SB2

acer-monitor-sa2-banner-l

Eso sí que es delgado

Con un increíble grosor de 7,2 mm, la serie SB2, con diseño ZeroFrame, es ultradelgada y se puede montar en la pared de manera sencilla. Mantenga su espacio de trabajo moderno con una pantalla que se adapta a casi cualquier lugar.

zeroframe-design

Fotogramas sin distorsiones

AMD FreeSync™2 reduce o elimina la latencia, las distorsiones e interrupciones de la pantalla para que disfrute de imágenes fluidas y una visualización mejorada. El SB2 también cuenta con un tiempo rápido de VRB de 1 ms3 para menor desenfoque en fotogramas más rápidos.

freesync

Resolución Full HD

La pantalla VA de alta definición de 1920 X 10801 es perfecta para el trabajo y el entretenimiento, con una calidad de imagen nítida y compatibilidad con la visualización amplia.

fhd

Encuentre el monitor Acer perfecto

Busca y compara los productos en función de sus características y especificaciones para encontrar tu monitor Acer perfecto

1 Es posible que las especificaciones varíen según el modelo o la región. Todos los modelos están sujetos a disponibilidad.
2 Los monitores con la tecnología AMD FreeSync™ necesitan una tarjeta gráfica AMD Radeon™ compatible con la tecnología FreeSync certificada por AMD.
3 Valor de VRB de 1 ms basado en pruebas internas según condiciones específicas de prueba. El nivel de brillo puede variar cuando el modo Visual Response Boost™ esté en uso.

Todas las ofertas están sujetas a cambios sin aviso ni obligación, y es posible que no estén disponibles en todas las tiendas minoristas. Los precios en la lista son precios minoristas sugeridos por el fabricante y pueden variar según la ubicación del minorista. No somos responsables de los precios ni de otros errores u omisiones tipográficos o fotográficos. Las imágenes pueden diferir de la oferta.
Los consumidores tienen derechos legales según las leyes nacionales pertinentes que rigen la venta de bienes de consumo y esta garantía no excluye, limita ni suspende cualquier derecho aplicable.