Acer Chromebook 511

Acer_Chromebook_511_AGW_Hero_large

Empiece a pensar más allá de lo tradicional con la Acer Chromebook 511. Esta Chromebook no solo es una de las mejores laptops para los estudiantes en el mercado actual, sino que también incluye un panel táctil exclusivo OceanGlass™ que permite reducir los desechos en el medioambiente. Los estudiantes permanecerán activos y listos para lograr más en la sala de clases con un procesador de vanguardia, durabilidad militar y una larga duración de la batería.

  • celeron-rgb-3000
  • MIL-STD-810H
  • _OceanGlass_Touchpad

Procesamiento listo para el futuro

Disfrute de una larga duración de la batería y un software receptivo gracias al procesador Intel® más reciente. El aumento adicional de rendimiento permite que los proyectos en la sala de clases se ejecuten sin problemas, de modo que las tareas se puedan completar más rápido, mientras que la avanzada tecnología Wi-Fi Intel 6 (802.11ax) le permite disfrutar velocidades hasta 3 veces más rápidas que las de Wi-Fi 5 estándar.

Acer_Chromebook_511_AGW_KSP01_large

Durabilidad de grado militar

El cuerpo resistente a los impactos, probado según estándares militares (MIL-STD-810H2), soporta todo tipo de uso y desgaste diarios. El parachoques que absorbe el impacto de las caídas y su diseño reforzado protegen el dispositivo de caídas de hasta 122 cm y hasta 60 kg de fuerza descendente. Los soportes ensanchados y los puertos de E/S reforzados la protegen contra el uso brusco, mientras el exclusivo diseño de drenaje del teclado protege los componentes internos de hasta 330 ml de derrame líquido.

Acer_Chromebook_511_AGW_KSP02_large

Diseño centrado en el estudiante

Las teclas del teclado se encuentran ancladas de forma mecánica, lo que las mantiene seguras ante niños inquietos. Ya que se trata de un teclado fácil de reparar, estas teclas son difíciles de quitar y fáciles de sustituir, lo que las hace ideales en salas de clases en las que se comparten los equipos entre distintos estudiantes. No solo eso, gracias a los micrófonos duales incorporados y al filtro de cámara web de cristal azul, este dispositivo también es una opción ideal para el aprendizaje remoto.

Acer_Chromebook_511_AGW_KSP03_large

Actualización de educación de Chrome con inscripción sin intervención

La actualización de educación de Chrome aprovecha todas las capacidades de su Chromebook y Chrome OS para enfrentar las cargas de trabajo cada vez mayores de los profesores, liberar recursos de TI y proporcionar a los educadores más tiempo para centrarse en los resultados de aprendizaje, sin poner en riesgo la seguridad. Además, la inscripción sin intervención permite a los departamentos de TI entregar dispositivos con Chrome OS que se inscriben automáticamente en el dominio de una escuela cuando se conectan a Internet.

Acer_Chromebook_511_AGW_KSP04_large

Batería que dura todo el día

Batería de 10 horas3 de duración para todo el día. Con una sola carga, la potente batería de larga duración permite realizar un día completo de clases sin necesidad de usar el adaptador de energía.

Acer_Chromebook_511_AGW_KSP05_large

Reducir, Reutilizar, Reciclar

Quemar o enterrar los desechos no es la única opción. Creada parcialmente con plásticos reciclados usados por consumidores, esta Chromebook es una prueba del compromiso de Acer a promover operaciones sustentables. Además, el panel táctil OceanGlass™ ecológico está fabricado en su totalidad con residuos de plástico abandonados en el océano, los cuales se reutilizan en su superficie para proporcionarle una textura táctil elegante y similar a la del cristal a medida que los dedos se desplazan por el panel táctil.

Acer_Chromebook_511_AGW_KSP06_large

Elija su Acer Chromebook 511 (C734/C734T) perfecta

Busque su Acer Chromebook 511 (C734/C734T) según sus características o explore los productos que aparecen a continuación.

1. Las especificaciones pueden variar según el modelo o la región.
2. Pruebas de arena y polvo basadas en el estándar MIL-STD 810F. MIL-STD 810G/H es un protocolo de prueba realizado en configuraciones controladas y no garantiza el rendimiento futuro en todas las situaciones. No intente simular estas pruebas, ya que la garantía estándar de Acer no cubre los daños resultantes.
3. La duración de la batería puede variar según el modelo y la configuración. Para los dispositivos Chrome, la prueba de batería se basa en una herramienta de prueba estándar publicada por Google y denominada power_LoadTest. (http://www.chromium.org/chromium-os/testing/power-testing).

Todas las ofertas están sujetas a cambios sin aviso ni obligación, y es posible que no estén disponibles en todas las tiendas minoristas. Los precios en la lista son precios minoristas sugeridos por el fabricante y pueden variar según la ubicación del minorista. No somos responsables de los precios ni de otros errores u omisiones tipográficos o fotográficos. Las imágenes pueden diferir de la oferta.
Los consumidores tienen derechos legales según las leyes nacionales pertinentes que rigen la venta de bienes de consumo y esta garantía no excluye, limita ni suspende cualquier derecho aplicable.