Acer Chromebook 314

Permitir la productividad

acer-chromebook-314-hero-banner-l
Con una pantalla antirreflejo de 14", un procesador Intel® y un panel táctil OceanGlass™ ecológico. La Acer Chromebook 314 está diseñada para permitirle lograr más en el hogar o en la sala de clases.
  • logo_Chrome-OS
  • Intel-Badge
  • DTS_Gradient_Orange
  • _OceanGlass_Touchpad

Haga más tareas

El procesador1 Intel® más reciente proporciona un bajo consumo de energía y un alto rendimiento. Esto permite que los proyectos escolares se ejecuten de manera más fluida para que las tareas se puedan completar más rápido.

acer-chromebook-314-get-more-done-l
  • acer-chromebook-314-complete-connectivity

    Conectividad completa

    Manténgase sincronizado y conectado con Bluetooth 5.1, un puerto USB 3.0 Gen 1 Type-A y dos puertos USB 3.2 Gen 1 Type-C con conectores reversibles, lo que los hace fáciles de conectar.

  • acer-chromebook-314-blazing-fast-connection

    Conexión ultrarrápida

    Explore y trabaje más rápido que nunca con la tecnología avanzada de Intel® con Wi-Fi 6 (802.11ax), que le permite disfrutar de una velocidad hasta 3 veces mayor que el Wi-Fi 5 estándar.

  • acer-chromebook-314-all-day-battery-life

    Batería que dura todo el día2

    Batería de 10 horas de duración para todo el día. Con una sola carga, es posible trabajar durante todo el día y tener tiempo de sobra sin tener que llevar un molesto adaptador de corriente.

Diseñado para ser visto

La gran pantalla3 con marco delgado de 14" con un revestimiento antirreflejo permite a los usuarios mantenerse productivos incluso en condiciones de mucha luz. Gracias a la pantalla táctil opcional, la navegación es más fácil y conveniente que antes.

acer-chromebook-314-designed-to-be-seen-m

Experiencia remota optimizada

La cámara web HDR de 720p utiliza tecnología de reducción de ruido temporal para mejorar significativamente la calidad de video. Los estudiantes también pueden disfrutar de los dos micrófonos integrados para mejorar la recepción de audio durante las clases remotas.

acer-chromebook-314-optimized-remote-experience-l

Mantenga la productividad con Chrome OS

Es fácil mantenerse productivo con Chrome OS. El rápido tiempo de inicio implica que comenzará a trabajar más rápido, la interfaz simplificada facilita el aprendizaje y la protección integrada contra malware detiene los virus al instante.

acer-chromebook-314-stay-productive-with-chrome-os-m
  • acer-chromebook-314-chrome-education-upgrade

    Actualización de Chrome Education

    Acceda a todas las capacidades de Chrome OS para enfrentar las cargas de trabajo cada vez mayores de los profesores, liberar recursos de TI y proporcionar a los educadores más tiempo para centrarse en los resultados de aprendizaje.

  • acer-chromebook-314-zero-touch-enrollment

    Inscripción sin intervención

    La inscripción sin intervención permite a los departamentos de TI entregar dispositivos con Chrome OS que se inscriben automáticamente en el dominio de una escuela cuando se conectan a Internet.

Sonido superior

Equipada con audio DTS®, esta Chromebook le permite disfrutar de audio de mayor calidad, sonidos sin distorsión y graves más profundos desde los dos altavoces orientados hacia arriba.

acer-chromebook-314-superior-sound-m

Panel táctil ecológico

Esta Chromebook utiliza un panel táctil OceanGlass™ de fácil acceso, hecho completamente de plástico abandonado en el océano. Este material ecológico le ofrece una textura táctil elegante, similar al vidrio, a medida que sus dedos se desplazan por el panel táctil.

acer-chromebook-314-eco-friendly-touchpad-m

Elija su Acer Chromebook 314 (C934/C934T) perfecta

Busque su Acer Chromebook 314 (C934/C934T) en función de sus características o explore los productos a continuación.

1 Las especificaciones pueden variar según el modelo o la región.
2 La duración de la batería puede variar según el modelo y la configuración. Según power_LoadTest de Google. (http://www.chromium.org/chromium-os/testing/power-testing). La duración real de la batería varía según el modelo, la configuración (incluida la capacidad de almacenamiento y de memoria RAM, el procesador en uso, el tipo y la resolución de la pantalla, entre otros), las aplicaciones, la configuración de administración de energía, las condiciones de funcionamiento y las funciones utilizadas.
3 Los “marcos delgados”se refieren a los lados izquierdo y derecho del marco.

Todas las ofertas están sujetas a cambios sin aviso ni obligación, y es posible que no estén disponibles en todas las tiendas minoristas. Los precios en la lista son precios minoristas sugeridos por el fabricante y pueden variar según la ubicación del minorista. No somos responsables de los precios ni de otros errores u omisiones tipográficos o fotográficos. Las imágenes pueden diferir de la oferta.
Los consumidores tienen derechos legales según las leyes nacionales pertinentes que rigen la venta de bienes de consumo y esta garantía no excluye, limita ni suspende cualquier derecho aplicable.