PREDATOR X39 OLED

HORIZONTES CÓSMICOS Y EXPANSIÓN OLED

Descubre la estructura de lo virtual con el monitor curvo Predator X39 OLED. Un viaje por los reinos resplandecientes de tonalidades negras con tintes neón, en los cuales el frenético pulso del gaming se funde perfectamente con el intenso lienzo del artista.

REDEFINE TU REALIDAD EN 39''

Recorre los extensos mundos de los paisajes cibernéticos en una impresionante pantalla OLED de 39''. Presencia el contraste intenso entre los abismos oscuros y el espectacular brillo de las luces cibernéticas, y dales vida a todas tus fantasías de gaming de ciencia ficción.

  • Hasta

    3440 × 1440

    Resolución UWQHD1

  • VESA

    DisplayHDR™ 400

    Certificación True Black1

  • Hasta

    800R

    Curvatura1

  • 10 bits auténticos

    DCI-P3 del 99 %

    Amplia gama de colores1

predator-monitor-x39-oled-240hz-refresh-rate
LIBERA LA POTENCIA DE UNA ACTUALIZACIÓN RÁPIDA

Nunca te pierdas un segundo de la acción en tus aventuras virtuales llenas de adrenalina y de última generación. Con una frecuencia de actualización veloz de 240 Hz1, 2, cada movimiento de tus oponentes se muestra con una claridad suave y de alta velocidad.

predator-monitor-x39-oled-up-to-0
VELOCIDAD DE SUBRED

En un mundo en el cual los milisegundos importan, responde más rápido que el código de un netrunner. Domina un tiempo de respuesta de píxeles de 0,01 ms1 para un control y una precisión totales con un desenfoque mínimo.

SINCRONIZACIÓN SINÁPTICA CON AMD FREESYNC™ PREMIUM

Únete al código sin problemas. AMD FreeSync™ Premium brinda una fluida experiencia digital que trasciende las barreras entre el usuario y la máquina.

predator-monitor-x39-oled-kvm
KVM: LA HERRAMIENTA ÚTIL PARA TODO EN LA ERA DIGITAL

Cámbiate sin esfuerzo entre tus dominios digitales con un conmutador KVM integrado; que mantendrá todo tu conjunto de herramientas cibernéticas al alcance de la mano.

predator-monitor-x39-oled-type-c-90w
EL CENTRO DE CONECTIVIDAD DEL FUTURO

Conviértete en el epicentro de la tecnología de última generación con el Predator X39 OLED. Gracias a la gran cantidad de puertos, incluido un PD tipo C de 90 W, estás conectado a todas las posibilidades.

predator-monitor-x39-oled-ergonomic-tilt
ERGONOMÍA PARA EL NUEVO FUTURO

Diseñado para los viajeros digitales de una época iluminada con luces de neón. El diseño cuenta con mecánicas personalizables y se adapta a los futuros paisajes urbanos de los mundos cibernéticos.

EYESAFE 2.0: EL FIREWALL HUMANO

A pesar de que evolucionamos junto con la tecnología, tu salud sigue siendo una prioridad. Eyesafe 2.0 te protege del molesto brillo de una sociedad permanentemente en línea.

Encuentra tu monitor PREDATOR X39 OLED perfecto

Busca y compara los productos en función de sus características y especificaciones para encontrar tu monitor PREDATOR X39 OLED perfecto

Los términos HDMI y HDMI High-Definition Multimedia Interface, junto con el logotipo de HDMI, son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de HDMI Licensing Administrator, Inc. en Estados Unidos y otros países.
La tecnología AMD FreeSync™ necesita gráficos AMD Radeon™ y una pantalla compatible con la tecnología FreeSync certificada por AMD. La tecnología AMD FreeSync™ Premium agregó requisitos de compensación obligatoria de baja frecuencia de fotogramas y una frecuencia de actualización de al menos 120 Hz con una resolución FHD como mínimo. La tecnología AMD FreeSync™ Premium Pro agregó requisitos para que la pantalla cumpla con las pruebas de cumplimiento de AMD FreeSync Premium Pro. 
1 Las especificaciones pueden variar según el modelo o la región. Todos los modelos están sujetos a disponibilidad.
2 Las frecuencias de actualización reales pueden variar según el modelo o la región, las especificaciones de la computadora, su hardware o la configuración.