PREDATOR XB3

UN MONSTRUO DE LA VELOCIDAD

 

Perfección imparable. Potencia incluida en cada pantalla 4K, lista para llevar la calidad de la imagen más allá de lo esperado. Para obtener la velocidad completa, elige entre las pantallas FHD y WQHD.

DISEÑO CINCELADO

ESTRUCTURA ESCULPIDA

Los brazos inspirados en la geometría y con corte de diamante se extienden hacia afuera y acentúan la estructura metálica cincelada.

FLEXIBILIDAD

Un buen formato implica un mejor funcionamiento. Diseñado ergonómicamente para que se pueda inclinar y girar, así como ajustar la altura.

MÁXIMA RESOLUCIÓN

Perfección imparable. Potencia incluida en cada pantalla 4K, lista para llevar la calidad de la imagen más allá de lo esperado. Para obtener la velocidad completa, elige entre las pantallas FHD y WQHD.

DELÉITATE CON LOS COLORES

En cuanto a la pantalla, decidimos apostar todo con la clasificación DisplayHDR™ con certificación VESA para que, ya sea de día, de noche o durante un eclipse, juegues como quieras con la calidad que te mereces.

 

Observa cada detalle como estaba previsto. Las pantallas DisplayHDR™ con certificación VESA recrean profundos niveles de contraste que te harán comprender por qué el HDR siempre es la elección correcta.

DESAFÍA LOS LÍMITES

POTENCIA LOS FOTOGRAMAS

Elimina la posibilidad de desenfoque en el movimiento y alcanza el máximo potencial de gaming con la sobreaceleración de la frecuencia de actualización que alcanza hasta los 280 Hz1,2,3 en FHD.

ADIÓS A LAS IMÁGENES FANTASMA

Los tiempos de respuesta bajos son esenciales para los juegos rápidos. Con tiempos de respuesta de hasta 0,5 ms4, 5 (VRB de 1 ms para 4K), el desenfoque de movimiento y los artefactos visuales prácticamente no existirán.

BLOQUEO A LA PERFECCIÓN

Bloquea tus cuadros para jugar con pantallas compatibles con NVIDIA® G-SYNC®. Ahora que ya eres parte del equipo, disfruta de tus videojuegos sin interferencias ni interrupciones.

SUPREMACÍA QUANTUM DOT

Con el modelo 4K, aprovecha los nanopuntos que emiten un color específico según su tamaño, de modo que llenan tus juegos del realismo que solo ellos pueden crear.

AMPLÍA EL ESPECTRO

¿Qué te parecería disfrutar de una precisión de color que te permita ver hasta el más mínimo detalle? Si eso suena bien, tenemos lo que necesitas con la amplia gama de colores de alta precisión.

PREDATOR GAMEVIEW

Predator GameView proporciona una serie de funciones útiles, como la configuración del nivel de oscuridad, los ajustes de color precisos y más.

 

Elimina las interferencias y el desenfoque gracias a una frecuencia de actualización sobreacelerada que va de los 144 Hz hasta los 280 Hz3,4 y tiempos de respuesta de hasta 0,5 ms4,5.

VE LO QUE IMPORTA

Aventaja a tu competencia y ajusta tus efectos visuales con la configuración del nivel de oscuridad para mayores detalles en ambientes poco iluminados.

APUNTA

Reduce los disparos erróneos con los puntos de enfoque. Puedes escoger entre tres opciones mediante la configuración de GameView u OSD.

EL MODO CORRECTO

Con GameView, existen tres modos de juego que puedes escoger: acción, carreras y deporte. Utiliza el perfil predeterminado o personaliza el tuyo para que se adecúe a tus preferencias.

Encuentre su monitor PREDATOR XB3 perfecto

Busque y compare los productos en función de sus características y especificaciones para encontrar su monitor PREDATOR XB3 perfecto

1 Las frecuencias de actualización reales pueden variar según el modelo o la región, las especificaciones de la computadora, su hardware o la configuración.
2 Todos los modelos deben conectarse a través de DisplayPort 1.4.
3 Este dispositivo se diseñó para admitir la sobreaceleración de la frecuencia de actualización. Sin embargo, el overclocking puede provocar inestabilidad en el sistema. Si experimentas inestabilidad, intenta reducir el overclocking a una frecuencia de actualización menor a través de la configuración de visualización en pantalla.
4 Las especificaciones pueden variar según el modelo o la región, y están sujetas a disponibilidad y cambio sin previo aviso.
5 Tiempo de respuesta no nativo. Logrado mediante la sobrecarga de LCD.