10 %2 en el rendimiento en comparación con las generaciones anteriores, de modo que nunca le falte energía ni velocidad.

Imágenes claras

Este dispositivo Chromebook Enterprise de 16:10 con una pantalla WUXGA (1920 x 1200) IPS de marco estrecho y de 14 pulgadas1también cuenta con una cobertura 100 % sRGB, que brinda colores claros y altamente precisos para acompañar el incremento del espacio vertical.

Potenciar su trabajo

La batería de carga rápida de 10 horas de duración3 le proporciona una carga de hasta cuatro horas en menos de 30 minutos4, para que pueda comenzar a trabajar más rápido que nunca.

Online Medical Consultancy, Appointment Concept
Claridad sorprendente para videoconferencias

Este dispositivo Chromebook Enterprise cuenta con altavoces dobles orientados hacia arriba, una matriz de micrófono doble y una cámara web MIPI 2K incorporada con un obturador de privacidad y tecnología de reducción del ruido temporal, de modo que pueda disfrutar de audio y video de alta calidad ultraclaros, incluso en condiciones de poca iluminación.

KSP03-2_Quick-charging_Stylus_1440x800
Lápiz óptico de carga rápida

El lápiz óptico USI cuenta con 4096 niveles diferentes de sensibilidad de presión5 e inclinación para brindarle una sensación natural a fin de lograr trazos precisos. Cuando está acoplado, el lápiz óptico se carga rápidamente: 15 minutos de carga le proporcionan hasta 240 minutos de uso.

KSP03-3_Fully Connected_1440x800
Llena de increíbles funciones

Aumente su productividad con funciones como Wi-Fi 6E, Bluetooth 5.1, la pantalla y el panel táctiles Corning® Gorilla® Glass, un teclado retroiluminado, un puerto HDMI incorporado, un puerto USB tipo A y puertos USB tipo C dobles con la tecnología Thunderbolt™ 4 más reciente.

Sonido sin distorsiones

El audio DTS® y el amplificador inteligente incorporado permiten disfrutar de un sonido de alta calidad, sin distorsiones y con graves profundos. Además, estas tecnologías evitan dañar los altavoces cuando suba el volumen.

Diseño antimicrobiano de Acer6, 7

Este dispositivo Chromebook Enterprise viene equipado con cristal antimicrobiano Corning® Gorilla® Glass en la superficie de la pantalla táctil. Las propiedades antimicrobianas ayudan a proteger las superficies táctiles de las manchas y las bacterias que causan olores.

Lector de huellas digitales incorporado1

El lector de huellas digitales integrado opcional ofrece una forma rápida y segura de desbloquear su dispositivo. Además, debido a que los datos de huellas dactilares se almacenan de forma local, tendrá la tranquilidad de saber que sus datos están seguros y protegidos.

Convertibilidad cómoda

Utilice el dispositivo Chromebook 2 en 1 de formas que nunca antes pensó. Sus modos convertibles de 360 grados le brindan la flexibilidad de cambiar fácilmente entre los modos tablet, computadora portátil, tienda y soporte en un instante.

Resistente y estilizada

Preocúpese menos por el dispositivo y concéntrese en el trabajo. Este dispositivo Chromebook Enterprise posee durabilidad de grado militar MIL-STD-810H8 con una verificación independiente.

ChromeOS

Implemente, administre y asegure sus dispositivos con la actualización de Chrome Enterprise. Con la actualización de Chrome Enterprise, es posible acceder a las capacidades empresariales incorporadas de ChromeOS. Envíe los dispositivos directamente a los empleados, listos para permitir el inicio de sesión con una inscripción automática.

KSP09-1_Chrome Enterprise Upgrade_1440x800
Actualización de Chrome Enterprise

La actualización de Chrome Enterprise simplifica la manera en que dirige su empresa. Reduzca los costos, simplifique las operaciones, reduzca los riesgos de seguridad y disminuya considerablemente los recursos de TI necesarios mediante la posibilidad de implementar, actualizar y administrar todos los dispositivos a cualquier escala.

KSP09-2_Zero-touch Enrollment_1440x800
Inscripción sin intervención

Con la inscripción sin intervención, los departamentos de TI podrán entregar dispositivos con ChromeOS que se inscriben automáticamente en la administración de la empresa tan pronto como el usuario final se conecta a Internet.

KSP10_Designed for Sustainability_1440x800
Diseñado para la sostenibilidad

Con materiales reciclados, embalajes sostenibles, un diseño con eficiencia energética y registro EPEAT9, este dispositivo Chromebook Enterprise para empresas representa el espíritu de nuestra iniciativa Earthion que busca reducir los desechos durante toda la vida útil del dispositivo.

KSP10-2_Recycle – Conserve Natural Resources_1440x800
Conservar los recursos naturales

Nuestros embalajes de celulosa moldeada están hechos con papel reciclado, cartón y otras fibras naturales, lo que ofrece mayores beneficios de sostenibilidad que los embalajes tradicionales de plástico y poliestireno.

Elija su Acer Chromebook Enterprise Spin 714 (CP714-2W/CP714-2WN) perfecta

Busque su Acer Chromebook Enterprise Spin 714 (CP714-2W/CP714-2WN) en función de sus características o explore los productos a continuación.

Las especificaciones pueden variar según el modelo o la región.
Este punto de referencia se basa en una prueba interna de Acer realizada en una Chromebook Intel ® Core™ i5. Estos resultados de referencia se basan en las muestras de la etapa inicial.
La duración de la batería puede variar según el modelo y la configuración. Según power_LoadTest de Google. (http://www.chromium.org/chromium-os/testing/power-testing). La duración real de la batería varía según el modelo, la configuración (incluida la capacidad de almacenamiento y de memoria RAM, el procesador en uso, el tipo y la resolución de la pantalla, entre otros), las aplicaciones, la configuración de administración de energía, las condiciones de funcionamiento y las funciones utilizadas.
Basado en las especificaciones de la plataforma Intel® Evo™.
El panel en esta Chromebook con lápiz USI (Acer Chromebook Enterprise Spin 714) es compatible con el protocolo USI 2.0 y, además, el usuario puede utilizar con este dispositivo un lápiz óptico de terceros habilitado para USI 2.0. Sin embargo, el lápiz óptico acoplable que se incluye con este dispositivo se basa en el protocolo USI 1.0, el cual es compatible con la función de inclinación. El lápiz óptico acoplable se refiere al lápiz en una Chromebook con lápiz óptico.
El diseño antimicrobiano de Acer puede variar según los modelos o la región. Ninguna de las soluciones antimicrobianas, incluidos el cristal antimicrobiano Corning® Gorilla® Glass y la tecnología antimicrobiana de iones de plata, afirma proteger a los usuarios ni proporcionarles ningún beneficio de salud directo o implícito.
La protección antimicrobiana se limita a la superficie táctil. En los productos con diseño antimicrobiano de Acer, se implementaron soluciones antimicrobianas en determinadas superficies con gran nivel de contacto.
MIL-STD 810G/H es un protocolo de prueba realizado en un entorno controlado y no garantiza el rendimiento futuro en todas las situaciones. No intente simular estas pruebas, ya que la garantía estándar de Acer no cubre los daños resultantes.
El registro EPEAT® varía en cada país. Visite http://www.epeat.net/ para conocer el estado de registro de cada país.