Acer Chromebook 314 (C933L/C933LT)

Watch Video
acer-chromebook-314-lte-main

Gracias al LTE 4G integrado, la gran pantalla de la Acer Chromebook 314 de 14" es ideal para lograr una mayor productividad. Con una batería de larga duración, una CPU Intel® de alta velocidad y una rápida conexión Wi-Fi 5, los usuarios pueden estar en línea al instante.

  • Intel Celeron
  • 14inch
  • Up to 12.5-Hours Battery Life

Procesamiento listo para el futuro

El procesador Intel® más reciente proporciona un bajo consumo de energía y un software con alta capacidad de respuesta. El nivel de rendimiento adicional permite que los proyectos de aula con alto uso de gráficos se ejecuten de forma más fluida, a fin de que las tareas se lleven a cabo más rápido.

acer-chromebook-314-lte-ksp-1

Visualización cómoda

La gran pantalla de 14" con un revestimiento antireflejo, el marco delgado de 7,3 mm y la pantalla táctil opcional brindan a los usuarios un mayor espacio de trabajo, de modo que puedan ser más productivos en condiciones con mucho brillo.

acer-chromebook-314-lte-ksp-2

Batería que dura todo el día

Una batería con 12,5 horas1 de duración para utilizar por mucho tiempo. Con una sola carga, puede trabajar durante todo el día y tener carga de sobra. La potente batería de larga duración implica que no tendrá que llevar con usted el adaptador de alimentación.

acer-chromebook-314-lte-ksp-3

LTE 4G integrado

Mantenga una conexión inalámbrica consistente y de alta velocidad con el LTE 4G y la tecnología Wi-Fi Gigabit de Intel®.   Una antena inalámbrica 802.11ac con tecnología 2x2 MU-MIMO ubicada estratégicamente brinda una señal inalámbrica intensa y consistente. MU-MIMO (usuario múltiple, entrada múltiple y salida múltiple) es un estándar que ofrece velocidades inalámbricas más rápidas y puede controlar más dispositivos inalámbricos a la vez.

acer-chromebook-314-lte-ksp-4
  • acer-chromebook-314-lte-ksp-4-1

    Wi-Fi Gigabit

    Wi-Fi Gigabit 2x2 802.11ac de 160 MHz (1733 Mbps) ofrece una velocidad hasta doce veces mayor que 802.11n.

  • acer-chromebook-314-lte-ksp-4-3

    Wi-Fi 5 (802.11ac)

    802.11ac ofrece velocidades desde 433 Mbps (megabits por segundo) hasta varios gigabits por segundo y utiliza 80 o 160 MHz.

  • acer-chromebook-314-lte-ksp-4-2

    MU-MIMO

    MU-MIMO (usuario múltiple, entrada múltiple y salida múltiple) es un estándar que ofrece velocidades inalámbricas más rápidas y puede controlar más dispositivos inalámbricos a la vez.

Administración optimizada

Chrome Enterprise simplifica la manera en que dirige su empresa. Reduzca los costos, simplifique las operaciones, reduzca los riesgos de seguridad y disminuya considerablemente los recursos de TI necesarios mediante la posibilidad de implementar, actualizar y administrar todos los dispositivos a cualquier escala.

acer-chromebook-314-lte-ksp-5

Durabilidad y seguridad certificadas

Esta Acer Chromebook, que cuenta con la certificación de resistencia a golpes (MIL-STD 810G), también incluye un diseño de parachoques que absorbe el impacto de las caídas, lo que protege sus componentes ante caídas moderadas.

Confiabilidad de grado militar
acer-chromebook-314-lte-ksp-6

Pick your perfect Acer Chromebook 314 (C933L/C933LT)

Search for your Acer Chromebook 314 (C933L/C933LT) by features or browse the products below.

1. Pruebas realizadas por Acer mediante Google Chrome OS power_LoadTest. La duración de la batería puede variar y la capacidad máxima de esta disminuirá de forma natural con el tiempo y el uso. Para obtener detalles acerca de las pruebas, visite http://www.chromium.org/chromium-os/testing/power-testing. 

2. A partir del 2021, la disponibilidad de la función de lector de tarjetas microSD de este dispositivo Chromebook puede variar según el modelo o la región. 

* MIL-STD 810G/H es un protocolo de prueba realizado en configuraciones controladas y no garantiza el rendimiento futuro en todas las situaciones. No intente simular estas pruebas, ya que la garantía estándar de Acer no cubre los daños resultantes. 


Los precios y las especificaciones están sujetos a cambios sin previo aviso.