Acer Chromebook Enterprise 715

Ver video
reddot-award-2019-winnder
chromebook-715-main

Potencia oculta

Las aplicaciones del procesador Intel® Core™ i de 8.a generación se ejecutan más rápido, los gráficos tienen un mejor rendimiento y muchas tareas se pueden ejecutar simultáneamente sin retraso alguno. Estas características lo convierten en un dispositivo ideal para tareas intensivas de procesamiento, como hojas de cálculo grandes y transcodificación de video.

chromebook-715-ksp-1

Primer teclado numérico

Diseñada para los usuarios que utilizan los números con frecuencia, esta es la primera chromebook en la que se incluye un teclado numérico dedicado. Este teclado numérico de la chromebook Acer, que es ideal para ingresar números rápidamente, disminuye la necesidad de localizar los números en la parte superior del teclado y facilita el ingreso de datos.

chromebook-715-ksp-2

Elegante y resistente

El chasis 100 % de aluminio y el teclado retroiluminado opcional proporcionan resistencia, durabilidad y elegancia. El material ligero implica una menor probabilidad de que se doble, deforme o abolle en comparación con otros materiales. No solo se anodizó el aluminio en color para que no se produzca alguna marca en la pintura, sino que también se mejoró la disipación del calor y la resistencia a la corrosión.

chromebook-715-ksp-3

Déjele el trabajo a Google

Realice preguntas, establezca recordatorios, reproduzca música, controle su hogar y mucho más mediante el Asistente de Google1. Esta Acer Chromebook cuenta con un procesamiento de voz de micrófono doble que se ha diseñado para reconocer las solicitudes verbales desde cualquier lugar de la habitación, incluso en condiciones ruidosas del mundo real.

chromebook-715-ksp-4

Función táctil más fluida y resistente

Las opciones como tocar con un dedo, arrastrar, desplazar y hacer zoom son más fluidas que nunca. El panel táctil de cristal Corning® Gorilla® ofrece una sensación más suave que un panel táctil normal de plástico, lo que les otorga a los usuarios la confianza de que están adquiriendo una Chromebook duradera y de calidad. Gracias a su capacidad para resistir rasguños y abolladuras, el panel táctil continuará sintiéndose tan suave como el primer día que lo adquirió.

chromebook-715-ksp-5

Manténgase en contacto

Mantenerse comunicado con los colegas es más sencillo gracias a una cámara web HDR con un amplio campo de visualización y una pantalla táctil IPS opcional de 10 puntos. El lente de 75° extraamplio captura toda la habitación mientras se mantiene en contacto para evitar que se aglomeren las personas alrededor de una pequeña cámara.

chromebook-715-ksp-6

Primer lector de huellas digitales

Un lector de huellas integrado opcional se incluye por primera vez en una chromebook y se sitúa al lado del teclado para ofrecer una manera rápida y segura de desbloquear y verificar la identidad de los usuarios sin tener que utilizar una contraseña. Desde que los detalles de las huellas digitales se almacenan en la chromebook, y no en la nube, tal información se almacena en forma segura.

chromebook-715-ksp-7

Citrix Ready®

Mejore la movilidad, virtualización, redes y plataformas en la nube de una organización con dispositivos Citrix Ready®. Estos dispositivos verificados cumplen con los criterios de prueba necesarios para trabajar con las aplicaciones Citrix Receiver™, XenApp® y XenDesktop®, y proporcionan la confianza de que su hardware es totalmente compatible con las soluciones Citrix®.

Elija su Acer Chromebook Enterprise 715 (CB715-1W/CB715-1WT) perfecta

Busque su Acer Chromebook Enterprise 715 (CB715-1W/CB715-1WT) en función de sus características o explore los productos a continuación.

1. El control de ciertos dispositivos y funciones de su hogar requiere de un dispositivo inteligente compatible. El Asistente de Google requiere una conexión a Internet.

Todas las ofertas están sujetas a cambios sin aviso ni obligación, y es posible que no estén disponibles en todas las tiendas minoristas. Los precios en la lista son precios minoristas sugeridos por el fabricante y pueden variar según la ubicación del minorista. No somos responsables de los precios ni de otros errores u omisiones tipográficos o fotográficos. Las imágenes pueden diferir de la oferta.
Los consumidores tienen derechos legales según las leyes nacionales pertinentes que rigen la venta de bienes de consumo y esta garantía no excluye, limita ni suspende cualquier derecho aplicable.