Nitro XF0

Juega como quieras

XF0_XF270HU_wp_03

Impulsado por píxeles

Los monitores de la serie Acer XF están diseñados para llevar los píxeles a su máxima expresión. La tecnología2 IPS1 ofrece amplias vistas y color mejorado con gama de colores 100 % sRGB2. Una rápida frecuencia de actualización2 de 144 Hz hace que la acción en 2D sea impecable. Agrega el tiempo de respuesta de 1 ms2 y ya tienes el poder de los píxeles.

XF-benefitwow-images-01

Gaming sin problemas

Haz que tus juegos sean fluidos con AMD® FreeSync™. La tecnología FreeSync™ elimina las interferencias de la pantalla y minimiza las interrupciones, ya que sincroniza la frecuencia de actualización de la pantalla con la salida de fotogramas de la tarjeta gráfica de la computadora. El gaming en PC no ofrecerá más fluidez.

XF-benefitwow-images-02

Protege la vista

El gaming daña la vista, por lo que nos preocupamos de protegerla. Acer EyeProtect es un conjunto de tecnologías que garantizan que tus ojos no reciban todo el impacto. Las tecnologías Acer Flicker-Less, Blue Light Filter, Low Dimming y ComfyView se combinan para hacer que tus ojos se sientan bien.

XF-benefitwow-images-03

Todos los movimientos correctos

Los monitores de la serie Acer XF poseen el soporte Acer ErgoStand con inclinación, rotación, giro y ajustes de altura para que siempre puedas encontrar la posición ideal de visualización. Asimismo, se puede separar el panel de la pantalla para su uso con otros dispositivos de montaje VESA según sea necesario.

XF-benefitwow-images-04

Es fácil ser ecológico

Toda la línea XF también tiene múltiples certificaciones de diseño ecológico que dan fe de nuestro compromiso de fabricar productos tanto ecológicos como de buena calidad.

XF-benefitwow-images-05

Encuentra el monitor Acer perfecto

Busca y compara los productos en función de sus características y especificaciones para encontrar tu monitor Acer perfecto

1. Todas las marcas y los nombres de productos mencionados aquí son marcas comerciales registradas de sus respectivas empresas y solo se utilizan para describir o identificar los productos
2. Las especificaciones podrían variar según el modelo
Venta sujeta al contrato de Garantía limitada y Términos y condiciones. Todas las ofertas están sujetas a cambios sin aviso ni obligación, y es posible que no estén disponibles en todas las tiendas minoristas. Los precios en la lista son precios minoristas sugeridos por el fabricante y pueden variar según la ubicación del minorista. Se aplican impuestos adicionales. No somos responsables de los precios u otros errores tipográficos.