V6

Essential

V6 AGWV6 AGW
V6 AGW

Diseñado para la adaptación

Los monitores de la serie V6 le permiten encontrar el ángulo de trabajo que mejor le acomoda con una pantalla que se inclina rápida y fácilmente. El soporte tiene un área magnética ideal para sujetar clips y mantener su escritorio ordenado. Estos monitores también se pueden montar en la pared, lo que le ofrece una visualización clara y más espacio.

V6 AGW

Brillante y nítido

Concéntrese más en sus tareas con la excelente relación de contraste y la respuesta ultrarrápida de los monitores Full HD. Una variedad de tecnologías de pantalla incorporada ofrece visualización uniforme en diversos ángulos, tiempos de respuesta más breves para no forzar los ojos y colores más realistas, así como una imagen estable que evita las estelas al tocar la pantalla.

V6 AGW

Siempre conectado

Colaborar con los demás es más rápido y productivo cuando cuenta con una gran cantidad de puertos. Los monitores serie V6 le permiten conectarse a una gran variedad de dispositivos, como notebooks y tablets, gracias a sus puertos DisplayPort™, VGA, DVI y HDMI®1.

V6 AGW

Centrado en el medio ambiente

Los monitores de la serie V6 cumplen con el estándar RoHS y no contienen mercurio. Además, notará el importante ahorro de energía gracias a su avanzada tecnología Acer EcoDisplay y la retroiluminación de LED blanco. Más de un 10 % del material utilizado en estos monitores es plástico reciclado posconsumo (PCR)2, lo que disminuye enormemente el impacto medioambiental.

V6 AGW

Encuentre el monitor Acer perfecto

Busque y compare los productos en función de sus características y especificaciones para encontrar su monitor Acer perfecto

1 Las especificaciones varían según el modelo. 

2 En la cifra del 10 %, no se consideran los cables ni el cableado interno.

Venta sujeta al contrato de Garantía limitada y Términos y condiciones. Todas las ofertas están sujetas a cambios sin aviso ni obligación, y es posible que no estén disponibles en todas las tiendas minoristas. Los precios en la lista son precios minoristas sugeridos por el fabricante y pueden variar según la ubicación del minorista. Se aplican impuestos adicionales. No somos responsables de los precios u otros errores tipográficos.