Acer Chromebook
Enterprise 514

Impulsamos su empresa

Ver video
Acer_Chromebook_Enterprise_Spin_514_AGW_Hero_large
La cubierta superior de aluminio de la Acer Chromebook 514 brinda una elegancia que oculta la potencia de un procesador Intel® Core™ de 11.a generación. Gracias a su capacidad de conferencia optimizada, los usuarios avanzados pueden trabajar dentro y fuera de la oficina mientras aprovechan la tecnología de nube segura que les permite alternar fácilmente entre el trabajo, el hogar y los proyectos que les apasionan.
  • core-i7-rgb-3000
  • logo_Chrome Enterprise
  • MIL-STD-810H

Potencia para rendir

Cuando se desplaza, necesita una laptop que pueda seguir su ritmo. Con un procesador Intel® Core™ i7 de hasta 11.a generación1, disfrute de una mejora del rendimiento de hasta un 40 % con respecto a las generaciones anteriores y también permite que la Chromebook se active desde el modo de suspensión en menos de un segundo. Esta computadora portátil también cuenta con un obturador de cámara para proteger su privacidad cuando la cámara web no está en uso.

Acer_Chromebook_514_AGW_KSP01_large

Administración optimizada

Chrome Enterprise simplifica la manera en que dirige su empresa. Reduzca los costos, optimice las operaciones, minimice los riesgos de seguridad y disminuya considerablemente los recursos de TI necesarios mediante la posibilidad de implementar, actualizar y administrar todos los dispositivos a cualquier escala. Con la inscripción sin intervención, los departamentos de TI podrán entregar dispositivos con Chrome OS que se inscriben automáticamente en la administración de la empresa tan pronto como el usuario se conecta a Internet.

Acer_Chromebook_Enterprise_Spin_514_AGW_KSP02_large

Completamente conectada

Diseñada específicamente pensando en las necesidades de los usuarios empresariales, esta Chromebook cuenta con un sinfín de características funcionales. Con Wi-Fi 6, el panel táctil de cristal Corning® Gorilla® Glass, un teclado retroiluminado, un puerto HDMI incorporado, puertos USB tipo C dobles con la tecnología Thunderbolt™ 4 más reciente, podrá lidiar de manera eficiente con todos los retos diarios.

Acer_Chromebook_514_AGW_KSP05_large

Elegante, resistente, convertible

Preocúpese menos por el dispositivo y concéntrese en el trabajo. Esta Chromebook convertible cuenta con un chasis metálico con un diseño optimizado y reforzado que brinda una apariencia moderna y estilizada, además de una durabilidad de grado militar MIL-STD 810H2 con una verificación independiente.

Acer_Chromebook_514_AGW_KSP03_large

Sensor de huellas digitales

Un lector de huellas integrado opcional se sitúa al lado del teclado para ofrecer una manera rápida y segura de desbloquear y verificar la identidad de los usuarios sin tener que utilizar una contraseña. Desde que los detalles de las huellas digitales se almacenan directamente en la Chromebook, y no en la nube, tal información se almacena de forma segura.

Acer_Chromebook_514_AGW_KSP04_large

Comuníquese con estilo

Consiga un sonido intenso sin necesidad de gastar un dineral. Las tecnologías de audio avanzadas, como el audio DTS® y el amplificador inteligente integrado, ofrecen sonidos de mayor calidad y sin distorsiones, además de graves más profundos, a la vez que protegen a los altavoces del daño cuando se sube el volumen hasta un 256 %3 más que en las laptops estándar. Combinada con una cámara web MIPI Full HD, disfrute de una experiencia de llamada de conferencia más agradable.

Acer_Chromebook_514_AGW_KSP02_large

Elija su Acer Chromebook 514 (CB514-1W/CB514-1WT) perfecta

Busque su Acer Chromebook 514 (CB514-1W/CB514-1WT) en función de sus características o explore los productos a continuación.

1. Las especificaciones pueden variar según el modelo o la región.
2. Pruebas de arena y polvo basadas en el estándar MIL-STD 810F.
3. El volumen variará entre un 180 % y un 256 % más alto que el de las laptops estándar, según los archivos que se reproduzcan en esta Chromebook.
* MIL-STD 810G/H es un protocolo de prueba realizado en configuraciones controladas y no garantiza el rendimiento futuro en todas las situaciones. No intente simular estas pruebas, ya que la garantía estándar de Acer no cubre los daños resultantes.

Todas las ofertas están sujetas a cambios sin aviso ni obligación, y es posible que no estén disponibles en todas las tiendas minoristas. Los precios en la lista son precios minoristas sugeridos por el fabricante y pueden variar según la ubicación del minorista. No somos responsables de los precios ni de otros errores u omisiones tipográficos o fotográficos. Las imágenes pueden diferir de la oferta.
Los consumidores tienen derechos legales según las leyes nacionales pertinentes que rigen la venta de bienes de consumo y esta garantía no excluye, limita ni suspende cualquier derecho aplicable.
Aquí puede encontrar la documentación de Directriz del producto relacionada con la energía (ErP, en inglés) para su producto Acer.