PREDATOR HELIOS 300 EDICIÓN SPATIALLABS™

3D SIN LÍMITES

Ver video
predator-laptop-helios-300-spatiallabs-edition-banner-l

La primera de su clase: una laptop para gaming con una pantalla 3D estereoscópica que cambiará para siempre la forma en que disfrutas los juegos. ¿No te convences? Compruébalo y presencia el inicio de una nueva era de gaming en 3D sin anteojos.

  • windows 11
  • Intel 11th Gen Core i9 Badge
  • nvidia-geforce-rtx
  • spatiallabs_white
  • 5th Gen AeroBlade™ 3D Technology.png
  • logo-dtsx

SUMERGIDO EN IMÁGENES ESTEREOSCÓPICAS

El 3D es una realidad y funciona muy bien. Aunque puedes alternar fácilmente entre 2D en 4K y 3D en 2K a 60 Hz en la pantalla de 15,6 pulgadas, pasarás la mayor parte del tiempo inmerso en el mundo en 3D.

predator-laptop-helios-300-spatiallabs-edition-3d-gaming-l
  • predator-laptop-helios-300-spatiallabs-edition-eye-tracking

    SEGUIMIENTO OCULAR

    Dos cámaras estereoscópicas equipadas con sensores de imagen siguen constantemente la posición y el movimiento de los ojos y la cabeza.

  • predator-laptop-helios-300-spatiallabs-edition-drivers-and-shaders

    CONTROLADORES Y SHADERS

    La tecnología de sombreado y controladores de última generación permite renderizar los juegos con una profundidad realista.

  • predator-laptop-helios-300-spatiallabs-edition-ai-convertion

    CONVERSIÓN ACELERADA POR IA

    Mediante el uso de modelos de aprendizaje automático, es posible realizar la conversión totalmente automática de 2D a 3D en tiempo real.

DISEÑADA PARA LA PRÓXIMA GENERACIÓN DE GAMING

Cuando no te encuentres inmerso en tu colección 3D, administra múltiples tareas y mantén procesos en segundo plano bajo control con la tarjeta gráfica GeForce RTX™ 3080 y el procesador Intel® Core™ i9 de 12.a generación con su nueva arquitectura híbrida de rendimiento.

  • WINDOWS 11 HOME

     

  • 14 NÚCLEOS

    Núcleo 6P + núcleo 8E

  • 20 SUBPROCESOS

    Subprocesos1

  • DDR5 de 32 GB2

    4800 MHz

predator-laptop-helios-300-spatiallabs-edition-performance-l

NVIDIA® GEFORCE RTX™ SERIE 30

Los gráficos más recientes cuentan con la tecnología de la arquitectura RTX Ampere de 2.a generación de NVIDIA para ofrecerte los gráficos más realistas de trazado de rayos y las funciones de IA de vanguardia, como NVIDIA DLSS. Las nuevas tecnologías Max-Q también utilizan IA para ofrecer laptops delgadas y de alto rendimiento que son más rápidas y mejores que nunca.

predator-laptop-helios-300-spatiallabs-edition-nvidia-rtx-gpu-l
  • predator-laptop-helios-300-spatiallabs-edition-nvidia-dlss

    AUMENTA EL RENDIMIENTO CON IA

    NVIDIA DLSS les proporciona a los juegos un aumento de velocidad con una calidad de imagen inigualable. Aumenta la configuración y la resolución para tener una experiencia visual aún mejor

  • predator-laptop-helios-300-spatiallabs-edition-nvidia-ray-trace

    EXPERIENCIAS MÁS ENVOLVENTES

    El trazado de rayos es la obra maestra en gráficos. Simula cómo se comporta la luz en el mundo real para producir los gráficos más realistas y envolventes.

  • predator-laptop-helios-300-spatiallabs-edition-nvidia-nvidia-maxq

    POTENCIA Y RENDIMIENTO OPTIMIZADOS

    NVIDIA Max-Q es un conjunto de tecnologías impulsadas por IA que optimiza las laptops para ofrecer un alto rendimiento en formatos delgados.

CENTRO DE EXPERIENCIA DE SPATIALLABS

A través del centro de experiencia, puedes acceder a la biblioteca de juegos1 con perfiles creados a través de las aplicaciones de SpatialLabs™ TrueGame, GO y Player. La potente Helios 300 es una laptop perfecta para el modelado y el renderizado en 3D.

predator-laptop-helios-300-spatiallabs-edition-spatiallabs-experience-center-l
  • predator-laptop-helios-300-spatiallabs-edition-truegame

    SPATIALLABS TRUEGAME

    Abre el cliente de “TrueGame” a fin de acceder a tus títulos AAA favoritos1 para disfrutar de gaming en 3D estereoscópico. La aplicación es extraordinariamente simple y fácil de usar.

  • predator-laptop-helios-300-spatiallabs-edition-spatiallabs-go

    SPATIALLABS GO

    Transforme tu contenido favorito en una atractiva simulación 3D, ya sea una foto, un video o una videollamada con amigos.

  • predator-laptop-helios-300-spatiallabs-edition-spatiallabs-player

    SPATIALLABS PLAYER

    Como indica el nombre, utiliza esta aplicación como reproductor nativo para ver videos lado a lado en 3D estereoscópico.

VERDADERA REFRIGERACIÓN DE ÚLTIMA GENERACIÓN

Juega rápido y mantén las temperaturas bajas con nuestra tecnología personalizada de ventiladores de refrigeración AeroBlade™ 3D de 5.a generación, CoolBoost™ automatizado y efectos refrigerantes de la pasta térmica de metal líquido.

predator-laptop-helios-300-spatiallabs-edition-next-gen-cooling-l
  • predator-laptop-helios-300-spatiallabs-edition-mini-led-keyboard

    TECLADO MINI LED

    Haz brillar el teclado retroiluminado RGB por tecla con luces mini LED más brillantes que requieren menos energía y tienen un color más uniforme (con menos halo) que sus contrapartes no mini LED.

  • predator-laptop-helios-300-spatiallabs-edition-wifi-6e

    BIENVENIDO WI-FI 6E

    Con el controlador Ethernet Intel® Killer™ E2600, Intel® Killer™ Wi-Fi 6 AX1675i y compatibilidad con la banda de frecuencia de Wi-Fi 6E, tienes todas las herramientas que necesitas para eliminar a toda tu competencia en línea.

  • predator-laptop-helios-300-spatiallabs-edition-dtsx

    DTS:X® ULTRA

    Convierte cualquier par de audífonos o altavoces en un sistema de sonido envolvente de 360° de gama alta, lo que te permitirá disfrutar de tus películas, canciones y videojuegos favoritos con un sonido espacial realista.

PERSONALIZA CON PREDATORSENSE™

Abre PredatorSense™ y combina los colores como más te guste. Ya sea que desees ajustar el RGB a través de Pulsar Lighting con un tema en particular, administrar el overclocking o aumentar las velocidades del ventilador, puedes hacerlo desde una sola aplicación de fácil acceso.

predator-laptop-helios-300-spatiallabs-edition-predator-sense-l
  • predator-laptop-helios-300-spatiallabs-edition-predator-sense-pulsar-lighting

    PULSAR LIGHTING

     

  • predator-laptop-helios-300-spatiallabs-edition-predator-sense-overclocking

    OVERCLOCKING

     

  • predator-laptop-helios-300-spatiallabs-edition-predator-sense-fan-control

    CONTROL DEL VENTILADOR

     

MANTENTE CONECTADO

Conecta todos tus periféricos gracias a la gama completa de puertos, como el HDMI 2.1, MiniDP y la gama completa de USB 3.2 de primera y segunda generación. Thunderbolt™ 4 también es compatible con la funcionalidad de DisplayPort y suministro de energía3, mientras que la especificación de HDMI 2.1 más reciente te permite utilizar una pantalla externa de, por ejemplo, 4K a 120 Hz.

predator-laptop-helios-300-spatiallabs-edition-ports-l
  1. DC-IN
  2. Type-C Thunderbolt™ 4
  3. HDMI 2.1
  4. Mini Displayport 1.4
  5. USB3.2 Gen2 with Power-Off Charging
  6. USB3.2 Gen2
  7.  
  8.  
  9. K-Lock
  10. RJ-45 Ethernet
  11. USB3.2 Gen1
  12. Audio Jack

Domina el juego

PLANET9 es una plataforma de deportes electrónicos única, con una comunidad de gamers que piensan como tú y que va desde los que aspiran a ser atletas hasta los que ya son profesionales. Aprende de entrenadores con experiencia, conoce y enfrenta jugadores de tu mismo nivel y hasta forma tu propio equipo. Hay torneos, recompensas y todas las herramientas que necesitas para obtener la victoria.

Registrarse
Master-Your-Play_2560x1080

Torneo

Conquista los torneos de eSports y sé el campeón

connect_2560x1080

Curso

Mejora tus capacidades y estadísticas generales con cursos exclusivos

tournament_2560x1080

Comunidad

Haz equipo con prodigios y veteranos para crear legados inolvidables

evolve_2560x1080

Elige tu Helios 300 Edición Spatiallabs™

Busca tu Helios 300 Edición Spatiallabs™ según sus características o explora los siguientes productos.

Los términos HDMI y HDMI High-Definition Multimedia Interface, y el logotipo de HDMI son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de HDMI Licensing Administrator, Inc. en Estados Unidos y otros países.
Las características y ventajas de las tecnologías Intel® dependen de la configuración del sistema y es posible que requieran la activación de hardware, software o servicios. El rendimiento varía según la configuración del sistema. Ningún producto o componente puede ser seguro en su totalidad.

© Intel Corporation. Intel, el logotipo de Intel y otras marcas de Intel son marcas comerciales de Intel Corporation o sus filiales. Es posible que la propiedad de otros nombres y marcas corresponda a terceros.
© 2022 NVIDIA, el logotipo de NVIDIA, Ampere Architecture, Battery Boost, DLSS, GeForce RTX y Max-Q Technologies son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de NVIDIA Corporation en EE. UU. y en otros países.
1 Los juegos compatibles variarán. Se agregarán nuevos juegos a la aplicación TrueGame a medida que se creen perfiles para cada uno.
2 Las especificaciones pueden variar según el modelo o la región. Todos los modelos están sujetos a disponibilidad.
3 Se debe acceder a través de la aplicación de utilidad PredatorSense.