La Acer Chromebook 511 es nuestra Chromebook de 11" más reciente para la educación. Los estudiantes estarán listos para lograr más en la escuela con la pantalla IPS opcional de 11,6 pulgadas, el teclado funcional y la cámara web con obturador de privacidad.
Diseñado para la sostenibilidad
Con materiales reciclados, envases sostenibles, un diseño con eficiencia energética y registro EPEAT3, esta laptop representa el espíritu de nuestra iniciativa Earthion para reducir los deshechos durante toda la vida útil del dispositivo.
Menos residuos plásticos en el océano
Esta Chromebook cuenta con plásticos abandonados en el océano en el panel táctil OceanGlass™, lo que brinda una sensación táctil suave y similar a tocar un cristal cuando desliza los dedos en su superficie.
Conservar los recursos naturales
Nuestros embalajes de celulosa moldeada están hechos con papel reciclado, cartón y otras fibras naturales, lo que ofrece mayores beneficios de sostenibilidad que los embalajes tradicionales de plástico y poliestireno.
Con certificación TCO5
En algunos países, las configuraciones de esta laptop cuentan con certificación TCO, la certificación de sostenibilidad líder en el mundo para productos de TI. Esta certificación refleja el compromiso de Acer de mejorar el medioambiente con diseños más ecológicos y modelos empresariales.
Elija su Acer Chromebook 511 (C736) perfecta
Busque su Acer Chromebook 511 (C736) según sus características o explore los productos que aparecen a continuación.
2 El registro EPEAT® varía en cada país. Visite http://www.epeat.net/ para conocer el estado de registro de cada país.
3 Los siguientes modelos de Acer Chromebook 511 cuentan con certificación TCO: C736LT-TCO, C736L-TCO, C736T-TCO y C736-TCO. 4 MIL-STD 810G/H es un protocolo de prueba realizado en un entorno controlado y no garantiza el rendimiento futuro en todas las situaciones. No intente simular estas pruebas, ya que la garantía estándar de Acer no cubre los daños resultantes.
4 MIL-STD 810G/H es un protocolo de prueba realizado en un entorno controlado y no garantiza el rendimiento futuro en todas las situaciones. No intente simular estas pruebas, ya que la garantía estándar de Acer no cubre los daños resultantes.