Acer Chromebook 511

Acer_Chromebook_511_AGW_Hero_large

La Acer Chromebook 511 hace que digitalizar la sala de clases sea más fácil que nunca. Con LTE 4G incorporado, los estudiantes siempre tendrán acceso a trabajos, aplicaciones, materiales de aprendizaje y salas de clases remotas, incluso si la conexión Wi-Fi está fuera de rango. La inscripción sin intervención permite a los departamentos de TI de las escuelas inscribir de forma remota y automática este dispositivo Chrome tan pronto como se conecte a Internet, lo que reduce el esfuerzo y la molestia que conlleva implementar una gran cantidad de dispositivos.

  • logo_Qualcomm Snapdragon 7c Compute Platform
  • MIL-STD-810H
  • logo_20_hours

Movilidad potente

Con un peso inferior a 1,3 kg, esta Chromebook combina movilidad con la potencia de la plataforma de procesamiento Qualcomm® Snapdragon™ 7c. La conexión LTE 4G incorporada ofrece velocidades de descarga de hasta 600 Mbps y velocidades de carga de hasta 150 Mbps, lo que le otorga un ancho de banda personal adicional para mantenerse conectado y garantizar que siempre tenga acceso a sus datos y aplicaciones en la nube.

Acer_Chromebook_511_AGW_KSP01_large

Durabilidad de grado militar

El cuerpo resistente a los impactos, probado según estándares militares (MIL-STD 810H1), soporta todo tipo de uso y desgaste diarios. El tope para amortiguar golpes y su diseño reforzado protegen el dispositivo de caídas de hasta 122 cm y hasta 60 kg de fuerza descendente. Los soportes ensanchados y los puertos de E/S reforzados la protegen contra el uso brusco, mientras el exclusivo diseño de drenaje del teclado protege los componentes internos de hasta 330 ml de líquido.

Acer_Chromebook_511_AGW_KSP02_large

Inscripción sin intervención

Con la inscripción sin intervención, los departamentos de TI pueden entregar dispositivos con Chrome OS que se inscriben automáticamente en la administración de la escuela tan pronto como el usuario final se conecta a Internet.

Acer_Chromebook_511_AGW_KSP03_large

Potencia durante todo el día

Obtenga la energía para estudiar todo el día. La batería de esta Chromebook lo mantendrá activo por hasta 20 horas2.

Acer_Chromebook_511_AGW_KSP04_large

Diseño de teclas ancladas

Mantenga las teclas donde deben estar. Las teclas con anclaje mecánico permiten garantizar que el teclado se mantenga en buenas condiciones, incluso en aulas grandes, en las que constantemente se comparten computadoras entre los estudiantes.

Acer_Chromebook_511_AGW_KSP05_large

Aprenda de forma temprana y segura

Esta Chromebook, adecuada incluso para los estudiantes más jóvenes, está certificada con el fin de cumplir con dos de los estándares de seguridad para juguetes más importantes: ASTM F963-163 y UL/IEC 60950-14.

Acer_Chromebook_511_AGW_KSP06_large

Elija su Acer Chromebook 511 (C741L/C741LT) perfecta

Busque su Acer Chromebook 511 (C741L/C741LT) según sus características o explore los productos que aparecen a continuación.

1. Pruebas de arena y polvo basadas en el estándar MIL-STD 810F.
2. La duración de la batería varía según el modelo, la configuración, la configuración de energía y el uso del producto, entre otros factores.
3. Los recubrimientos plásticos que se utilizaron para la superficie del dispositivo se probaron y certificaron de manera rigurosa de conformidad con el estándar de seguridad para juguetes ASTM F963-16 y la Ley de Mejora de la Seguridad de los Productos de Consumo de los Estados Unidos (Standard and Consumer Product Safety Improvement Act, CPCIA) del 2008.
4. El dispositivo se diseñó y probó para satisfacer el estándar de seguridad UL/IEC 60950-1, se evaluó según el estándar de seguridad UL 696 para juguetes eléctricos y cumple con el estándar de seguridad ASTM F963 de juguetes para niños mayores de 3 años. Para obtener más información, visite: https://www.astm.org/Standards/F963.htm
* MIL-STD 810G/H es un protocolo de prueba realizado en configuraciones controladas y no garantiza el rendimiento futuro en todas las situaciones. No intente simular estas pruebas, ya que la garantía estándar de Acer no cubre los daños resultantes.

Todas las ofertas están sujetas a cambios sin aviso ni obligación, y es posible que no estén disponibles en todas las tiendas minoristas. Los precios en la lista son precios minoristas sugeridos por el fabricante y pueden variar según la ubicación del minorista. No somos responsables de los precios ni de otros errores u omisiones tipográficos o fotográficos. Las imágenes pueden diferir de la oferta.
Los consumidores tienen derechos legales según las leyes nacionales pertinentes que rigen la venta de bienes de consumo y esta garantía no excluye, limita ni suspende cualquier derecho aplicable.