Acer Chromebook 311

Acer_Chromebook_311_AGW_Hero_small

La Acer Chromebook 311 ultraportátil está diseñada para las clases, los proyectos y las actividades diarias. Con la combinación de una agradable experiencia de escritura, una larga duración de la batería y las funciones de conectividad y seguridad más recientes, esta Chromebook no solo es fácil de usar, sino que también resiste el desgaste diario de un estilo de vida activo.

  • logo_Chrome-OS
  • logo_Bluetooth
  • logo_Battery

Movilidad potente

Con un peso inferior a 1,0 kg, esta Chromebook combina una portabilidad extrema con el procesador ARM de ocho núcleos, lo que le proporciona suficiente potencia de procesamiento para aguantar el día sin importar dónde la lleve.

Acer_Chromebook_311_AGW_KSP01_large

Teclas cómodas y precisas

Haga que cada vez que presione una tecla lo haga de manera sencilla con las teclas cóncavas. Junto con una distancia de separación de teclas de 1,6 mm1, disfrute de un trabajo más rápido y con menos errores de mecanografía en el proceso.

Acer_Chromebook_311_AGW_KSP02_large

Batería para todo el día

Obtenga la energía para durar todo el día. La batería de esta Chromebook lo mantendrá activo por hasta 15 horas2.

Acer_Chromebook_311_AGW_KSP03_large

Conectividad completa

Manténgase sincronizado y conectado. Con un puerto USB-C totalmente funcional y Wi-Fi 802.11ac con Bluetooth 4.2, se puede conectar fácilmente a varios dispositivos al mismo tiempo y haga uso completo de la cámara web de 720p HDR integrada para realizar videoconferencias nítidas en Google Hangouts.

Acer_Chromebook_311_AGW_KSP04_large

Mantenga su productividad

Disfrute de todas las ventajas que brinda Chrome OS: arranque más rápido, interfaz fácil de usar, protección integrada contra malware, acceso a millones de aplicaciones de Android™ en Google Play™ y mucho más.

Acer_Chromebook_311_AGW_KSP05_large

Pick your perfect Acer Chromebook 311 (CB311-11H/CB311-11HT)

Search for your Acer Chromebook 311 (CB311-11H/CB311-11HT) by features or browse the products below.

1 Las Chromebooks típicas del mercado tienen una distancia de separación de teclas de 1,4 mm.
2 La duración de la batería puede variar según el modelo y la configuración. Según power_LoadTest de Google. (http://www.chromium.org/chromium-os/testing/power-testing). La duración real de la batería varía según el modelo, la configuración (incluida la capacidad de almacenamiento y de memoria RAM, el procesador en uso, el tipo y la resolución de la pantalla, entre otros), las aplicaciones, la configuración de administración de energía, las condiciones de funcionamiento y las funciones utilizadas.

Venta sujeta al contrato de Garantía limitada y Términos y condiciones. Todas las ofertas están sujetas a cambios sin aviso ni obligación, y es posible que no estén disponibles en todas las tiendas minoristas. Los precios en la lista son precios minoristas sugeridos por el fabricante y pueden variar según la ubicación del minorista. Se aplican impuestos adicionales. No somos responsables de los precios u otros errores tipográficos.