Acer for Business: empresas

Soluciones personalizadas para grandes empresas

Acer faculta a las empresas con grandes fuerzas de trabajo a través de nuestros útiles servicios de personalización y una amplia diversidad de equipos de escritorio, laptops y computadoras para estaciones de trabajo que cuentan con certificaciones de protección del medioambiente.

Dispositivos listos para empresas de cualquier industria

Nuestra amplia variedad de formatos, desde laptops y equipos de escritorio empresariales hasta estaciones de trabajo profesionales, es compatible con empresas de todos los tipos y tamaños. Sin importar si se trata de un banco, restaurante, hotel o cualquier otro tipo de empresa, tenemos una solución para usted.

Escala completa de personalización

Acer for Business ofrece servicios de personalización exclusivos que le permiten diseñar sus computadoras desde cero. Además, nuestras opciones de personalización incluyen la capacidad de personalizar la imagen del sistema operativo, la configuración del BIOS y aplicar el logotipo de su empresa al dispositivo.

Adopte la transformación digital

Satisfaga las mayores demandas de acceso remoto y mejore los flujos de trabajo digitales. Gracias a las herramientas de administración remota y las características de seguridad mejoradas, la plataforma Intel vPro®1 le permite tener tranquilidad en su empresa.

Impulsamos el cambio con soluciones sostenibles

Acer está comprometido a crear una revolución ecológica dentro de la industria de la tecnología y más allá. Nos aseguramos de que los productos que ofrecemos no solo faculten a su empresa para lograr más, sino que también estén diseñados de manera sostenible, cuenten con una certificación de TCO y un registro EPEAT a fin de ayudarlo a lograr sus objetivos de ESG2.

Revise nuestras laptops y equipos de escritorio empresariales más recientes:

1 Característica limitada. Disponible solo en modelos seleccionados.
2 Las certificaciones de TCO y el registro EPEAT varían según el país y el dispositivo.